Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] DroidSail Super App2SD: Mueve TODAS tus app a la tarjeta SD (necesario ser root)
JaimeBD3
05/05/12, 18:44:32
Hola, seguro que muchos de vosotros estáis hartos del típico mensaje de Memoria Interna Llena y siempre que tenéis que instalar/actualizar una app, tenéis que hacer malabares para conseguirlo. Está la opción de instalar una rom, pero seguro que algunos no queréis instalarla y seguir con la original. Asi que os traigo esta aplicacion, Droid Sail Super App2SD, que permite mover TODAS las app a la tarjeta SD. La aplicación funciona muy bien y es más completa que App2SD. Podéis seleccionar apps para movelas a la vez, limpiar la caché y seleccionar dónde queréis mover las apps. ¡Y con una interfaz sencilla de utilizar!
Requisitos:
-Ser usuario root
-Android 2.2 o superior
La aplicación se puede descargar sin coste en la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidsail.dsapp2sd&hl=es
Capturas:
http://img.tapatalk.com/4f938f10-588a-482c.jpghttp://img.tapatalk.com/4f938f10-589e-2031.jpghttp://img.tapatalk.com/4f938f10-58ab-76ab.jpg
Espero que os sirva de ayuda ;)
Enviado desde mi GT-S5570
Pablo22
05/05/12, 19:10:05
Thanks! ;)
jomis54
05/05/12, 19:57:26
Sirve para roms tambien?
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
JaimeBD3
06/05/12, 00:44:30
Sirve para roms tambien?
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
Supongo que si
Saludos
Para porder instalar esta, hay que tener la sd particionada o no? Sirve para moviles como el legend, wildfire, hd2? Porque me he leído unos 120kg de post's y la veradd ninguno me ha ayudado, intente el link2sd pero luego de hacer la partición (ya sea menor de 1 gb o aprox. 500 mb) sale un mensaje de error. Gracias de antemano
jirc1980
24/07/12, 22:51:20
Para porder instalar esta, hay que tener la sd particionada o no? Sirve para moviles como el legend, wildfire, hd2? Porque me he leído unos 120kg de post's y la veradd ninguno me ha ayudado, intente el link2sd pero luego de hacer la partición (ya sea menor de 1 gb o aprox. 500 mb) sale un mensaje de error. Gracias de antemano
Esta aplicacion es igual a a2sd, no hace falta tener particion hecha
TheTribu11
24/07/12, 23:03:29
Bastante interesante y más ahora que el móvil lo ha heredado mi hermano y no para de bajarse chorradas jejeje
PD:JaimeBD3. Veo que llevas la stock, te pasa que cuando activas/desactivas el wifi un par de ves te da error y tienes que reiniciar el móvil?
Saludos
Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
JaimeBD3
25/07/12, 00:28:08
Bastante interesante y más ahora que el móvil lo ha heredado mi hermano y no para de bajarse chorradas jejeje
PD:JaimeBD3. Veo que llevas la stock, te pasa que cuando activas/desactivas el wifi un par de ves te da error y tienes que reiniciar el móvil?
Saludos
Enviado desde mi Xperia Mini Pro (SK17i) con Android 4.0 oficial usando Tapatalk
Ahora tengo la Cyanogen Mod 7.2, pero en cuanto al error del wi-fi pasa en todas las roms de stock y no sólo en el Mini, también en el Ace y no sé si en alguna versión del Galaxy S. Por eso ahora tengo Cyanogen Mod 7.2, porque no soportaba tener que reiniciar el móvil para conectarme al wi-fi.
En cuanto a la app, es muy útil, pero aún así se nota mucho la poca memoria interna del Mini.
Joselinho45
25/07/12, 02:40:15
Pues a mi no me funciona, le doi a mover por ejemplo el twitter y me dice que vea si so root y tengo activado el usb debugging, y ambas cosas estan bien.. me lleva a la informacion de la aplicacion pero nada.
Edito, ya logre que funcionara.
darkcammuz
25/07/12, 11:41:41
Io veo mejor en a2sdgui aunke en stock rom no funciona pero para los q tengan una rom basada en cm7 es muy buena ^^
Sent from my GT-S5570L using Tapatalk 2
IvanMg29
05/08/12, 13:03:49
Esta aplicacion valdria para una rom de fabrica de yoigo?? E leido que hay k ser root, primero buscare como ser root si me dais certeza que funciona, el movil es el de la parienta y no veas la k me da cuando le sale lo de memoria llena.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
TheDarkRaider
07/08/12, 00:40:26
Muy buen aporte!!! Gracias... ya me estaba cansando del App2SD pq apenas me dejaba mover nada... :P
increbe
14/08/12, 09:34:24
Sí, pero no se le puede decir dónde. Tengo una tablet donde por defecto viene su memoria interna y su memoria SD, que ambas pertenecen a la tablet. Tengo una SDExterna que es donde quiero instalar y mover los datos. ¿cómo lo hago?
palomab
24/08/12, 14:02:41
Gracias, lo he bajado y sin problemas, algo de sitio he ganado
eladiro
01/09/12, 18:50:16
Muchas gracias por el aporte!!!!!
lokito1078
14/09/12, 11:22:57
Pues a mi no me funciona, le doi a mover por ejemplo el twitter y me dice que vea si so root y tengo activado el usb debugging, y ambas cosas estan bien.. me lleva a la informacion de la aplicacion pero nada.
Edito, ya logre que funcionara.
Pues a mi me pasa igual, estoy en ics, como lo lograste hacer funcionar?
Solucionado ya funciona.
Nando6178
17/09/12, 19:21:13
Una pregunta, yo instale el app2sd y pase las aplicaciones a la Sd pero sin hacer ninguna partición, eso ara que funcionen mal las aplicaciones? o que?
Gracias.
gelayini
25/09/12, 22:21:17
¿Sabeis a que carpeta van las apps, guardadas para pasarmelas a mi pc, con el programa Droid Sail Super App2 SD?
Gracias
Sí, pero no se le puede decir dónde. Tengo una tablet donde por defecto viene su memoria interna y su memoria SD, que ambas pertenecen a la tablet. Tengo una SDExterna que es donde quiero instalar y mover los datos. ¿cómo lo hago?
Yo tengo esa apk instslada y rs muy buena. Cusndo instalas algo. Ej. Tapatalk, al instalarse la apk te avisa que hay una aplicacion y se abre el programa, marcas la opcion para moverla a la sd y listo se mueve practicamente sola. Me encanto la apk. Recomendable.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
gelayini
14/10/12, 17:01:12
¿Sabeis a que carpeta van las apps, guardadas para pasarmelas a mi pc, con el programa Droid Sail Super App2 SD?
Juankee
23/10/12, 21:37:35
Bueno es tener en cuenta esta aplicación.
He hecho un par de pruebas, y, corregidme si me equivoco : hace lo mismo que el titanium backup o tiene alguna función que el titanium no tenga?
De momento, en las dos pruebas que he hecho, me mueve las mismas aplicaciones y me liberan el mismo tamaño.
Un saludo.
Hola. Gracias por el aporte. Mira, tengo un problema: Después de probar un montón de mod roms, he decidido volver a poner la rom stcok, con gingerbread 2.3.6. He instalado esta app, pero al pasar las apps a la tarjeta sd, sigo teniendo poco espacio en la memoria interna del teléfono.
Pregunto: ¿Puede ser debido a que tenga la sd particionada? Tengo una partición en ext 3 de 1 giga, y el resto es fat 32 (4 gigas) Será por eso que no me libera espacio de la memoria interna?
Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo.
julex.vel
23/04/13, 04:24:11
hola gracias por el aporte pero tengo un problema que cuando mando a mover la la aplicación sale una barra de estado que se queda pegada no avanza hasta que me sale un mensaje que la aplicación esta con problemas
leonmanuel
19/05/13, 01:15:10
Soy usuario root en lg p760/l9 y no me deja pasar las aplicaciones a external sd.....¿alguien me puede ayudar?
D.Loro5
19/05/13, 01:42:31
Soy usuario root en lg p760/l9 y no me deja pasar las aplicaciones a external sd.....¿alguien me puede ayudar?
Pregunta en su foro correspondiente ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.