PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el color a los botones del quick panel

MrBirras
05/05/12, 19:26:37
Buenas, no sé si este tema va aquí o si se ha tratado antes en el foro. Lo he buscado y no lo he encontrado.

Tengo la VurrutRomv2 KPU y me gustaría saber si le puedo cambiar el color a los botones del quick panel, esos del wifi, data, sound, etc... el verde que trae no me gusta mucho y me gustaría poner otro.

Gracias anticipadas.

txitxo0
05/05/12, 20:15:23
solución... estando en la rom de vurrut, mételé un theme... el ics de tarunag está genial!

MrBirras
05/05/12, 20:35:25
vale, esa solución ya la sabía, pero... no se puede hacer sin meterle ningún theme? al igual que el rom toolbox pro, te cambia los iconos de la barra de estado, batería, hora, cobertura, etc... No habría una cosa igual para estos botones?

txitxo0
05/05/12, 21:36:38
que yo sepa no...

davidbux69
05/05/12, 21:40:11
A mi tambien me interesa esto.por cierto a mi el romtoolbox al intentar modificar los iconos de bateria cobertura etc me salta un forzar cierre, antes con la vurrutrom me los cambiaba perfecto, el problema me pasa ahora con kpu

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

MrBirras
05/05/12, 21:47:41
yo instalé el pro con aptoide, y la verdad que me va muy bien

luiseteyo
06/05/12, 02:28:46
Si. Tienes que decompilar en la carpeta framework una de las apk, ahora no se cual es pero diria que framework-res.apk, entrar en res/drawable-hdpi y sustituir ahi, luego recompilar y sustituir en la rom o crear un archivo flaseable. Thats it nenaassss

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

MrBirras
06/05/12, 16:12:50
Vale, he sustituido la carpeta system de la rom vurrut por la de la clean up rom, pero, he perdido algunas cosas como el crt on/off, ahora solo está off y no funciona bien el wifi, si cambio solo este archivo que me comentas, se me pondra la barra de notificaciones como el de la cleanuprom y se me quedará el resto de rom como estaba?

No es solo eso, el teclado de la cleanup me encanta, los efectos, los iconos de la barra de tareas, el desbloqueo por el patrón, etc... todo eso me encanta, ya que mi color favorito es el naranja, el zeam launcher va estupendamente, pero creo que la vurrut rom me da mejor rendimiento

De momento, me quedo con la cleanup, a esperas que salga le versión nueva con el theme.

luiseteyo
06/05/12, 18:23:08
No puedes mezclar pitos con flautas. Por ejemplo el teclado es una apk de system, la barra de notificaciones y eso es framework, no se, no funciona asi, no puedes copiar un system y pegar en otra rom, porque la rom basicamente es system, etc, framework y poquito mas... si acaso libs, pero ni eso. No funcionan asi las cosas. Hazlo como te he dicho y no tendrás cacaos