PDA

Ver la Versión Completa : Modo suspension

powdermiguel
06/05/12, 02:41:23
Buenas,

Tras mucho mirar y buscar, no he encontrado nada en referencia a la desactivación completa del modo suspension, para que el wifi no se desactive se enuentra facil, para que tampoco entre en suspension cuando carga, tambien, pero...

Para que no se desactiven los datos???? para mi me parece una faena, ya que si te da por no mirar en un buen rato el movil y te mandan un whatsapp... o estas mirando de vez en cuando el movil para que se reactiven los datos o no te llegan.

Sabeis alguna forma de desactivarlo completamente o alguna opcion como la del wifi pero para los datos???

Muchas gracias

Piul
06/05/12, 05:15:16
Yo tengo la OTA 1.28 de Vodafone y no experimento esos fallos. ¿Es libre tu terminal? Actulizale ;)

Saludos!!

elpivi
07/05/12, 03:14:00
Buenas,

Tras mucho mirar y buscar, no he encontrado nada en referencia a la desactivación completa del modo suspension, para que el wifi no se desactive se enuentra facil, para que tampoco entre en suspension cuando carga, tambien, pero...

Para que no se desactiven los datos???? para mi me parece una faena, ya que si te da por no mirar en un buen rato el movil y te mandan un whatsapp... o estas mirando de vez en cuando el movil para que se reactiven los datos o no te llegan.

Sabeis alguna forma de desactivarlo completamente o alguna opcion como la del wifi pero para los datos???

Muchas gracias

Yo tambien he notado que se me desactivan los datos cuando entra en modo suspension

powdermiguel
07/05/12, 18:33:02
Buenas,

Efectivamente, agradezco la respuesta de Piul pero no es un fallo, es una opcion, resecto al wifi se puede modificar para que siga funcionando en modo suspension, pero con datos no lo hay.

A ver si alguien puede aclarar algo sobre esto.

Muchas gracias