PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda para instalar proyecto nova


ojoxxhub
06/05/12, 03:00:48
hola amigos boy ha compartirles como instalar el proyecto nova vale la pena ./lo primero es ser root y tener instalado el recovery es facil con room manager gratis en el market./segundo descargar es explorador de archivos tambien gratis en el market .tercero descargar el proyecto nova el enlqce esta en el post original ./ bueno entramos en modo recovery y seleccionamos bakup and restore seleccionamos backup y esperamos q termine tarda un poco cuando/ termine seleccionamos go back y rebot sistem now ya q haya reiniciado copiamoscel sip del proyecto nova ala sd desconectamos de la pc y continuamos abrimos el 'es explorador de archivos buscamos el sip del proyecto nova ya q lo encontramos mantenemos pulsado sobre el sip unos segundos y aparece un menu de opciones seleccionamos la q dice extraer y seleccionamos donde queremos q c guarde pueden dejarlo como aparece solo dan extraer aqui.tambien tarda un poco cuando termine aparece una carpeta azul con el mismo nombre del zip bueno la abrimos y renombramos la que tiene 6 archivos yo le puce roomnova ya q la renombramos presionamos unos segundos sobre ella y le damos copiar buscamos la carpeta q dice clockwork la abrimos y aparece la carpeta de nustro backup que hicimos al principio :pegamos la carpeta de la romnova dentro de la de backupp y reniciamos en modo recovery y selecionamos backup and restore ahora seleccionamos restore y nos apareceran dos archivos seleccionamos el de la romnova y le damos al yes ;;; esperamos que termine y le damos rebot sisten now y listo tendremos una bonita modificacion ami me gusto mucho bueno espero les funcione como ami y suerte saludos desde merida hijas

giltros1
06/05/12, 11:51:20
Gracias por la explicacion pero tengo una duda, uso la ultima de cyano con el a2sd, hay que hacer los wipe, format, gapps y a2sd.

J.Campano
06/05/12, 22:40:00
Gracias por dejar clara la explicacion. Y no, no hace falta...

Saludos

akuma32
07/05/12, 21:27:01
esto es sólo una simple personalizacion de escritorio,no aporta nada como rom es sólo un simple backup de usuario,no hubiera sido más simple compartir los archivos,y aparte hay que hacer borrado de datos para instalar y volver a empezar de cero.

ojoxxhub
07/05/12, 21:57:20
esto es sólo una simple personalizacion de escritorio,no aporta nada como rom es sólo un simple backup de usuario,no hubiera sido más simple compartir los archivos,y aparte hay que hacer borrado de datos para instalar y volver a empezar de cero.
Www onda amigo no tienes q borrar nada es un backup claro si sabes hacerlo y esta chida la tuniada saludos

akuma32
07/05/12, 23:03:57
creo que no me entiendes tú eres telcel y yo movistar sí no compilas no sirve,no pasa de ser un simple backup de usuario,sí lo instalan así va a dar muchos dolores de cabeza para ajenos a telcel,y lo digo por experiencia.

ojoxxhub
08/05/12, 00:20:04
DISCULPA amigo q onda j.campano especifica que es solo para telcel gracias saludos

ojoxxhub
08/05/12, 00:22:42
Gracias por dejar clara la explicacion. Y no, no hace falta...

Saludos
veo q tu eres de movistar y creo que no tiene nada que ver o me equivoco a mi no me dio ningun problema la instale en un telcel saludos:oh:

J.Campano
08/05/12, 11:55:42
Decidme vosotros que tiene que ver la compañía si esta basado en cyanogenmod...

Por eso no os preocupéis.