PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con 3g

elsargentosn
06/05/12, 08:46:03
Saludos, llevo tiempo leyendo la comunidad y anteriormente tenía una cuenta pero no he podido recordar el msn :enfadadisimo: jajajaja.

Bueno el problema de mi htc desire es que cuando lo compré (hace un par de días) era orange y lo liberé usando la liberación por IMEI, mi sorpresa es que cuando meto mi tarjeta movistar todo perfecto puedo llamar y todo pero no me deja entrar a internet!!!! Voy a ver si es de configuraciones o algo y nada, lo de APN me sale vacío no hay nada dentro, puede ser que mi tarjeta siga con la tarifa blackberry pero me parece muy raro... (Edito: He buscado información y parece que con la tarifa blackberry no se puede usar smartphones, aunque no se exactamente cual tengo, voy a probar con otra tarjeta pero es muy raro no he encontrado mas información parece que no le pasa a mucha gente, saludos!)

Yo había pensado en cambiar de ROM a ver si se solucionaba o si sabéis algún otro método por que sin internet este móvil no sirve para nada

PD: Al comprarlo funcionaba perfectamente con internet y orange, yo pensaba que la liberación IMEI era 100% segura..............
PD2: Puede estar algo roto de la placa base????????????

SALUDOS y gracias!

Solucionado gracias a http://soporte.doctorsim.com/entries/20995657-mi-movil-no-se-conecta-a-internet-configuracion-android