PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo por contraseña

ookami_samishii
07/03/09, 23:23:50
Hola he buscado varos post en el foro y no encuentro la solucion, hay algunas propuestas pero no me sirvieron.

Os cuento, habilite la proteccion por contraseña y sin problema, luego me he instalado el Advances Config y el HD Tweak para modificar las opciones de la HD. Recientemente me instale el S2U2 y ahora me encuentro con que tengo dos protecciones por passord la del S2U2 y la de la HTC, quiero quitar la de la HTC pero cuando voy a configuracion-bloquear, la opcion para desabilitar la contraseña esta no modificable y no puedo quitarla.

En el Advance COnfig y en el HD Tweak no encuentro nada relacionado con esto

He visto en alfun foro que probase poner HKCU\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable a 0
lo he echo, he echo un softreset y naranjas de la china sigo igual.

He probado a ver si era por lo de la sincronizacion del Active Sync y lo he configurado para que cuando lo conecte se desbloquee solo pero igual.

Alguna manera de quitar la proteccion por contraseña estandar de HTC???

ookami_samishii
09/03/09, 23:31:29
Nadie ha tenido este problema y nadie lo ha solucionado?

jcarralon
21/03/09, 21:51:42
Tengo el mismo problema. Quiero deshabilitar la protección por contraseña pero no pone en ningún sitio como se hace.

javi2022
22/03/09, 02:09:06
inicio-configuracion-bloquear, pones el codigo que has puesto con anterioridad y la ventana que te sale desmarcas la pestaña- solicitar contraseña y ya está, espero que sea este vuestro problema, salu2

jcarralon
22/03/09, 15:28:52
Perfecto Javi, solucionado. Ya podía estar más claro esto en el manual. Millones de gracias.

maciher
20/07/10, 07:53:35
javi 2o22 , muchas gracias tio, solucionado en 10 segundos