PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde japan XD

Dejavu
08/03/09, 02:02:18
Buenas gente! antes que nada decir que me ha gustado mucho el mail de bienvenida automatico,se respira un buen rollito.
Mi nombre es Carlos,soy Peruano con mucho orgullo,vivo en japon desde los 17 años ahora tengo 27 ...tengo una pasion desenfrenada por los gadgets y sobre todo por los smartphones.
Mi primer smartphone fue un HTC Cavallier s30 y hace una semana mi mujer que lo metio con la colada a la lavadora...en fin se jodio todo :oh:.
Ya que no puedo vivir sin movil acabo de encargar por expansys el nuevo HTC Touch Cruise Iolite version 2009,que me parecio igual o mas potente que el diamond ademas de tener un precio bastante justo.

Bueno espero estar mas por estos lares,aprender y ayudar en lo que pueda.
Saludos! ;-)

sergy330
08/03/09, 02:05:30
Bienvenido amigo, siempre he tenido una duda...cuando metes la pda en la lavadora encoje? xD

Bromas aparte, espero que disfrutes en tu nueva casa :ok:

nikitto
08/03/09, 02:05:30
Hola y bienvenido al foro. Pues serás el primero :pensando: con una Cruise Iolite. Esperamos tus comentarios acerca de este nuevo HTC.

Salu2

Dejavu
08/03/09, 02:10:26
Gracias por la bienvenida!

Bienvenido amigo, siempre he tenido una duda...cuando metes la pda en la lavadora encoje? xD
Nop.lo que se encoje es la expresion de tu cara y el tamaño de tu cuenta bancaria :crybaby:

Hola y bienvenido al foro. Pues serás el primero :pensando: con una Cruise Iolite. Esperamos tus comentarios acerca de este nuevo HTC.Claro que si,al margen de mis condiciones de novato en el mundillo HTC,hare una pequeña reseña.

Saludos!

Txakur
08/03/09, 08:06:51
Bienvenido Dejavu, siéntete como en casa;-)