Ver la Versión Completa : Problema de batería
adrigold7
05/05/12, 22:29:38
Últimamente veo que mi galaxy nexus baja drásticamente de batería. Utilizo el apex launcher. Me recomendáis que rooteo el Movil y ponga una ROM. La verdad Esque me da un poco de miedo. En este caso cual es la mejor para que se ahorre?
eviloffear
06/05/12, 01:31:12
Buenas, a mi me pasa algo parecido, y uso tambien el apex, se lo comente a amaya y me comento lo siguiente;
Metete en el launcher de fabrica y quita los widgets, todos, luego vuelve al apex, prueba haber que tal te va la bateria, a mi me ha mejorado, no espectacularmente, pero me va a mejor.
Espero haberte ayudado, saludetes
Rickymax
06/05/12, 10:07:58
O prueba si no con Nova launcher. Pero vamos, en la seccion de Bateria del movil puedes ver que es lo que mas bateria te gasta
También puedes probar a quitar cualquier clase de Launcher. El de serie está muy bien en Ice Cream Sandwich.
También puedes probar a quitar cualquier clase de Launcher. El de serie está muy bien en Ice Cream Sandwich.
Para los que tenemos el movil en FULL SCREEN el de serie se quda realmente cortito :S
eviloffear
06/05/12, 11:22:02
Para los que tenemos el movil en FULL SCREEN el de serie se quda realmente cortito :S
+1, lo que mas me gusta del apex es poderle quitar la barra de google y poder usar ese espacio, que con el de serie no se pude, aparte de que rota la pantalla principal, cosa que en el de serie no.....
saludos
Akiestoyo
06/05/12, 14:22:24
Últimamente veo que mi galaxy nexus baja drásticamente de batería. Utilizo el apex launcher. Me recomendáis que rooteo el Movil y ponga una ROM. La verdad Esque me da un poco de miedo. En este caso cual es la mejor para que se ahorre?
Rooteo ya, ganas 50% de bateria. Y miedo no te preocupes. Todo es reversible y muy facil de hacer (acuerdate si lo haces de guardarte antes fotos, .... que la primera vez al rootear se pierde , al abrir bootloader)
eviloffear
06/05/12, 14:46:11
Al final tendré q hacer root, aunque los bajones solo me los da cuando voy a trabajar, debe ser cosa de la cobertura alli.
Saludetes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Rickymax
06/05/12, 14:51:23
Al final tendré q hacer root, aunque los bajones solo me los da cuando voy a trabajar, debe ser cosa de la cobertura alli.
Saludetes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Mirate el Nexus Toolkit que es la leche para esas cosas pero como ya te dijeron acuerdate de guardar todo que se te formatea el movil
id_560212
06/05/12, 15:04:33
Apex Launcher desde el primer dia gasta mas bateria que Nova o el Launcher de serie.
+1, lo que mas me gusta del apex es poderle quitar la barra de google y poder usar ese espacio, que con el de serie no se pude, aparte de que rota la pantalla principal, cosa que en el de serie no.....
saludos
La barra de Google se puede desactivar y con el Launcher de serie, desactivar desde Aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.