PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio Bluetooth coche.

chucuchupipi
05/05/12, 18:37:10
Hola buenas, no recuerdo bien el nombre del protocolo buetooth al que vengo a referirme, pero os comento a ver si consigo explicarme.

Antes del HOX tenia un iphone 4 y este con mi coche al utilizar el audio bluetooth del coche me permitia pasar de cancion con los mandos del volante del coche, inclusive salian los titulos de las canciones y el tiempo transcurrido de las mismas.

Con el HOX solo puedo escuchar la música, navegador, etc los sonidos del movil mediante el buetooth pero me jode mucho el no poder manejar el spotify del telefono mediante mi coche.

Sabeis algo de esto?

Muchisimas gracias.

Satorr
06/05/12, 05:52:09
Desgraciadamente unos manos libres son más compatibles que otros y según con que telefono.

Yo tengo manos libres en el coche y en la moto; me funcionaron con mi vieja HTC HD (winmo 6); me han funcionado con el HTC EVO 3D (android); y ahora que me compro el HOX, el del coche va mejor que antes, pero el de la moto no responde bien....

Desgraciadamente no creo que tengan solución este tipo de problemas, al depender en buena parte del software del manos libres...

Zesotar
06/05/12, 18:42:26
A mí me funciona bien con el Parrot cki9100 llamadas y audio con el reproductor por defecto.

No utilizo spotify así que en esa parte no te puedo ayudar.