PDA

Ver la Versión Completa : NiAx Trinity

nikitto
23/06/08, 18:58:23
Ya veremos que ponemos

jbaquero
24/06/08, 17:07:23
Bueno pues vamos a ir ofreciendo material nuevo para las NiAx, a ver que te parece esto:
Es un equalizador de cinco bandas, lo tienes en la zona de descargas.....

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=22

Si te gusta lo incluimos.. :ok:

nikitto
08/07/08, 16:56:24
Hola a los betatesters

Tengo la 6.1.50 BETA para Trinity casi acabada. Hay cambios pero tampoco son exagerados.

Ahora miraré de pulir algún detallito más y repasar el post sobre software para poner/quitar. Aunque si luego subimos la Cocina poco hará falta.

Pero bueno...quizás, para los que no quieran cocinar si haga unas versiones + light (hablo en concreto de la Full y Ultra-Full)

Salu2

jbaquero
08/07/08, 18:01:58
A los que no quieran y no podamos cocinar :enfadadisimo:, me cagüen en to..... en cuanto llegue de vacaciones formateo el PC a "sangre y fuego".......... :reglas:

Bueno despues del momento cabreo conmigo mismo.. ¿para cuando tendremos las betas de prueba? :-)

nikitto
09/07/08, 00:04:54
A los que no quieran y no podamos cocinar :enfadadisimo:, me cagüen en to..... en cuanto llegue de vacaciones formateo el PC a "sangre y fuego".......... :reglas:

Bueno despues del momento cabreo conmigo mismo.. ¿para cuando tendremos las betas de prueba? :-)

Para después de vacaciones ? jejeje

Salu2

jbaquero
09/07/08, 00:18:26
Para después de vacaciones ? jejeje

Salu2

Si es que me piro del 12 al 18 de este mes y ya sabes, mi señora solo me permite la Triny en "modo" Foto y modo MP3 :reglas:. Así que dentro de una semana larga mas o menos a formatear y espero que ha cocinar.... :silbando:pero vamos tu no te cortes si sacas ya la 6.1.50.; yo la flaseo en un verbo y al lio!!! :risitas:.

vauss
09/07/08, 11:17:54
Pues yo estoy preparado para flasear lo que sea X-D

Por cierto, hemos abierto un hilo para subir package creados por los usuarios, quizas algun programa te interese.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4442

De momento estoy subiendo los que tengo yo aunque creo que habra mas gente que suba algo.

Saludos

jbaquero
09/07/08, 20:51:57
Pues yo estoy preparado para flasear lo que sea X-D

Por cierto, hemos abierto un hilo para subir package creados por los usuarios, quizas algun programa te interese.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4442

De momento estoy subiendo los que tengo yo aunque creo que habra mas gente que suba algo.

Saludos

Acabo de ver el hilo de los package, no sabeis :enfadadisimo: la envidia que me estais dando con el tema este; el poder hacerte una ROM a la carta con casi todo lo que quieras directamente; sin instalaciones posteriores ni nada... me estais dejando el camino llanito, llanito :silbando:.
El dia que me haga la primera lo voy a flipar que no veas.

vauss
09/07/08, 21:18:42
Acabo de ver el hilo de los package, no sabeis :enfadadisimo: la envidia que me estais dando con el tema este; el poder hacerte una ROM a la carta con casi todo lo que quieras directamente; sin instalaciones posteriores ni nada... me estais dejando el camino llanito, llanito :silbando:.
El dia que me haga la primera lo voy a flipar que no veas.

Si quieres te preparo una, dime lo que quieres que te ponga y asi compartimos contigo nuestra felicidad :-)

El ofrecimiento es formal, pide lo que quieras....

jbaquero
09/07/08, 21:44:06
Si quieres te preparo una, dime lo que quieres que te ponga y asi compartimos contigo nuestra felicidad :-)

El ofrecimiento es formal, pide lo que quieras....

Muchas gracias sois formidables, no sabes la de gente que se ha ofrecido a hacerme una rom Jusebnv (que es la que llevo ahora que es una ULTRAFULL y con un cambio en la página de inicio), nikkito, axl79... soys formidables.
Como a los demás te digo lo mismo, me guardo el ofrecimiento para mas adelante, y te lo agradezco inmensamente; pero lo que quiero es trastear yo con ella.

Así que, como decian en "El padrino" un día ire a que me devuelvas el ofrecimiento :D.
Muchisimas Gracias Vauss eres un crack, formidable. :aplausos:

Golfo
09/07/08, 21:52:10
Yo cuando pongas la beta, aprovecho el afterforo y le meto la Rom, cuando mi mujer ya este durmiendo claro, porque la 3600 es de ella. Ya la tengo medio convencida para que me la deje unos días, :pensando: le estoy tuneando la Touch, aunque creo que acabara por registrándose en el foro para que le den soporte :risitas:……..ya se sabe, casa de herrero cuchillo de palo.

vauss
09/07/08, 21:52:17
Muchas gracias sois formidables, no sabes la de gente que se ha ofrecido a hacerme una rom Jusebnv (que es la que llevo ahora que es una ULTRAFULL y con un cambio en la página de inicio), nikkito, axl79... soys formidables.
Como a los demás te digo lo mismo, me guardo el ofrecimiento para mas adelante, y te lo agradezco inmensamente; pero lo que quiero es trastear yo con ella.

Así que, como decian en "El padrino" un día ire a que me devuelvas el ofrecimiento :D.
Muchisimas Gracias Vauss eres un crack, formidable. :aplausos:

Como quieras.
para mi no es trabajo prepararla y subirla