PDA

Ver la Versión Completa : kingdroid notemania ics

rplss85
05/05/12, 19:05:35
buenas e encontrao por notemania la nueva rom del equippo de notemania y kingdroid. os dejo el enlace y la veis http://notemania.es/showthread.php?337-KingDroid-ICS-Evolution-v1-0!!

acabape
05/05/12, 20:47:50
perfecta XD, yo la tengo. Supongo que el equipo Kingdroid como siempre la querrán pulir aún más y después ponerla perfecta como siempre.

Arming
05/05/12, 21:23:28
esto era lo k keria acer tiempo jjaja ...ics +spen+ ics app....me gusta me gusta si todo va bn esta sera la ultima y definitiva claro asta k salga official

acabape
06/05/12, 01:01:19
esto era lo k keria acer tiempo jjaja ...ics +spen+ ics app....me gusta me gusta si todo va bn esta sera la ultima y definitiva claro asta k salga official
y que me dices del reconocimiento de rostro para desbloquear? y el nuevo s-note? y la duración de la batería? (con el modem lb1) y el launcher que trae adaptado? se puede poner carpetas en la barra de abajo. Estoy de acuerdo contigo arming ya no toco nada hasta que salga algo oficial o que realmente supere esta. joe es que funciona todo. Ah y en antutu 6950,
es fluida.

Arming
06/05/12, 01:19:28
Hay cosillas k metere mano en la rom..x ejemplo en el zip de la gapps ics..kitare el calendar porque me gusta splaner, y algunas cosas k le an kitado

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

isapi
06/05/12, 12:39:48
Hay cosillas k metere mano en la rom..x ejemplo en el zip de la gapps ics..kitare el calendar porque me gusta splaner, y algunas cosas k le an kitado

Yo ahora mismo tengo esta rom instalada y me gustaria como dices tú quitar el calendario que trae de serie y poner el Splaner, lo he preguntado en notemania y nadie me responde, haber si aqui alguien me puede ayudar, con que me diga que archivos tengo que sustituir con el root explorer es suficiente.

Arming
06/05/12, 12:40:49
Pues pasame la rom anda k no encuentro el link

acabape
06/05/12, 12:50:05
si a mí también me gustaría cambiarlos. A ver como se puede poner, creo que hay más gente que quiere cambiarlo.

isapi
06/05/12, 12:53:37
Pues pasame la rom anda k no encuentro el link

Te pongo el enlace pero espera 5 minutos que se esta subiendo

Kindroid notemania ics (https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/KingDroid_ICS_Evolution.v1.zip/?key=7lLRPLBVS7xr)

Edito ya se puede descargar.

javigibra
06/05/12, 13:38:25
Y que gapps hay que meterle?

isapi
06/05/12, 13:43:07
Y que gapps hay que meterle?

Que yo sepa ninguno

Enviado desde mi gran compañero el Note

javigibra
06/05/12, 13:58:32
Isapi,se menciona en el hilo de notemania el poder meterle los contactos y dialer nativos de ICS con el ICS_AOSP_CONTACT_DIALER.zip pero no veo enlace alguno a este zip.....sabes donde lo puedo encontrar? gracias

isapi
06/05/12, 14:23:07
Isapi,se menciona en el hilo de notemania el poder meterle los contactos y dialer nativos de ICS con el ICS_AOSP_CONTACT_DIALER.zip pero no veo enlace alguno a este zip.....sabes donde lo puedo encontrar? gracias

En el foro notemania

Enviado desde mi gran compañero el Note

Arming
06/05/12, 15:33:13
Vy a probar la rom y como dixo le vy a meter mano

id578258
06/05/12, 18:08:24
yo la acabo de instalar y va bien. pero quiero saber que tengo que hacer para que funcione el bln control

Arming
06/05/12, 18:11:33
hay cosas k no me gustan de la rom...

dr.taly
06/05/12, 18:46:12

ICS_AOSP_CONTACT_DIALER.zip esta mal ... no lo busqueis. ya lo publicaremos

dr.taly
06/05/12, 18:46:59
yo la acabo de instalar y va bien. pero quiero saber que tengo que hacer para que funcione el bln control

hace falta que samsung libere el codigo fuente del kernel y algun maestro le meta mano. ehheh

acabape
06/05/12, 19:34:32
ICS_AOSP_CONTACT_DIALER.zip esta mal ... no lo busqueis. ya lo publicaremos, yo lo tengo puesto desde el principio y no sé, ¿que es lo que falla?, porque la verdad es que o no me falla o no me doy cuenta del fallo.

ikaos
06/05/12, 20:29:24
Si conseguís el Splaner para la ics v1 avisadme, que yo también estoy interesado..

dr.taly
06/05/12, 20:31:46
, yo lo tengo puesto desde el principio y no sé, ¿que es lo que falla?, porque la verdad es que o no me falla o no me doy cuenta del fallo.

a ver a mi y a algunos users les fallan los registros de llamada. entra en fc

acabape
06/05/12, 21:51:57
a ver a mi y a algunos users les fallan los registros de llamada. entra en fc
pero a los que no nos falla no tenemos que hacer nada, lo dejamos como esta ¿no?, yo por lo menos me quedo como estoy a espera de otras noticias.

mistikMan
06/05/12, 22:25:53
Puse el dialer de ics y se ven lineas muy desagradables en la parte de arriba.
El icono de bateria de pronto cambia de azul a el verde de GB.
No se puede poner el mismo wallpaper a la pantalla de bloqueo.
El consumo de ram es excesivo.

Aparte de todo esto siento un mejor rendimiento en GB, seguire probando y de encontrar mas fallos me regreso.

P.d Tampoco me va FIFA 12 :pensando:

Saludos...

Arming
07/05/12, 12:14:36
yo e vuelto a gb, tras probar y llevarme un chasco jajaja

desirerio
07/05/12, 15:17:31
Aqui tienen un enlace para descargar la rom con su update v2 y el pack completo para instalar.

http://www.wuala.com/desirerio/GalaxyNote/

Saludos!

pacogp
10/05/12, 07:58:38
Morder un chasco?
Para mi de las ics que probé la que más cosas operativas tiene

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Arming
10/05/12, 14:05:26
Morder un chasco?
Para mi de las ics que probé la que más cosas operativas tiene

Encontre fc y unas cosas mas k ya no recuerdo..aunk al flashear las apps ics..no aprecian

id578258
10/05/12, 15:39:57
estoy en esta rom y quiero instalar la ics oficial, ya que el propio peterking dice que la nueva actualización habrá que instalarla a partir de la oficial. Para instalar la ics oficial solo tengo que conectarlo por odin y meter el archivo en pda como siempre? se puede hacer directamente o hay que hacer algo mas?

id578258
10/05/12, 16:48:23
estoy en esta rom y quiero instalar la ics oficial, ya que el propio peterking dice que la nueva actualización habrá que instalarla a partir de la oficial. Para instalar la ics oficial solo tengo que conectarlo por odin y meter el archivo en pda como siempre? se puede hacer directamente o hay que hacer algo mas?

nadie me ayuda??

Othingnet
10/05/12, 23:23:19
nadie me ayuda??

Hay gente q lo han hecho así y sin problemas.
Mi consejo: lo haría a través de odin pc una instalacion nueva ya que vienes desde una rom cocinada con sus retoques.