PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Whatsapp


Rober92
06/05/12, 11:58:04
Abro este hilo, para ver si alguien tiene la solucion al famoso Whatsapp, cuando pones una version tematizada, para que cuando tengas que abrirlo no te pida todo el rato, hay una actualizacion, y tener que estar asi siempre que lo abras. Creo recordar que en el hilo de Narkdroid ICX2, alguien puso la solucion, pero por mas que lo he buscado no he encontrado nada.

A ver si alguien sabe y explica como se hace, que seguro que a mas de uno nos gustaria saber como. Gracias y a comentar!:ok:

frodo
06/05/12, 12:03:03
Otro mas que se une a la pregunta,jejeje

r_baggio
06/05/12, 16:32:23
yo estoy en las mismas y por mas que busco y relee no encuentro nada! jeje

Rober92
06/05/12, 18:38:06
Yo como dije, se que alguien dio la solucion, pero no me acuerdo, a ver si alguien se anima a ver que pasa jeje

Lorse
06/05/12, 18:54:36
Primero te echo la bronca por postear donde no es y te lo muevo a general X-D
Y después te doy pistas de por donde van los tiros
Por ejemplo con titanium puedes desvincular aplicaciones del market :pensando:

Rober92
06/05/12, 19:44:00
Primero te echo la bronca por postear donde no es y te lo muevo a general X-D
Y después te doy pistas de por donde van los tiros
Por ejemplo con titanium puedes desvincular aplicaciones del market :pensando:

Perdon :(, no me di cuenta no volvera a ocurrir, jeje y con lo otro voy a ver que "opciones" me da el titanium a ver si lo consigo, porque estoy desesperado jajaja, utilizo mucho el whatsapp como todos supongo jeje. Gracias compañero!

Lorse
06/05/12, 19:47:08
Perdon :(, no me di cuenta no volvera a ocurrir, jeje y con lo otro voy a ver que "opciones" me da el titanium a ver si lo consigo, porque estoy desesperado jajaja, utilizo mucho el whatsapp como todos supongo jeje. Gracias compañero!

X-D

Botón izquierdo lotes y...

Rober92
07/05/12, 00:27:51
X-D

Botón izquierdo lotes y...

Hize eso con el Titanium, pero no consegui nada, cada vez que abro whatsapp me dice hay una nueva version etc... a ver si lo he hecho mal no se jaja

cristianbg
07/05/12, 15:37:09
Me pasa lo mismo, también lo he echo así y me dice que actualice también

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

nlvv07
07/05/12, 15:49:30
lo del titanium no funciona pq no es el google play quien pide actualizar sino la misma aplicación de whatsapp.

De verdad no tengo ni idea de como ayudarlos con eso

oliva26
08/05/12, 09:03:35
Se debería de haber echo un backup del antiguo y original whatsapp, luego desinstalarlo, poner el tematizado, luego sin abrir te vas al titanium backup y reinstalas los datos del viejo y ya está,a disfrutarlo:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2