Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué color prefieres?
Madbaires
05/05/12, 18:57:37
Azul, Blanco, Blanco, Azul?
Yo, me pillaré el Blanco X-D
j.pnefertari
05/05/12, 19:41:11
Buen hilo,pero seria bueno que la encuesta se aportara ademas una razon logica de ¿por que no el otro?
yo dudaba del color azul.,pero ahora creo que el blanco se amarillea,viendo una pelicula te descentra ya que el ojo ve "blanco y luego fondo negro de "peli"se nota un marco azul auno negro,pienso que el blanco se le veran "mejor "las rayaduras,y ahora alguien me diga por que si el blanco?....
blanco,azul,azul,blanco..........
YoArnold83
05/05/12, 19:45:58
Poned fotos.
Yo no se si conseguire el dinero para pillarmelo, pero elegiría el azul
Me da la sensación como de menos plástico y con la pantalla apagada queda como si todo fuera uno, no se si se entiende esto último :rolleyes:
Poned fotos.
http://img.xataka.com/2012/05/samsung-galaxy-s3-10.jpg
http://codenametech.com/wp-content/uploads/2012/05/s3emba_2210073b.jpg
http://static.stuff-review.com/wp-content/uploads/2012/05/samsung-galaxy-s-iii-white-and-blue-hands-on-0305-590x346.jpg
Luisetrix
05/05/12, 19:50:37
Además, en el blanco, por muy cuidadoso que seas, siempre se verá más la "mierda" que en uno oscuro
selohigelmo
05/05/12, 19:58:54
Además, en el blanco, por muy cuidadoso que seas, siempre se verá más la "mierda" que en uno oscuro
Creo que más bien es al revés, en el blanco se ve mucho menos la mierda que en el oscuro.
Respecto al color, estoy indeciso ya que me he fijado que el botón del color azul tira a morado y luego el blanco me gustaría ya que no he tenido ninguno en este color, pero si dicen que amarillea pues ya no sé si merecerá la pena
http://www.subemania.com/?di=QCDN
Madbaires
05/05/12, 20:10:34
Prefiero el Blanco por:
.nunca he tenido uno blanco
.al salir el Sensation me gusto mucho y casi me lo pillo en blanco
.no creo que se amarillee, no es lógico o debería de pasar mucho tiempo creo yo
.las rayas que les hagamos, se ven en negro y en blanco, es así.
.azul, raro, si fuese negro ok, pero azul, no me cuadra
.y blanco, pues es la moda y lo actual, es más, he cambiado mi focus de negro a blanco juajua :D
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
josephone
05/05/12, 20:13:21
Lo que más me gusta del azul es que tiene una especie de betas como el mármol y no es completamente liso, de todos modos si sabeis alguna review qué se vea más de cerca y se pueda apreciar mejor.... Yo las que he visto no tienen la suficiente calidad o sale muy de lejos.
funkyboy
05/05/12, 22:31:41
Aqui se ve el blanco bastante http://www.youtube.com/watch?v=rYigsWIgh4A
Aqui en negro
http://www.youtube.com/watch?v=8UjnBU2BueQ
Pues a mi me gusta mas el blanco esteticamente. Pero si que creo que el hecho de que la pantalla sea negra al estar apagado queda mejor el negro. La verdad es que no se cual.
En la compra conjunta he puesto blanco pero estoy dudoso.
Por cierto es azul o negro????
Madbaires
05/05/12, 22:51:22
Pero con la pantalla encendida es una pasada de móvil :D
Y según Samsung es Azul o Blanco
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
HaZLoTu
05/05/12, 23:25:45
Yo lo prefiero negro, que es muchisimo mas discretito
IronDragon
06/05/12, 01:03:07
No hay negro amigo, solo azul
Amaya84
06/05/12, 01:14:23
http://media.tumblr.com/tumblr_lgbj8uInMX1qf8yek.gif
Me da igual, que no tenga fallos técnicos de primeras
http://media.tumblr.com/tumblr_leut89oTFl1qf8yek.gif
GuiltMachine
06/05/12, 01:58:55
Nunca me han gustado los móviles blancos, pero el negro empezaba a aburrirme. Creo que el azul es mi opción.
Zl.b1993
06/05/12, 02:19:47
Pues la verdad que el blanco le da un toque de distincion ya que moviles blancos hay 4 contados en el mercado,
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
irondarkmaster
06/05/12, 20:40:30
yo actualmente tengo mi S2 Libre en blanco, y estoy seguro que me pillaré el S3 en blanco también, resalta mucho más el teléfono y hasta parece más grande.... me encanta....X-D
j.pnefertari
06/05/12, 21:02:28
yo actualmente tengo mi S2 Libre en blanco, y estoy seguro que me pillaré el S3 en blanco también, resalta mucho más el teléfono y hasta parece más grande.... me encanta....X-D
--------
Puesto que tienes uno blanco ,dime se nota las rayaduras mas que en negro o es igual......
se decolorea el color con el tiempo .es decir pierde ese banco del primer dia y tira al amarillo,y lo mas inprtante te molesta ver una pelicula teniendo un "marco" banco te descentra mas que si fuera el chasis en negro.....
Madbaires
07/05/12, 14:04:33
Ah pues va triunfando el blanco X-D
miguelete75
07/05/12, 14:22:20
Ah pues va triunfando el blanco X-D
Va triunfando el azul:aplausos:
Mira los resultados de la encuesta:ok:
Gelrooss
07/05/12, 14:35:10
El blanco es más bonito y más elegante :D
Y menos visto. Existen muchos más terminales negros o azules que blancos.
Salu2
Madbaires
07/05/12, 15:08:35
Va triunfando el azul:aplausos:
Mira los resultados de la encuesta:ok:
Zas en toda la boca!!! :risitas:
Ni idea que estaba mirando cuando lo miré... X-D
Pues de momento escojo el blanco aunque al azul no le hago ascos. A alguien con un móvil blanco y cierto tiempo, se le ha "amarilleado"?
ferdy_cm
08/05/12, 15:37:45
No entiendo muy bien un hilo como este... ya lo dice el refrán para gustos los colores... sólo es eso... cuestíón de gustos... no sé que aporta saber si la gente se lo cogera azul, blanco o negro...
Además luego todos con funda... por lo que voy a ver si abro un hilo de que color comprarias la funda.....
Madbaires
08/05/12, 15:42:28
No entiendo muy bien un hilo como este... ya lo dice el refrán para gustos los colores... sólo es eso... cuestíón de gustos... no sé que aporta saber si la gente se lo cogera azul, blanco o negro...
Además luego todos con funda... por lo que voy a ver si abro un hilo de que color comprarias la funda.....
Lo que no entiendo es que pintas en un post que no te interesa. Hay gente que suma y otra que resta..
Si te parece, denuncias el post y punto.
ferdy_cm
08/05/12, 16:03:56
Parece que alguien se ha ofendido....
Tomatelo como quieras...
Me preguntas que hago en un post que no me interesa??? pues dar mi opinión que es de lo que se trata en el foro. Si no te interesa la opinion de los demás no habras hilos y así nunca la sabrás. Cuando abres un hilo o posteas te arriesgas a esto.
P.D. Yo esperaré a que salga el Rosa (para que no digas que resto...)
Madbaires
08/05/12, 16:08:24
No te creas, no me ofendí, me tocas los .cojones. gente como tú en el foro.
No entiendo muy bien un hilo como este.....
Es fácil.. mira..
dices, yo lo prefiero azul o blanco
Figura :ok:
El tema del rosita.. donde hay que fimar? :gayfight:
j.pnefertari
01/06/12, 21:17:19
Arriba,qe hay repeee....
cosachuli
01/06/12, 21:23:14
Yo siempre he ido por tonos oscuros, aunque el S3 en blanco no me disgusta... pero me da cosa que llegue a cansarme, así que esperaré a ver cómo luce el azul.
Cuando compare ambos en vivo, ya votaré la encuesta X-D
teodorf
01/06/12, 22:08:07
blanco mola +
jcarles
01/06/12, 22:25:23
Buen hilo,pero seria bueno que la encuesta se aportara ademas una razon logica de ¿por que no el otro?
yo dudaba del color azul.,pero ahora creo que el blanco se amarillea,viendo una pelicula te descentra ya que el ojo ve "blanco y luego fondo negro de "peli"se nota un marco azul auno negro,pienso que el blanco se le veran "mejor "las rayaduras,y ahora alguien me diga por que si el blanco?....
blanco,azul,azul,blanco..........
por que crees que el blanco se va a amarillear?un colega tiene el s2 blanco desde que salio y hasta el dia de hoy ,lo tiene impoluto.blanco como el 1 dia y sin rastro de que se este amarilleando.salu2
cibergen
02/06/12, 03:30:06
yo lo quería negro como el S2, siempre me encantaron los negros de la pantalla que se fundían con el borde
Aunque a escoger escogería e Azul, pero no lo tenían y lo pillé blanco.
No me disgusta el color y creo que me he acostumbrado y lo veo muy guapo, le queda bien el reborde plateado, parece mas metálico que el azul. A las mujeres que les he preguntado les encanta mas blanco. Lo encuentro muy elegante (aunque no me considero elegante :D)
A la larga la capa exterior del azul quedara blanca por rayones y no se si el blanco en cuando sea amarillo ya tendremos el S6. En todo caso por delante hay Gorila y por detrás lo podrás substituir.
Ahora bien para ver fotos sera mejor un color sin color, ya que el borde azul te hará ver los colores algo distintos. En este caso Blanco es una mejor opción.
No voto ya que soy indeciso, pude ver los dos. El azul parece que delata mas la suciedad.
Como diferencias el led del blanco se ve através del gorila glass pintado blanco, y el led del azul tiene una redonda sin pintar allí, por lo que de día se verá mas el azul.
Lo ideal es que "toquen el género", lo miren mil veces y lleveis a alguien y le pregunteis cien veces "seguro que no te gusta mas ese"?
bajito93
02/06/12, 10:02:25
Pues yo estoy arto de la monotonia negra y el azul me recuerda al colegio ese azul marino de los zapatos X-D
Asiq tirare a por el blanco, aunq tmb os digo q me da un poco igual pero si me dejan elegir me qdo con el blanco.
Amadeo1943
02/06/12, 10:06:56
yo lo tengo pedido en azul. El blanco no me gusta
cacatuafm
02/06/12, 10:58:18
El azul me gusta mas, para mi, mas señorío, vamos q se ven pocos o ninguno en azul, además el blanco me recuerda al HTC Magic en blanco que tengo y como que quiero algo nuevo…esperando uno en azul.
Yo tiro por el blanco, razones:
Mi primer android fue un HTC Hero y era blanco, me encantaba.
Vengo de uno negro, como era el Blade y estoy cansado de colores oscuros.
Va a juego con el blanco de los ojos :risitas:
yo en blanco, ya que es el unico que comercializan de momento y es el que he pedido ^^.
y mi p`rimer mvl blanco fue el magic(aun lo tengo) y es muy bonito
ocbblack2
09/06/12, 16:07:07
Ésta encuesta se hizo antes de que estuviesen a la venta los azules y que la gente del foro los tuviese, me gustaria que ahora los que los teneis, o los hayais probado/tocado/usado comentarais y votarais, un saludo!
Dabid80
09/06/12, 16:14:31
Eso de que las rayas se notan mas en el blanco no se...Tuve un iphone 3gs blanco y otro negro,y los arañazos en el modelo negro se notaban mucho mas.En el blanco se disimulaban mejor.Ahora que recuerdo,todavia tengo el blanquito en un cajon.
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
me lo compre azul, mi mujer blanco, a los dos días lo cambiamos, el blanco es.... mas elegante, para mi, ahora ella con el azul está mas cansada y quiere volver a cambiar, pero NOOOOOO.
Para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Pero mi opción: blanco
NaByDark
09/06/12, 16:32:32
Como muchos, estoy cansado del color negro y hacía tiempo que quería uno blanco, sobretodo despues de ver los de HTC y lo wapos que son en blanco, cómo el Sensation y el One.
El azul no me llama nada.
Gochi2008
09/06/12, 16:43:44
Blanco, entre otras cosas porque lo compre el dia 28 y aun no estaba el azul en tiendas.
Dabid80
09/06/12, 19:50:12
He estado esta tarde en el saturn de massalfassar aqui en valencia y por fin he visto el azul en persona,tenian de los 2 colores.Despues de verlos uno al lado del otro sigo prefiriendo el blanco.El azul tiene el marco que rodea la pantalla y el boton home de un color asi como lila...y no queda muy bien.
El azul tiene el marco que rodea la pantalla y el boton home de un color asi como lila...y no queda muy bien.
+1, a mi en vídeos-fotos era lo que menos me gustaba.
mikemontyes
09/06/12, 20:04:14
Igualmente tuve siempre negros. La verdad... el blanco tira mucho.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Heirophant
09/06/12, 20:41:01
Blanco sin duda. Para mí es mucho más elegante (Vengo de un S2 negro pero probé unos días el S2 blanco de mi novia y me enamoré!!)
Por fin el otro dia pude ver el gs3 y los vi en los dos colores en el tph de Glòries en barcelona y el blanco es mucho mas bonito aun que ojo el azul es bastante original tambien! Yo tendria dudas si me lo comprase!
cervelo negro
09/06/12, 20:46:34
Yo por mi el blanco, por dos motivos
1º Soy del madrid:platano:
2º Si lo apago, no se vosotros, pero yo lo meto en el bolsillo, solo lo miro cuando la pantalla esta encendida:risitas:
j.pnefertari
09/06/12, 21:20:49
Yo ya lo he visto y lo he tenido en mis manos,eligo el azul,no por cuestion del color,es cuestion practica,el blanco te descentra viendo peliculas ( al menos a mi, ) el azul el marco te molesta menos,pasa mas desapercibido.....y el blanco cualquier "mota de suciedad" zas la ves y hala a limpiar,cada dos por tres,el azul soporta mas ser "guarrete".......y por ultimo el blanco te digan lo que te digan,el uso continuo de una cara siempre a mas luz,te deja un banco "tirando a amarillo,el que tenga un blanco SGS 2,de 6 meses le de la vuelta y conpare tapa con el color frontal blanco......
caronte
09/06/12, 21:46:48
Yo prefiero el azul y ese es el que he comprado.
neska666
09/06/12, 22:43:04
creo q ninguno el blanco lo odio grgrgrgrgr Espero que tengas mas colores por si me decido a pillarme uno con el tiempo
prendesgym
10/06/12, 15:43:27
yo tengo en negro................... la funda de silicona jajaja el movil lo pille en blanco, pero no es un aspecto que me importe mucho xq siempre los llevo bien recubiertos
josephone
10/06/12, 16:19:43
yo tenia una gran duda pero al estar 30 minutos en mediamarkt tocando el blanco , no me concentro con los marcos en blanco, no se , es una sensacion extraña.
Luego al rato vi el azul en persona en phone house y no me pude resistir. Las fotos no le hacen mucho favor al azul ,ya que en persona es una pasada con la terminacion que tiene cuando lo miras a la luz del sol, y con su funda transparente para lucir. Sencillamente precioso.
Pd: un movil blanco es como un coche rojo, que a los tres meses te empalaga de verlo todos los dias.ya me paso con el n97.
Ojo!! mi humilde opinion. Para gustos los colores...;-)
lmgym22
10/06/12, 16:58:49
Sabeis si aunque aya realizado una compra en tph con portavilidad a yoigo mas financiacion se puedr descambiar por otro color si aun no a pasado 7 dias !!!?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jomasago
10/06/12, 17:03:28
joder, si ya han cerrado la encuesta, ahora como vamos a saber, el resto de opiniones.,
yo tengo el blanco, he de decir, que he tenido varios telefonos en blanco, incluido el iphone y los he devuelto en el plazo de cambio por no gustarme nada.
el galaxys s3 lo vi y dije, hostias, que feo.
cuando lo vi en vivo, me costo 2 segundo decidirme, es uno de los moviles blancos mas bonitos que he visto.
lmgym22
10/06/12, 17:14:00
Entoces puedo descambiarlo y elejirbel colo que qiiera ?
personalmente prefiero que sea todo negro, como el galaxy nexus! queda guapisimo toda negra la pantalla , no se nota ni dnd esta la camara ni sensores ni led ni naaa...
pero yo tengo mi galaxy s3 en blanco con la flip cover de samsung en color azul y hace un contraste perfecto y queda muy muy bonito.!!
jomasago
10/06/12, 17:20:18
en phone house tienes 7 dias para cambiarlo o devolverlo (no devuelven el dinero, dan un ticket para otro articulo)
lmgym22
10/06/12, 17:21:04
Pero y si es debuna portabilidad de contrato de permanencia ?
jomasago
10/06/12, 17:27:18
diles que se te resetea solo o se te queda colgado., en el caso de la permanenci, no lo se, yo lo compre libre., pero vamos, por intentar no queda nada.
crail69
10/06/12, 17:28:29
mi anterior glaxys 2 blanco, mi anterior galaxy note blanco, mi actual galaxy s3 por supuesto blanco.
jomasago
10/06/12, 17:30:17
mi anterior glaxys 2 blanco, mi anterior galaxy note blanco, mi actual galaxy s3 por supuesto blanco.
Compañero, lo ver espectacular el blanco, cada vez que lo miro, mas me gusta.
crail69
10/06/12, 17:35:00
Compañero, lo ver espectacular el blanco, cada vez que lo miro, mas me gusta.
Pues lo pedía en azul porque no había otro, cuando me llamaron de la compañia y me dijeron que me lo enviaban en blanco no cabía en mi gozo. El tío mas happiest....
lmgym22
10/06/12, 19:42:36
Entoces ustedeos chicos creis que dentro de lo 7 dias se puede jugar con el cambio aunque tenga permanencia ??
lmgym22
10/06/12, 21:10:24
Nadie sabe nada??
juanka1965
10/06/12, 21:13:37
yo lo tengo en blanco
michael4059
10/06/12, 21:20:45
Me gusta más el blanco .Me he pegado un año con el s2 en negro y no quería ahora un color oscuro.
jomasago
10/06/12, 22:16:57
deberian de reabrir la encuesta.
lmgym22
10/06/12, 22:53:43
Iva a descambiarlo por el azul pero esque por la noche simplemente es preciosoooooo
er_canijo
10/06/12, 23:25:16
blanco
1- soy del madrid :platano:
2-soy del madrid:elmejor:
3-es mas bonito y menos visto:osvaisacagar:
4-y soy del madrid...X-D
jejejej el azul, en las primeras fotos oficiales, era un azul feo, no me gustaba nada, pero ya al ver fotos de los usuarios, videos y demas, es otro azul no tan feo como parecia, pero aun asi no me termina de convencer... el blanco siempre e estado detras de un terminal en blanco pero siempre lo e elegido negro por parecer como mas "formal" por asi decirlo, tambien tiene fama de que se ensucien mucho los blancos, pero es un blanco monisimo muy bonito y brillante y reluce mucho en la oscuridad, y oleee!:elmejor:
jajaja
nekkmakeri
11/06/12, 09:44:09
frontal azul y tapa trasera blanca (http://youtu.be/2iNkVFk020c)
http://www.youtube.com/watch?v=2iNkVFk020c&feature=related
(http://youtu.be/2iNkVFk020c)
astaroth13
11/06/12, 09:50:11
yo lo tengo en blanco y estoy encantado...
Para mi el blanco es mucho mas elegante, aparte la mayoria de los terminales son todos negros y siempre los he tenido negros y ara queria uno blanco X-D
lmgym22
11/06/12, 11:46:06
Mi novia dice que blancooo!!!! :) estao por intenta descambiarlo por que mi anterior movil note era blanco y aora me cansa otra ve blanco pero la parienta dice que este ma bonito pero aun sin sabe que acer :screwy::screwy:
bajito93
11/06/12, 14:08:54
La cosa es... q mas os da el color?? si al fin y al cabo son iguales.
Y casi seria mejor el azul, por q ese si q es el q se distingue de la competencia.
Los q os comprasteis el blanco q no os extrañe q os venga una carta q ponga "demandado por apple" [modo ironia off] :risitas:
albertosh
11/06/12, 14:30:13
Me gustaria ver el color azul con las "teclas" de abajo encendida para ver si el plastico traspasa la luz como el blanco.
bigsleeper
11/06/12, 14:35:34
El miércoles me dan uno de cada color. El que menos le guste a mi mujer me lo quedaré yo :sisi1:
Ambos están muy bien pero yo prefiero el azul.
lmgym22
12/06/12, 10:50:19
Molaria mi blanquito con el flipcover azul????
ocbblack2
12/06/12, 11:15:41
Yo llevo una indecision bastante importante, en unos dias voy a hacer el renuevo de yoigo en un TPH , y creo que puedo elegir color.. pero el caso esque nose que hacer, me encantan los dos colores.. estos cabrones de samsung han sacado esta vez dos colores muy muy guapos ^^
lmgym22
15/06/12, 06:46:45
Chicos el blanco me dio problema del wifi pero parece ser que le dao a restablecer valore y va como la seda tengo ej camimo un cambio por el azul que arias lo cambiariais!!!??? Ahora para que el azul venga mal :(
lmgym22
15/06/12, 09:50:40
Ayuda compis
lmgym22
15/06/12, 12:14:14
Nunca me a pasado estoo xicoos blanco o azull arghhh
jcarles
15/06/12, 21:52:30
como se suel decir,esto va a gustos.los 2 son muy bonitos,asi que con cualquiera de los 2 no te arrepentiras.yo lo tengo en blanco,pero el azul lo vi el otro dia y es bonito tambien.salu2
exxtrema
15/06/12, 22:55:59
Azul, SALUDOS
j.pnefertari
15/06/12, 23:32:41
------
mira. yo lo he querido siempre azul desde que lo vi....pero desde ace un dia he cambiado de opinion:
motibo ....
-parece que samsung dijo un color y ahora te trae vete a saber,azul,negro tirando a gris....o sea que no lo sabes hasta que lo tienes y eso no mola....ya no es lo que yo queria....yo queria azul.....
-despues parece que cambiaron chasis para corregir el defecto del azul,y algunos crujen,los azules vienen algunos mal ensanblados...
dicho esto me queda el blanco,y este viene bien,pero a mi me gusta el azul,si lo tubiera que comprar ya,cogeria el blanco.....menos problemas......pero como espero pues seguire aver que azul viene ya de fabrica......pero el primer azul no viene al menos ahora.....
sospachekeros
03/07/12, 01:40:23
el azul si llo miras al sol parece un espejo
yo me lo pillo el dia 11
servin07
03/07/12, 02:02:05
el azul me gusta mas :grin:
michael4059
03/07/12, 08:01:31
Blanco lo prefiero y lo tengo.:D
Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.