PDA

Ver la Versión Completa : Super ReturnROM II FAREWELL - Android 4.0.4 ICS [06/05/12]

Shinji Mikami
06/05/12, 10:15:41
http://www.mundoandroides.com/super-returnrom-ii-farewell-android-4-0-4-ice-cream-sandwich-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-actualizado-06052012

Pepon81
06/05/12, 10:37:08
Acabo de instalarla y se ha quedado en la panalla de inicio, con la pantallita de ReturnRom, lleva así cerca de 5 min.
¿Es normal?
Si lo apago que me recomendais hacer despues.

manuelmagix
06/05/12, 10:44:41
En esta ROM, habéis solucionado el problema que arrastran todas las aokp, con las luces led,????
es compatible con el mod reloaded ics que llevan las ciano http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531222 ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pepon81
06/05/12, 10:51:43
Empiezo a ponerme nervioso, despues de 20 munitos con la pantalla inicial he decidido sacar la bateria para apagar el movil(no había otra forma para apagarlo)
Bien estoy intentando entrar en el recovery para recuperar un backup que había hecho antes pero no hay forma de entrar en el recovery, cada vez que lo intento se me eciende en el modo normal y se queda siempre en la pantalla de inicio.
Alguna solucion¿?

vonton420
06/05/12, 11:13:32
Empiezo a ponerme nervioso, despues de 20 munitos con la pantalla inicial he decidido sacar la bateria para apagar el movil(no había otra forma para apagarlo)
Bien estoy intentando entrar en el recovery para recuperar un backup que había hecho antes pero no hay forma de entrar en el recovery, cada vez que lo intento se me eciende en el modo normal y se queda siempre en la pantalla de inicio.
Alguna solucion¿?

Entra en Recovery mode, has wipe caché partition, haber que tal?

manuelmagix
06/05/12, 11:30:12
En esta ROM, habéis solucionado el problema que arrastran todas las aokp, con las luces led,????
es compatible con el mod reloaded ics que llevan las ciano http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531222 ???

Instalada a la primera, en principio, todo igual excepto la tematización, al resto de las aokp, que tenemos en el foro.
El pulsar sobra la barra de brillo, se quedan siempre encendidos las luces de iluminación, (pasa en todas la aokp y tambien en las ciano) , y para apagarlas hay se ir a los ajustes >sensores> y desmarcar Activar iluminación.

O en las que tienen el kernel de codework, pueden instalar un mod on/off (ahora no encuentro el enlace), para mantenerlas siempre encendidas/apagadas, no funciona en otros kernel tipo siyad, neo, speed, etc.

Respecto al reloaded, se carga correctamente, pero no se puede modificar, al no estar adaptado a las aokp, y sale el error " Se ha detenido la aplicación Reloaded ICS. y desactiva las opciones del rom control.

Una ultima duda, ¿teneis pensado alguna una tematización tipo contactos aosp, pero tambien para el dialer del telefono?

Enhorabuena por la Rom :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

raziel-77
06/05/12, 12:35:03
Los APN están desactivados en el primer arranque, pero al menos en el resto de ROMs de este tipo al reiniciar la primera vez ya se activan.

No se si en esta sera así pero vi las instruciones que dabas muchos pasos para activarlos.

La radio existe spirit FM en 3 versiones desde una gratis, una asequible y una cara, según el precio tiene mas opciones, yo como apenas uso la radio uso la gratuita, pero la mayoría esta muy contento con la versión intermedia que vale 2 o 3 €.

Usa el sistema nativo del terminal para que funcione la radio sin necesidad de tirar de internet como otras app tipo radios de España

djreno
06/05/12, 12:59:07
Otro ICS AOKP que no puedo poner por el temita de que para tener 3G tengo que tener la itinerancia encendida.
Hasta que no lo arreglen, no vuelvo a poner una AOKP o AOSP, y mira que me gustaría probarla.

alfredex25
06/05/12, 18:19:39
en las capturas aparecen los botones del nexus toavia salen???..
por cierto que dicha que volvieron nos tenian abandonados XD o al menos no les veia una rom reciente

manuelmagix
06/05/12, 19:20:29
En todas las aokp con ROM control, puedes poner esos botones tipo nexus a mi me encantan y son súper útiles

Shinji Mikami
07/05/12, 12:38:54
Wow !! Nunca había probado una de estas y estoy flipando en colores :eek:

Se me quitan las ganas de vender mi S II con ROMs como estaaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Shinji Mikami
07/05/12, 12:40:02
En todas las aokp con ROM control, puedes poner esos botones tipo nexus a mi me encantan y son súper útiles

Voy a ponerme esos iconos !!!! Muy guapo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

PolarWorks
07/05/12, 16:24:32
Se ve muy buena esta rom un bien pulida bajando y probando, son solo 180MB la rom? alguien puede decirme que solo es eso esta la instalo sobre la LP9 verdad?

PolarWorks
07/05/12, 17:18:18
Me auto respondo, funciona genial desde LP9 sin problemas, el inicio es súper rápido, si extraño la bootaminacion clásica de Super ReturnRom pero igual esta genial estoy en pruebas y trabajando en el video review, saludos.

olasoicoco
07/05/12, 18:39:45
es muy parecida a la resurection remix, esta basada en esa?? como se pueden poner los iconos asi?? muchas gracias

aja02
07/05/12, 21:52:35
Os funciona el LINK de descarga?
No consigo encontrar el archivo de ésta ROM.

Saludos.....

aja02
07/05/12, 21:58:41
Solucionado, después de muchos intentos entra directo el enlace.

PolarWorks
07/05/12, 22:56:09
Definitivamente Shinji Mikami has hecho un gran trabajo, aquí dejo el video review para que vean el gran trabajo, esta rom es como combinar CyanogenMod 9 y ICS 4.0.4 del Galaxy Nexus, los botones virtuales en pantalla de lujo fáciles de configurar excepto le cuarto botón del unicornio que sale que no me gusta tenerlo no se como quitarlo....? pero de allí es una pasada esta rom, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=1s8vGSXH_dg

Darkinwery
08/05/12, 14:08:56
Bueno, yo tambien la he instalado y la verdad que es preciosa! pasar de la returnrom hd remix II a esto..ha sido espectacular xD

Lo unico que no me ha gustado nada nada ha sido que teniendo todo recien instalado y solo el whatsapp instalado, cuando me he despertado al dia siguiente me ha bajado la bateria un 24%, en solo 7 horas...no se si habra podido ser por que me deje el GPS activado toda la noche, pero me parece un consumo exageradisimo. Ahora lo estoy cargando al 100%...a ver lo que me dura...

djreno
08/05/12, 14:27:51
Esta rom me deja con la duda, la base es LP9 pero lleva algo de AOKP, por lo que no se si me detectara a Simyo como operador nacional y podré dejar la itinerancia de datos desactivada para poder tener 3G en el terminal.

Por cierto, pedazo de review PolarWorks :ok:

djreno

alfredex25
09/05/12, 05:54:32
Muy buena la rom la batería (segundo día apenas) me parece una pasada siento que me dura más que con la anterior por lo bastante fluida

wilaco86
10/05/12, 15:36:35
Muy wena la rom, solo una cosa, el tono de bloqueo de pantalla no lo soporto, lo puedo cambiar?si puedo no encuentro donde, me lo explicais?
Aa. Polaris oficce se cierra, pero es lo de menos, gracias por una rom aokp bien echa!!!

jorgetg
12/05/12, 09:44:10
Muy buena rom. Lo que no encuentro es en ajustes el bloque de llamadas entrantes, black list.

JorgeTG

mars3
16/05/12, 20:35:17
Hola buenas
La he instalado esta tarde y tengo el problema que no me detecta la wifi casera, he cerrado el router varias veces pero no hay manera. ¿Que puedo hacer?.

fasalaza
17/05/12, 01:27:18
Consulta: funciona con los OMV? He estado tratando de probar otras rom basadas en AOKP y me resulta imposible activar los datos móviles; trabajo con el OMV Virgin Mobile de Chile.

openmindrosario
17/05/12, 08:26:26
Buen trabajo esta rom
Desde que salió que la uso y anda muy bien

paloma093
17/05/12, 09:14:05
la verdad llevo 2 dias con ella que es el tiempo que le doy a una room para ver si me covence y de momento lo consigue y muxo de momento no cambio solo comentar un par de cosillas por si se pueden correjir en un futuro para mi son vitales.una es el fondo de pantalla el echo de poder poner el fondo en vertical sin desplazamiento es muy importante y otra el tema de la tarjeta de memoria no reconoce como external sd si lo hace como emmc peo para mi es un poco incomodo por lo demas le doy tralla constantemente y ni un solo fc es la unica rom de momento que no falla.muxas gracias por vuetro trabajo

paloma093
17/05/12, 14:53:14
:oh:

SANTYDI
23/05/12, 12:30:58
Magnifica,la cambie por la de vodafone,y realmente merece la pena el unico inconveniente,que
no llega ha estar del todo traducida lo demas sin comentarios mas duracion de bateria, pequeño problema con voice, por lo demas genial slds a todo el foro.

recreation
23/05/12, 14:47:08
bajandoooooooooooooooo

recreation
24/05/12, 01:23:47
excelente ROm...
pero no se porque no se me conecta.
configuré los APN (soy de argentina).
Se conecta y se desconecta sólo =( pero casi todo el tiempo desconectado....
con otras roms no me pasó.
Saben que puede ser?

Saludos!!!!!!!