PDA

Ver la Versión Completa : No arranca SG2 después de una descarga de batería total


snifi
06/05/12, 01:51:38
Buenas chicos tengo un susto encima que me quita el sueño esta tarde, se me puso una descarga automática del google play y tenia el móvil a 5 % de batería pues que a pasado que se apagado el móvil, he llegado casa lo he puesto a cargar esperado 5 minutos para encenderlo y el móvil lo único que hacia era reiniciarse, al pasar la interfaz de la
"S" de samsung y no me dejaba acceder al propio móvil. Después de dejarlo cargar un rato e intentado volver a poner el móvil y ahora el teléfono ni arranca se queda en las palabras de "samsung galaxy s 2 I9100" se queda como si tuviera una instalación fallida consigo meterme al modo recovery Vol + boton menu + encendido y he probado hacer los típicos wipes y la verdad no he conseguido nada. ¿ Alguien a tenido un problema parecido? ¿Pruebo a meter otra vez ICS?

Información de mi móvil : Tenia la versión que salio de Inglaterra O2 y el kernel SiyahKernel

Veloz46
06/05/12, 04:03:11
A mi me paso algobpor el estilo. Flashea por odin cualquier rom y vuelta a empezar.

Suerte y no te ralles. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
06/05/12, 08:34:48
intenta dejarlo como de fabrica... antes respalda tu informacion

a mi nunca me fue bien con los kernels modificados usando roms oficiales... y ese siyah siempre fue con el que mas mal me fue.... cuando tenia gb, en ics estaba en beta cuando lo deje de ver pero ni ganas de instalarlo

snifi
06/05/12, 15:19:32
Buenas chicos después del susto de ayer he conseguido traer mi móvil de la ultratumba y a resucitado lo dejo puesto los primeros auxilios que le he realizado :)
Tuve que realizar los típicos wipes cache... bateria... factori.... luego borrar systema cache... mme... es decir una instalación limpia con un base oficIal de ICS. BUENO CHICOS OS DEJO QUE ME TOCA HACER EL ROOT

bosstime
06/05/12, 16:35:52
Buenas chicos después del susto de ayer he conseguido traer mi móvil de la ultratumba y a resucitado lo dejo puesto los primeros auxilios que le he realizado :)
Tuve que realizar los típicos wipes cache... bateria... factori.... luego borrar systema cache... mme... es decir una instalación limpia con un base oficIal de ICS. BUENO CHICOS OS DEJO QUE ME TOCA HACER EL ROOT

Felicidades, menudo sustito

Lorse
06/05/12, 18:30:54
Se ha comentado en otras ocasiones que lo peor que puede pasarte es que se agote la batería con el terminal encendido, normalmente no ocurre nada, pero en ocasiones se corrompen datos
Esto no solo ocurre con este terminal es algo generalizado en android

snifi
06/05/12, 21:10:07
Felicidades, menudo sustito

Muchas gracias ahora estoy jeje personalizandolo otra vez

Veloz46
06/05/12, 21:24:16
intenta dejarlo como de fabrica... antes respalda tu informacion

a mi nunca me fue bien con los kernels modificados usando roms oficiales... y ese siyah siempre fue con el que mas mal me fue.... cuando tenia gb, en ics estaba en beta cuando lo deje de ver pero ni ganas de instalarlo

Qué kernel usas ahora?
Para los que usamos CM9 no nos quedan muchas opciones que digamos jaja. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

igor salguero
06/05/12, 21:26:11
Buenas chicos después del susto de ayer he conseguido traer mi móvil de la ultratumba y a resucitado lo dejo puesto los primeros auxilios que le he realizado :)
Tuve que realizar los típicos wipes cache... bateria... factori.... luego borrar systema cache... mme... es decir una instalación limpia con un base oficIal de ICS. BUENO CHICOS OS DEJO QUE ME TOCA HACER EL ROOT

Enhorabuena compañero!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2