Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pasar una copia de seguridad de otro Android a One S??
jordanpucela
05/05/12, 17:14:00
A ver, tengo un Galaxy Note en la actualidad y tambien un One S recien adquirido y por el cual quiero cambiar.
Bien el problema es que quiero hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengo en el Note y fotos etc etc y claro, me la hace en la tarjeta de memoria, pero como el One S no tiene tarjeta, como lo paso???
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
javix99
05/05/12, 17:17:41
Muy buenas, pues sencillo, vuelcas toda la sd al pc, despues conectas el one s al pc, y todo el contenido de la sd que ya lo tienes en el pc lo pasas al one. Saludossss
jordanpucela
05/05/12, 17:31:28
Y luego instalo el mismo programa de la copia de seguridad y ya esta??
Porque el que uso lo manda a la sd y sino detecta ninguna no se si ira
javix99
05/05/12, 20:48:59
Y luego instalo el mismo programa de la copia de seguridad y ya esta??
Porque el que uso lo manda a la sd y sino detecta ninguna no se si ira
Cuando tu guardes toda tu sd en el pc, y luego la pases a la memoria del one, las aplicaciones que tienen sus carpetas y archivos tambien van, asi que cuando vuelvas a instalar esas aplicaciones, detectaran sus datos en la memoria interna, aunque.no sea sd, seguiran teniendo sus carpetas.
Enviado desde mi htc desire S-off
jordanpucela
06/05/12, 03:26:29
Muchas gracias, mañana lo hare a ver qtal
icabrobd
09/05/12, 23:30:09
HOLA, soy novata y tengo el mismo problema. Necesito pasar todas las apps de mi htc desire al htc one s que me llegará en unos días, pero no sé con qué programa hacer la copia de seguridad de las apps...En la tienda me dicen que emplee el htc sync pero la verdad es que yo no lo entiendo...A ver si hay otro programa más manejable o alguien me da orientación con el htc sync...Porque además por lo que veo en el htc sync que yo tengo descargado en mi pc (3.2.20) ni siquiera me aparece en el menú la opción de copiar o sincronizar las apps, sólo la música, los contactos, las fotos, los archivos, documentos y los favoritos....Estaré yo equivocada?
Help, please!!!
javix99
10/05/12, 12:37:34
HOLA, soy novata y tengo el mismo problema. Necesito pasar todas las apps de mi htc desire al htc one s que me llegará en unos días, pero no sé con qué programa hacer la copia de seguridad de las apps...En la tienda me dicen que emplee el htc sync pero la verdad es que yo no lo entiendo...A ver si hay otro programa más manejable o alguien me da orientación con el htc sync...Porque además por lo que veo en el htc sync que yo tengo descargado en mi pc (3.2.20) ni siquiera me aparece en el menú la opción de copiar o sincronizar las apps, sólo la música, los contactos, las fotos, los archivos, documentos y los favoritos....Estaré yo equivocada?
Help, please!!!
Muy buenas, si eres root, lo mejor titanium backup, si no lo eres, mybackup funcilna bien, aunque no podras hacer copia de las aplicaciones apk + datos, pero si de todo lo demas, contactos, sms, llamadas, fotos,..
Es decir, podras pasar tus aplis pero no los datos y ajustes que tengas hechos en estas.
Enviado desde mi htc desire S-off
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.