Ver la Versión Completa : No me funciona el flash desde que he actualizado
mouth78
05/05/12, 17:54:13
Hoy he actualizado a la nueva rom y como bien dice el post ahora no me funciona el flash en el dolphin, es el navegador que uso. Antes iban sin problemas y podia ver videos directamente desde las webs, es mas, ahora tampoco me funciona el android tdt...
¿Alguien sabe porque y como solucionarlo?
sdsoldi
05/05/12, 18:06:28
A mí me pasa exactamente lo mismo!!
EDIT: Ya esta, la solución es entrar al market o google play e ir a aplicaciones instaladas. Seleccionar Flash player 11 y actualizar. Dará error y te pedirá desinstalarla para instalarla. Lo haces y la vuelves a instalar! Y ya esta!!
Se arregla instalando flash de nuevo,como he leido en otro post.Yo lo he desinstalado y lo he descargado de nuevo del market
Saludos.
Confirmo que se arregla así.
mouth78
05/05/12, 18:28:47
Gracias, ya lo he solucionado..
kantzer
05/05/12, 19:41:38
Hola, mouth78 que web utilizas para ver tdt en android? si me podrías decir alguna que vaya bien te lo agradecería.
Un saludo!
giocondo
05/05/12, 20:08:08
A mi no me funcionaba tampoco y he seguido vuestras indicaciones y lo he solucionado.
Lo coloco en el post de la actualizacion, para la gente que tenga fallos.
Saludos!
Hola, mouth78 que web utilizas para ver tdt en android? si me podrías decir alguna que vaya bien te lo agradecería.
Un saludo!
Puedes usar la aplicación de ese nombre: tdt android
rodrigo_psp
06/05/12, 01:57:29
¿Alguien puede corroborar que NO haya actualizado y que no le haya dado ningún problema la tablet a la hora de ver videos o de cargar ciertas páginas web?. En mi caso, me ha pasado todo lo contrario, he desinstalado y actualizado el Adobe Flash Player y no me iba nada. He tenido que resetear la tablet para recuperar la versión de la tablet, ahora sin actualizar me va todo bien. Un saludo.
mouth78
06/05/12, 03:36:00
Uso el android tdt.
kano_hvc
08/05/12, 19:50:42
Yo he actualizado el flash player a la última versión del market y funciona pero con problemas a pantalla completa (se oye el audio pero no se ve el vídeo). Para volver a la versión original desinstala la última versión y busca en la carpeta raíz de la tablet en la carpeta /system/app/ un archivo sin extensión que se llama flashplayer. Ése es un backup del original. Lo copias en la sd y le cambias el nombre para ponerle la extensión .apk Lo instalas y todo solucionado.
titiritero
08/05/12, 20:21:51
Hola,
a mi me pasa igual que a kano_hvc.... pero la solució para recuperar el flash original es mas sencillo que lo que estoy leyendo, me lo explicaron los tecnicos de BQ...
1.- Se desinstala el flash, y sin nada mas !!!
2.- Entrando en el explorador (en el que viene de fabrica) el solito vuelve a instalar el flash original.
aenovel
10/05/12, 08:38:21
Hola,
a mi me pasa igual que a kano_hvc.... pero la solució para recuperar el flash original es mas sencillo que lo que estoy leyendo, me lo explicaron los tecnicos de BQ...
1.- Se desinstala el flash, y sin nada mas !!!
2.- Entrando en el explorador (en el que viene de fabrica) el solito vuelve a instalar el flash original.
Y funciona de maravilla.
Saludos.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.