Ver la Versión Completa : Fallo en botones inferiores
Buenos señores/as despues de el problema de la cobertura que se quedara sin localizar la sim durante 2 horas hoy han dejado de funcionar los botones inferiores, el de menu, atras y aplicaciones recientes. No responden, he apagado, reiniciado mil veces.... esta muerto.
He llamado a orange y esta fuera de la garantia (de cambio) y lo tengo que llevar a una tienda orange.
¿Que me recomendais? Intento restaurarlo? instalo una rom? No quiero quedarme 20 dias sin movil...
Me arrepiento bastante la verdad de haberme pillado este movil, que cantidad de problemas, tal vez sea porque tengo muy mala suerte con los moviles... pero contra mas los mimo mas se fallan.
TheRT14
05/05/12, 20:25:37
si tu movil es del primer lote debiste cambiarlo, venian con fallos, mi consejo es que lo lleves a reparar antes de perder la garantia y quedarte igual
He restaurado de fabrica y seguimos igual, ahora que? lo mandare a sat, lo apañaran de cualquier forma y listo no? nada de cambio por otro?
Que decepción de verdad... luego me paso por una tienda y comento
si tu movil es del primer lote debiste cambiarlo, venian con fallos, mi consejo es que lo lleves a reparar antes de perder la garantia y quedarte igual
Cuales son los del primer lote, ¿hay algun S/N orientativo?
TheRT14
05/05/12, 20:43:07
por lo que estoy leyendo en el foro los terminales que han llegado en mayo o finales de abril PARECE que ya vienen bien,no sabria decirte si un S/N podria ayudarte, ya te digo que es solo por lo que he leido de los compañeros del foro, incluso habia uno que comentaba que una operadora le habia confirmado que la primera remesa de HOS se habian devuelto casi todos pero que la segunda parecia ir bien ya.
En tienda lo mejor es exigir reemplazo de producto, aunque de primeras van a pasar, a malas toca rellenar hojas de reclamaciones explicando detalladamente lo que sucede, hasta que sabes que han devuelto una gran cantidad de terminales por fallos similares.
Si no te van a hacer como a mi con el Razor, que entre que lo llevaban al sat lo devolvían y lo volvía a enviar pasaban minutos. Las primeras veces no detectaban nada aunque demostrara el fallo delante del dependiente, las siguientes ya empezaron a cambiar piezas, se gastaron mas en portes que lo que costaba el teléfono por cabezones.
Lo malo que o tienes un movil para apoyarte o tela.
bernaybea
05/05/12, 21:44:46
El mío es de la primera remesa de Vodafone y no tiene ningún problema.
Un saludo.
Pues es vergonzoso el servicio de orange, estube primero aqui en zaragoza en el de carrefour (actur) alli me dijeron que no me lo podian tramitar porque era un modelo muy nuevo!! ... no les aparecia en la lista del formulario que tienen que rellanar y me dijeron que volviera el miercoles... luego me fui a la de grancasa y alli si que el hombre estaba mas dispuesto y llamamos incluso a un telefono (902) el cual era servicio tecnico "avanzado" que volvieron a resetear el movil (yo lo habia hecho exactamente igual antes) y me volvio a funcionar los botones...
La verdad es que como no me apetece quedarme sin movil 20 dias voy a seguir usandolo, y si vuelve a fallar pues ya vere si lo doy una patada o lo tramito mil veces... porque estas cosas imagino que seran eternas... el sevicio tecnico lo reseteara... me lo devolveran, volvera a fallar... volveran a hacer algo similar, luego le cambian no se que... y al final estas 2 meses sin movil
Lo que si me gustaria saber, si al final lo tramito y estoy sin movil... (no tengo otro para poder usar la tarifa de internet) se te factura igual la factura de ese tiempo? No se si a alguno os a pasado.
Saludos!
TheRT14
06/05/12, 18:25:30
compi, te aseguro que te seguiran cobrando la factura la uses o no, lo veo dia a dia en mi trabajo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.