PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!solo llamadas de emergencia

Kazica
06/05/12, 10:44:23
:cry: Hola,pues vereis despues de actualizar a ICS si puerdo la red me sale el cartel de solo llamadas de emergencia y no me vuelve a cojer la red si no reinicio el terminal,los datos si funcionan pero las llamadas no.He instalado de nuevo la 2.3,cambiado kernels,modems,root... No se que hacer :cry::cry::cry:
El terminal originalmente era de vodafone y esta liberado por imei,alguna sugerencia?estoi desesperado ya.

confar
06/05/12, 10:46:39
cuidado con flashear tanto... supongo que respaldaste la carpeta efs ya que esa se puede corromper con los flasheos aunque algunos comentan que hasta sin hacerle nada se corrompe

si esta carpeta falla empieza a fallar los servicios de telefonia

aqui explican el porque se debe de respaldar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

miavi
06/05/12, 10:47:27
has echo un wipe facory, cache format sd y usb mastorage? si no lo has echo seria recomendable hacerlo

Kazica
06/05/12, 10:55:14
cuidado con flashear tanto... supongo que respaldaste la carpeta efs ya que esa se puede corromper con los flasheos aunque algunos comentan que hasta sin hacerle nada se corrompe

si esta carpeta falla empieza a fallar los servicios de telefonia

aqui explican el porque se debe de respaldar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

Pues si ice un respaldo de la carpeta efs pero la ice luego de flashear por odin,si se corrompio antes alguna manera de arreglarlo?

Kazica
06/05/12, 10:58:05
has echo un wipe facory, cache format sd y usb mastorage? si no lo has echo seria recomendable hacerlo

Lo de wipe si pero lo de usb mastorage no,como se hace? :P

confar
06/05/12, 10:58:16
Pues si ice un respaldo de la carpeta efs pero la ice luego de flashear por odin,si se corrompio antes alguna manera de arreglarlo?

no se, no me ha pasado y ojala y no me pase nunca jeje

si buscas en google encuentras algo https://www.google.com.mx/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=arreglar+carpeta+efs&oq=arreglar+carpeta+efs&aq=f&aqi=q-w1&aql=&gs_l=hp.3..33i21.451.6180.0.6375.20.17.0.3.3.1.443 .2348.8j6j4-2.16.0...0.0.Gq5MDyVZRmc&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=8a31572b0cce3f18&biw=1366&bih=667

haz lo que comenta miavi, tal vez se te arregle con eso

confar
06/05/12, 10:59:25
Lo de wipe si pero lo de usb mastorage no,como se hace? :P

creo que esta en el recovery... aunque eso la verdad no se si realmente le afecte

Kazica
06/05/12, 11:01:48
creo que esta en el recovery... aunque eso la verdad no se si realmente le afecte

Gracias voi a mirar y os cuento :)

Kazica
06/05/12, 12:36:41
Bueno trasteando un poco e cojido y instalado el programa GSII_repair y te repara la carpeta efs pero de los tres pasos que hace dicho programa solo e podido hacer dos xD,luego el problema aun estaba.Luego mirando tutos e eliminado dos dos archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 de la carpeta efs.
He reiniciado y bueno comentare si se a solucionado el dichoso problema,lo que me da rabia es que esta a tope de cobertura pero si se queda un rato sin red no la vuelve a cojer...luego comento saludos :)

Kazica
07/05/12, 16:56:09
Bueno os comento,ayer todo el dia liado con el galaxy de los coj... xD pues perdi el imei,lo volvom ha recuperar xD y todo el lio lo recupere e nuevo y mil historias mas y al final la unica solucion que me funciona es desactivar el GSM y solo funcionar con el 3G.
Con el comando *#2263# salen las bandas y las tengo todas activadas,podria ser de el moden? cual es el que usais vosotros con ICS ?Gracias y saludoss

3dw1n
07/07/12, 17:34:18
amigo sabra si hay algun metodo paraecido para un sgs I q lo tengo solo llamadas de emergncia

Kazica
08/07/12, 09:10:04
amigo sabra si hay algun metodo paraecido para un sgs I q lo tengo solo llamadas de emergncia

Pues no sabria decirte compaņero,la solucion que encontre fue borrar los archivos con root xplorer nv_data.bin y nv_data.bin.md5 de la carpeta efs,y lo unico que paso es que perdi el imei pero bueno prefiero eso ha no tener seņal ;-). De todas formas tengo una copia de la carpeta efs que si la restauro me vuelve el imei pero solo me coje seņal 3G o H,por si las moscas jeje. Podrias probar a ver...:ok: