PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver usted que sabe tantoooo jiji


elgervil
06/05/12, 00:01:13
Esta es la situacion tengo mi galaxy con la vercion 2.3.4 y queria saber porque no me a saltado la actualizacion a ICS.... Cuando lo conecto por Kies e dice que tengo lo siguiente...PDA:KI2/PHONE:KI1/CSC:KI2(VNO)... y no se que pais sera mi equipo porque e leido que la actulizacion aparace para algunos paises antes que a otro...Igualmente no estoy tan deseperado por ICS ya que con GB anda volando... bueno gracias y saludos a todos

raziel-77
06/05/12, 07:51:14
Tu mismo te respondes.

No en todos los países a salido ICS por kies, si este te dice que no tienes actualización y no existe ICS oficial en tu país ¿cual sera el motivo que no actualice?

Usa odin y descargate ICS libre, este programa no es racista :risitas::risitas::risitas: y aunque seas de "Chiquitistan", que no existe puedes poner ICS.

Yo he usado ROM's de muchos países sin problemas (abajo las fronteras, quememos las banderas jajaja)

Takuya
06/05/12, 16:30:44
Vale, dejad de corregir la ortografía, y menos de ese modo, que sólo está preguntando una duda que tiene, y todos nos podemos equivocar. ;-)

Enviado usando un modem dial-up de 56 kb/s.

Lorse
06/05/12, 18:59:59
Takuya creo que os recomendó que se dejase el tema de la ortografía, pero por lo que se ve no os dais por aludidos

Eliminados los post que poco tiene que ver con la temática y consulta del primer post
Quien no este dispuesto a aportar algo referente a la consulta, mejor que se mantenga al margen
Gracias

Josangon
07/05/12, 15:40:30
Es exactamente lo mismo que yo dije Lorse.