PDA

Ver la Versión Completa : "TwLauncher se ha detenido" en 4.0.3 recién actualizado

AbbeSPA
05/05/12, 23:07:17
Hola a todos/as

Antes de postear ya he estado buscando y leyendo sobre el tema y la solución es siempre poner otro launcher, tipo Go Launcher o ADW Launcher, pero comienzo desde el principio para explicarme bien.

Esta tarde he visto la notificación de una actualización de software ICS que se tenía que descargar 298 Mb, por lo tanto, como estaba en casa y lo tengo conectado con el wifi le digo que adelante (hasta entonces tenia la versión 2.3.6 y me iba fenomenal). Después de actualizar veo que han cambiado cosas en el apartado visual y me ha desconfigurado los escritorios así que me pongo a buscar mis aplicaciones y widgets para volver a ponerlo como lo tenía hasta que de repente se me ha quedado la pantalla en negro excepto la la ventana de notificaciones y al rato ha salido el mensaje "TwLauncher se ha detenido" y la opción de aceptar. Obviamente le doy a aceptar y vuelve al escritorio pero se vuelve a bloquear a los pocos segundos y lo mismo, vamos un bucle.

Después de buscar la solución al tema he instalado el Go Launcher EX y al pulsar el botón inicio puedo decidir cual usar. Después de reiniciar varias veces veo que el Go Launcher funciona y el TwLauncher sigue más o menos igual. La verdad es que estaba acostumbrado a los iconos y al aspecto visual del original y no quería cambiar. ¿Es posible volver a instalar el TwLauncher para que me lo restaure?, lo he estado buscando y al menos con ese nombre no lo encuentro. Si no queda otra me tendré que adaptar a

Gracias de "antebraso"

Chaukim
06/05/12, 01:22:24
Pues si has podido instalar el Go entra en ajustes, aplicaciones y borra la cache y los datos del tw. A ver que pasa.

Edito: imagino que lo has solucionado con algún método de los del hilo que dejaste al compañero, así que na...

AbbeSPA
06/05/12, 02:26:35
Gracias Chaukim.

Bueno, mi consulta es diferente. Yo quería volver a tenerlo como antes de Go

Chaukim
06/05/12, 02:34:13
Entonces... Has probado lo de borrar datos de la apli? En ajustes, aplicaciones, todas busca twlauncher y dale a forzar cierre y borrar cache y datos. Luego reinicia

Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk

AbbeSPA
06/05/12, 02:54:05
Sí, y al principio parece que funciona pero después casca con el mismo mensaje.

Chaukim
06/05/12, 03:03:30
Pues si eres root prueba a reemplazar los apk del tw en system/app con el rootexplorer por ejemplo. Los copias a esa carpeta reemplazando los antiguos y les das los permisos correspondientes. Los archivos los puedes sacar de cualquier rom lp7, bajate la stock mismo, renombras el tar a Zip y los sacas de ahí

Si no se soluciona y quieres seguir con tw vas a tener que reinstalar. Sino, dale una oportunidad al Go, que va fenomenal

Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk

Rasami
18/05/12, 09:26:52
Mira si tienes activado "forzar aceleración GPU" en Opciones del desarrollador. Si lo tienes marcado, quítalo y volverá a funcionarte el twlauncher

accord64
22/09/12, 14:00:56
Hola a todos.

Tengo un S2 y hace 6 meses que actualizé a ICS. Hasta ahora todo bien.. Pero hace 24 h. me apareció el problema de la detención del TwLauncher... Como bicheo bastante, me decidí por desinstalar todas las aplicaciones que había cargado en los últimos días, y "nada". Leyendo en foros lo intenté arreglar entrando en la aplicación desde el menú, forzando la detención, borrando los datos, y efectivamente, aparecía la pantalla "original", perdiendo mi personalización, pero a los pocos segundos volvía el maldito bucle....
Justo cuando me resignaba ha instalar un backup, meterme en la root, y otros arreglos mayores, probé la solución aportada por Rasami. En mi caso, efectivamente tenía forzada la acelaración GPU, y al "destildarla".... "voila", se solucionó el problema....
Mi consejo es que antes de probar soluciones más drásticas, intentéis con el aporte de Rasami, no usar la aceleración GPU.
Gracias en particular a Rasami, y si hay alquien a quien esto pueda ayudar.... me alegro...
saludos....

santiasecas
06/11/12, 11:15:49
Pues, como a tantos otros os ha pasado, a mí también me afectó la actualización a ICS, y yo en concreto vengo usando Holo Launcher, ya que es el que mejor me funciona y con apariencia ICS sin temas ni nada.
Bien, dicho esto, mi duda es saber si, ya que no voy a usar Twlauncher, podría borrarlo ya que no lo quiero para nada... o si lo borro voy a tener algún problema con el sistema.
He probado la solución que se aporta de la aceleración GPU y lo tenía deshabilitado por defecto, así que eso no me soluciona nada.
En fin, si hubiera forma de arreglarlo sí que me interesaría tenerlo, pero si no prefiero quitármelo de encima...

chechual
06/11/12, 16:25:28
A mi tmb me ha pasado lo mismo...del Twlauncher...parece que quitando la opcion de aceleracion GPU y apps 2D se me ha solucionado. Cosas raras de la ICS con lo bien que estaba yo con 2... de orange jejejej

fpero
19/02/13, 02:32:26
Buenas...
Soy nuevo en ésto........
Estoy intentando hacer lo que decís, pero el p...o mensaje no deja de salir y no me deja entrar en el menú...
Que puedo hacer?

sheik500
19/02/13, 09:15:59
A mi me paso,y es un coñazo que no veas el mensajito,asin que flashee con el ODIN borrando wipes y se acabo,pero claro se pierde toda la informacion etc...en mi caso no tenia nada casi en el telefono.

fpero
19/02/13, 10:11:52
Finalmente (y después de media noche intentándolo), he conseguido desactivar el acelerador, tal y como dice RASAMI y :sisi1: funciooooonaaaaaaa...

Parece que ya no se bloquea...

:gracias: a todos........