PDA

Ver la Versión Completa : Como ejecutar o instalar archivos java en pxeria play

jploco2
05/05/12, 23:30:51
Hola miagos me urge ejecutar archivos .jar en mi xplay , alguien sabe como puedo haacer eso? , saludos y de antemano gracias

DerinQyu
06/05/12, 02:18:18
¿Para que quieres ejecutar archivos .jar si no hay forma de utilizarlos ni con la pantalla ni con el gamepad?

De cualquier forma no tengo en este momento el enlace al emulador, así que busca en google algo llamado jbed y listo.

chicles
06/05/12, 05:17:34
Hola miagos me urge ejecutar archivos .jar en mi xplay , alguien sabe como puedo haacer eso? , saludos y de antemano gracias
no lo tomes a mal pero yo no tengo archivos jar en mi xperia play
y por lomismo no te podria ayudar

jploco2
06/05/12, 14:49:19
Muchas gracias a todos pero el jba o algo así no funciona bien una lástima que no se pueda ejecutar ya que hay varios trucos , saludos

rheinhardt
06/05/12, 16:00:03
Buenas, lo primero que se necesita es un programa que ejecute los java transfomados a apk, ese programa se llama,"andme signed" al instalarlo se crearan app explorer y app manager, Estos ultimos sirven para buscar aplicaciones ya transformadas y ala vez ejecutan otras que tu tengas ya transformadas.
Si quieres transformar la que tu kieras hazlo online desde la pagina http://www.netmite.com/android/srv/1.7.0.2/getapk.php, esta pagina puedes transformar el java y añadirle algunas resoluciones, es una pagina que va muy lenta pero paciencia. Tambien no se asegura que el 100% de las apk sean compatibles al 100%. Bueno espero haberte ayudado, yo transforme el jar soul of darkness y me funciona bien pero algunos efectos sonoros no terminan de funcionar, el juego por lo demas va al 100%

PD: una vez transformado se instala como si fuese un apk y se ejecutar normalmente, pero si no tienes el programa andme signed instalado no te irán!

jploco2
07/05/12, 19:16:49
ok amigo muchas gracias por su informacion , saludos