PDA

Ver la Versión Completa : Duda con CMW


Liberty Valance
05/05/12, 17:32:08
Buenas,
Estoy intentando meterle el moonrom 4.2 al telefono de mi hermana y en las instrucciones de esta rom indican de que simplmente se instala mediante el CMW.
Para acceder a el entiendo que es mediante volumen + y POWER, pero no me funciona.
He visitado la tira de manuales de este foro, pero no se si son otros metodos, antiguos, para otras roms o que exactamente.


En el siguiente tutorial http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-samsung-galaxy-s-plus-gt-i9001-actualizar-a-android-gingerbread-a-2-3-6 donde uno de los primeros pasos indica entrar en modo donwloading, advierten de que si el terminal tiene bloqueada esta opción (NO sale el android con la pala) no seguir con este tutorial, pero no veo que posibilidad me queda.


¿Para poder entrar en el modo recovery, tengo que instalar previamente algún software o realizar alguna modificación al terminal?

pooh72
05/05/12, 18:42:46
hola liberty .he notado que todo el mundo dice lo mismo volumen + y power pero no es cierto, almenos en mi caso .Resulta que te falta apretar el boton central. o sea volumen + / power y boton central.
Es lo mismo que en modo downloader que seria: volumen - /power y centro.
Lo que cambia,es el volumen + /power y botn central apretado y vuala.

Liberty Valance
05/05/12, 19:03:56
Uf gracias, al final era eso. Me estaba volviendo loco :)