Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberado y Actualizado ?
Rekiemdroid
06/05/12, 11:32:55
Hola a todos :D
Bueno, pues tengo una duda sobre la Actualización y la Liberación del Xperia Neo V, que es la siguiente :
Si consigo un Xperia neo V en Vodafone y lo liberalizo en Doctor Sim por 17€, lo podré actualizar a 4.0.3 con Pc Companion?
La liberación tambien te elimina el software que instala vodafone en tu mobil i eso ?
O para tenerlo en 4.0 tengo que actualizarlo con Pc Companion mientras estoy en Vodafone, i mas tarde lo liberalizo ?
Unicamente es una simple duda, no se si lo cogeré de Vodafone o no, es por saber lo que pasaría :D
Saludos a todos ^^
en caso de liberarlo por imei, se actualizara pero te descargara las updates de vodafone
Salu2
Rekiemdroid
06/05/12, 21:06:42
Como ? Es decir, estaria liberado, podria utilizarlo por ejemplo en Yoigo, i ademas podria actualizarlo por el Pc Companion mediante actualizaciones de Vodafone ? Si es así dimelo porfavor, esque no me ha quedado claro ... XD
Saludos y Gracias ^^
Como ? Es decir, estaria liberado, podria utilizarlo por ejemplo en Yoigo, i ademas podria actualizarlo por el Pc Companion mediante actualizaciones de Vodafone ? Si es así dimelo porfavor, esque no me ha quedado claro ... XD
Saludos y Gracias ^^
Si ;)
Battomas
06/05/12, 21:26:06
Aunke liberes el movil por imei, sigue teniendo la rom de vodafone y su programacion y el codigo base de la rom, por lo ke tienes ke atenerte a las actualizaciones de vodafone. Si despues de liberarlo por imei, le pones una rom generica, ya no tendras ke esperar a las actualizaciones de vodafone, aparte de ke te ahorras los programas ke te meten.
Saludos.
Rekiemdroid
06/05/12, 22:08:57
Pues muchissimas Gracias a los 2 :D
Supongo que si lo llego a tener, no lo haré root hasta que pase un cierto tiempo, y me tendre que aguantar con los programas de Vodafone, pero bueno, muchisimas gracias por la acalaracion :D
Battomas
06/05/12, 22:38:22
No me cansare de decir ke el root es un proceso seguro, revertible y ke te permite hacer muchas mas cosas con el movil de las ke puedes hacer sin rotearlo, entre otras cosas, copias de seguridad completas, alterar la apariencia, etc...
Saludos.
pelochoto
07/05/12, 00:04:45
un largo etc.....
te dije que metí bat el cwm ?? es chulisimo tio hice un backup completo ocupa unos 608mb es normal tio? los numeros de agenda supongo q no los incluye no? bueno los tengo en la sim pasados... asike..
Battomas
07/05/12, 12:29:11
Los mios son de 700 parriba asi ke no te preocupes XDDDD ocupa mas o menos en base al numero de aplicaciones ke tengas instaladas, asi ke es normal ke te ocupe mas si tienes muchas cosas puestas, ya ke hace... como una iso del todo el sistema. Yo usaba algo parecido hace tiempo para clonar ordenadores con el ghost, e iba clonando discos duros porai XDDD (si no, instalar todo en 20 ordenadores de un ciber es una pesadilla XDD)
Saludos
un largo etc.....
te dije que metí bat el cwm ?? es chulisimo tio hice un backup completo ocupa unos 608mb es normal tio? los numeros de agenda supongo q no los incluye no? bueno los tengo en la sim pasados... asike..
Super normal! jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.