Ver la Versión Completa : Desesperado! Sin conexión de datos!
arubaru76
05/05/12, 22:44:35
Hola a todos, estoy muy desesperado, no sé que hacer, os cuento mi problema:
El día 30 de abril perdí la conexión de datos de mi razr, pensé que el problema era de pepephone así que llamé a atención al cliente confirmándome que habian tenido un problema con el servidor que cambiara unos datos del APN y listo.
Hasta hoy despues de comunicación con soporte técnico sigo igual, me ha dado por probar la tarjeta en otro movil y... sorpresa! tenía conexión de datos! he vuelto a poner la tarjeta en mi movil y sigo igual, sin conexión.
Lo tengo todo activado y con los datos de conexión correctos, el movil está rooteado, tengo la versión 2.3.6. He restaurado el teléfono con los valores de fábrica pero sigue igual.
No se que hacer, necesito vuestra ayuda y confio en que la tendré. Un salu2 y gracias por adelantado.
nvidia009
06/05/12, 00:09:53
Ah tienes las flechas rojas en la barra de notificaciones?? Si la tienes desde allí puedes entrar a la opción de activar los datos si no pues usa la opción nuclear flashea todo con el RSD
arubaru76
06/05/12, 08:19:21
Si activarlo lo activo,le doy a las flecha rojas y lo activo, el problema es que no me sale el icono de arriba a la derecha no me el de la G H y flechas, osea que no me lo activa aunque los datos están marcados. Que es eso que me dices de flashear? Puedes concretar o decirme si hay tutorial? Gracias compañero
nvidia009
06/05/12, 08:41:09
en si es este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 lo que te toca buscar es la vercion del retail de tu rarz el mio es latam osea latinoamericano asi que no se que vercion retail tengas es facil solo es de tener tu celular a 100% cargado tener el RDS y tu vercion retail esperar uno 10 o 15 minutos y tu celular quedara como nuevo ñ_ñ sigue la guia no hay pierde
nvidia009
06/05/12, 08:42:49
por cierto antes de que flashees no sera que tienes desconfigurado los datos del 3g le moviste algo al perfil hay si no re puedo ayudar pero gogle el perfil de 3g de tu pais y de tu operador se supone que es el mismo para todos lo celuares de las mimas compañias telefonicas
arubaru76
06/05/12, 12:05:33
donde puedo mirar la version retailque tengo? los datos del 3g si te refieres al APN lo tengo bien
arubaru76
06/05/12, 12:25:54
mi versión es esta: 651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES, pero no localizo donde bajarmela, hay alguna forma de sacarla de mi movil?
Has restaurado los datos de fabrica?
antes que pasar por el rsd asi por las buenas, haz un restablecimiento de fabrica, osea un borrado general y si esto no lo soluciona, ya intentaras lo otro.
arubaru76
06/05/12, 12:54:30
Spawns si lo he hecho, desde el propio movil "Restablecer datos de fábrica" pero sigue igual, incluso sigue rooteado y con los mods instalados
arubaru76
06/05/12, 12:57:47
Spawns de donde saco el archivo fastboot para la version de mi movil 651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES, si no la consigo no puedo hacerlo no?
ese archivo ya no lo vas a poder conseguir. el que se puede conseguir es la version generica de android 2.3.6
Ves al hilo de "devolerver a la vida un razr briqueado" y en una de las paginas finales tienes los links actualizados.
ahi tienes todos los pasos a seguir.
Un saludo (y no he contestado porque estaba comiendo.....)
arubaru76
06/05/12, 22:04:28
Gracias a los dos por vuetra ayuda, solucionado! he restaurado una copia de seguridad desde el recovery y funciona, no se si habra podido ser por el mod de la barra de notificaciones, desde luego cuando lo instalé funcionaba perfectamente, bueno lo importante es que la lo tengo funcionando jeje, gracias nuevamente y saludos.
Pues que no te extrañe... esos mods hay veces que hacen cosas raras.
Por eso lo recomendable es hacer una copia de seguridad desde el recovery y ya tratear lo que sea.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.