PDA

Ver la Versión Completa : Como liberar el htc wildfire?

Maverik1984
05/05/12, 17:12:56
Pues eso quiero cambiar de compañia, como se libera el movil?

fabada
06/05/12, 10:05:10
hola maverik1984,pues para liberarlo no hay mas remedio que pasar por caja,yo lo liberé hace un par de meses por unos cinco euros,segun donde vivas hay locales que lo hacen,y tambien lo puedes liberar por aqui http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera.

dani_auditore
06/05/12, 12:27:37
http://www.youtube.com/watch?v=bYNy6Pfz5Lg no lo he probado pero si funciona es la leche

wilmanson
05/07/12, 18:07:36
http://www.youtube.com/watch?v=bYNy6Pfz5Lg no lo he probado pero si funciona es la leche

Alguien lo ha liberado por aquí?? He conseguido uno u necesito liberarlo. Sino lo haré por imei y fuera complicaciones.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

llobateres
05/07/12, 18:50:41
Ese tutorial es de cuando ya tienes el código de liberación por IMEI que utiliza el telefono del video y es el del propio IMEI por lo tanto no vale para otros telefonos

No lo probéis de utilizar porque podéis bloquear vuestro teléfono

aseguraros de conseguir un código de desbloqueo para vuestro propio IMEI y como han dicho mas arriba, no queda otra que pasar por caja (unos 5 ó 6 euros) para conseguirlo.

kakarin
06/07/12, 21:34:55
no hay ningun programa o forma de liberalizarlo uno mismo gratuitamente??

wilmanson
07/07/12, 00:30:24
no hay ningun programa o forma de liberalizarlo uno mismo gratuitamente??

Por lo que dicen, no! Pero por 7e no vale complicarse

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2

Navegante2009HTC
07/07/12, 21:46:22
Amigos de HTC Maniayo soy de Venezuela y por aca la cosa de los Dolares y los Euros esta muy complicada, bueno por lo menos para mi, no habra alguna otra opcion con la que pueda Lierarle las Bandas a mi HTC Wildfire sin que haya que pagar en cualquier moneda que no sea la nuesta, claro que seria mucho mejor gratis, yo consegui una Utilidad que creo el Amigo Seempi y funciono a la perfeccion en mi HTC Desire (A8181) Bravo, pero no consigo nada para el Wildfire, ya logre ponerlo en S-OFF y Rootearlo tambien incluso le Actualice el Android del 2.1.1 Eclair al 2.2.1 Froyo y todo perfecto, solo me falta hacer que me acepte cualquiera de las otras operadoras que tenemos aca en nuestro pais (Movistar o Movilnet).

Saludos,,,,,

kakarin
07/07/12, 21:47:21
bueno... y en que sitio o web es mas barato para hacerlo?

kanalenio
07/07/12, 22:11:49
Aqui http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php En el formulario de pedido de la web , en el campo cupon descuento escriba: VERANO y boton aplicar cupon, el sistema le descontará 3 euros menos sobre tarifa estandar (6 euros)

ferpep
07/07/12, 23:25:32
Gracias por el cupón descuento. He solicitado el código en cholloplay, ya os contaré... :-)

carlinchigaf
10/07/12, 10:55:27
yo lo libere en vodafone te cobran 6 euros. es en el momento y por imei

Axtaroth
10/07/12, 16:20:32
Gracias por el cupón descuento. He solicitado el código en cholloplay, ya os contaré... :-)

ferpep, que tal la experiencia con cholloplay?? lo recomiendas (recomendáis)??

hlastras
10/07/12, 19:54:33
ferpep, que tal la experiencia con cholloplay?? lo recomiendas (recomendáis)??

Yo lo he hecho esta mañana al ver el enlace que han puesto aqui y perfecto.
Me han cobrado 3€+1€ de paypal
Han tardado apenas 2h en enviarme el codigo despues de pagar

Axtaroth
13/07/12, 14:36:26

De lujo, hlastras!!! con tu comentario me he animado a hacerlo, y en casi una hora me han dado el código. 4€ (3 con el código aportado por kanalenio + 1 de paypal) y funciona a la primera que era mi temor. gracias a ambos!! :aplausos:

wilmanson
13/07/12, 20:19:10
Yo todos los he liberado por cholloplay. Muy serios y de fiar. Lo que no sabía es que el wildfire fuera tan barato. Si pasado el verano no os sirve el codigo este, usar GSM. Este siempre funciona desde hace mucho tiempo. Y os aplica el mismo descuento.
Saludos!

Enviat des del meu TelefoNOTE!

Heidith
19/07/12, 09:29:45
Hola a todos ¡¡¡

tras leer vuestros comentarios he probado yo a traves de la página que indicabais de cholloplay y por 4 euritos (3€ ya descontado el código promocional VERANO + 1€ por pagar por paypal) tengo el móvil liberado y funciona estupendamente. El pedido lo hice ayer a media mañana y hace una hora que recibí el código y todo ok.

Muchas gracias a todos por compartir este tipo de información

beleza
19/07/12, 17:05:24
Hola,

Y teniendo rooteado el HTC Wlidfire no hay ninguna forma de liberarlo gratis???

Saludos,

wilmanson
19/07/12, 23:06:16
Hola,

Y teniendo rooteado el HTC Wlidfire no hay ninguna forma de liberarlo gratis???

Saludos,

No. Pero por 3 euros ya me dirás tu. No te van a quitar de la mísera crisis.
Saludos!

Enviat des del meu TelefoNOTE!

Catalask8
30/08/12, 19:57:00

Tengol de liberar un wilfire de vodafone, sin room cocinada. Por esta razon te pregunto lo siguiente:
De que compañia era el movil?
La room era cocinada?

Ya que si estabas en las mismas condiciones que yo, lo hare por la compañia que lo has hecho.

Catalask8
15/09/12, 17:23:14
Aun espero respuesta!!!

Heidith
30/09/12, 01:13:08
Buenas, yo lo tenía con Vodafone. Sin rotear. Y se libera por imei con el código de cholloplay (previo pago claro está...jeje)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Catalask8
04/10/12, 09:39:23
Buenas, yo lo tenía con Vodafone. Sin rotear. Y se libera por imei con el código de cholloplay (previo pago claro está...jeje)

Muchas gracias por la respuesta compañero.

davalgar
16/10/12, 22:32:02
Hola, pues yo lo tenia de Vodafone y lo he liberado hoy mismo con cholloplay por 5 euros y por paypal. Más facil imposible, y en 15 minutos ya tenía el código de desbloqueo.
S2

Palop
18/10/12, 16:50:36
yo lo libere en vodafone te cobran 6 euros. es en el momento y por imei

Cierto he echo lo mismito pero a mi me tardaron un dia en darmelo

Saludos

Hackteam
20/10/12, 22:58:55
Ya e solicitado el codigo. Muxas gracias.

kanalenio
05/11/12, 07:48:59
2 webs de liberaciones por IMEI (cholloplay.com) y (gametronica.es) en una http://www.codesimeis.com/index.php usar el cupon CODES para aplicar 2 euros de descuento

davalgar
05/11/12, 14:17:31
Sí, parece que cholloplay te deriva a codesymeis. Pero valen los mismos cupones de descuento. Yo libere in segundo wildfire por codesymeis y aquí no te pregunta ni la compañía, vale para cualquier HTC. Me tardó casi in día el código y todo bien..

kimikoloko
05/11/12, 15:04:56
Hola. Es posible liberar este telefono por IMEI si eres usuario Root?

Si no se pudiera.. se puede quitar el root facilmente para poder liberarlo por IMEI? Saludos

sharkblack
09/11/12, 21:55:38
Hola. Es posible liberar este telefono por IMEI si eres usuario Root?

Si no se pudiera.. se puede quitar el root facilmente para poder liberarlo por IMEI? Saludos

me sumo a la pregunta añadiendo ademas de tener una roms instalada,se puede liberar por imei? he buscado por todos los lados y no encuentro la respuesta.

lo comento por que segun un vendedor en ebay que libera me ha comentado que si tengo una roms instalada no se puede liberar por imei.¿es cierto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rherosu
09/11/12, 23:22:06
Yo he liberado dos por imei sin ningún problema estando rooteados y con una custom rom. Te mandan el código, le introduces una tarjeta de otra compañía distinta a la del terminal, te solicita el código de desbloqueo de red, le introduces el código proporcionado y listo.
Espero que os sirva y animaros que por 4 € merece la pena.
Un saludo.

sharkblack
09/11/12, 23:31:32
Yo he liberado dos por imei sin ningún problema estando rooteados y con una custom rom. Te mandan el código, le introduces una tarjeta de otra compañía distinta a la del terminal, te solicita el código de desbloqueo de red, le introduces el código proporcionado y listo.
Espero que os sirva y animaros que por 4 € merece la pena.
Un saludo.

entonces no entiendo como un vendedor me dice que si tengo una rooms que no se la original no puedo liberar......

por cierto por 4€ donde?

rherosu
09/11/12, 23:45:00
http://www.codesimeis.com/index.php?idbrand=31#order

CUPON DESCUENTO DE 2 EUROS EN TODAS LAS LIBERACIONES , en codigo cupon escriba CODES y boton aplicar cupon

Esto me lo han mandado por correo, espero que te sirva.

sharkblack
10/11/12, 00:03:32
http://www.codesimeis.com/index.php?idbrand=31#order

CUPON DESCUENTO DE 2 EUROS EN TODAS LAS LIBERACIONES , en codigo cupon escriba CODES y boton aplicar cupon

Esto me lo han mandado por correo, espero que te sirva.

esta web es de fiar? pregunto........:ok:

rherosu
10/11/12, 00:15:40
Yo lo hice por Cholloplay y no tuve ningún problema con ninguno de los dos que liberé. Pagas y no recuerdo bien, pero creo que en media hora tenía el código. No sé si seguirá siendo igual pero te cobran 1 € más por pagar por Paypal.
Ahora se han fusionado con otra web de liberaciones y por eso me han mandado un correo con ese código que he puesto. Personalmente me parecen de fiar, pero no tienes trato ninguno con ellos. Pagas y código. Por eso usé Paypal, por siaca.........

kanalenio
10/11/12, 14:31:03
esta web es de fiar? pregunto........:ok:

Si son 2 webs de liberaciones por IMEI (cholloplay.com) y (gametronica.es) en una http://www.codesimeis.com/index.php usar el cupon CODES para aplicar 2 euros de descuento

sharkblack
11/11/12, 20:07:52
Si son 2 webs de liberaciones por IMEI (cholloplay.com) y (gametronica.es) en una http://www.codesimeis.com/index.php usar el cupon CODES para aplicar 2 euros de descuento

estab a punto de proceder a pago de la petición del codigo y cuando leo las normas que me adjunta, veo el punto 4:

4) El telefono movil NO debe haber sido manipulado previamente con codigos falsos , tampoco haber manipulado el software , ni tampoco haber pasado por un servicio tecnico . Si esta manipulado tendrá todos los intentos de meter el codigo pasados y entonces no admitira el codigo de liberacion.

entonces, sigo teniendo la duda de que al tener una room puesta, me pueda dar problemas para liberarlo (según otros vendedores de ebay).

¿alguien que lo tenga con rooms y lo haya liberado, me lo podrían confirmar?

gracias y disculpa por el latazo que estoy dando.....

saludos.

rherosu
11/11/12, 23:32:16
4) El telefono movil NO debe haber sido manipulado previamente con codigos falsos , tampoco haber manipulado el software , ni tampoco haber pasado por un servicio tecnico . Si esta manipulado tendrá todos los intentos de meter el codigo pasados y entonces no admitira el codigo de liberacion.

No tengas tanto miedo. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Perder 4 € en el caso de que el código no funcionara. Cuando hablan de manipulación entiendo que se refieren a que no hayas intentado liberarlo con otros códigos y hayas gastado los intentos de liberación, como cuando introduces el PIN erróneo varias veces.
Yo lo tengo rooteado y liberado. Eso sí, no me dió por leer las normas, menos mal....:animo:

sharkblack
11/11/12, 23:36:22
No tengas tanto miedo. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Perder 4 € en el caso de que el código no funcionara. Cuando hablan de manipulación entiendo que se refieren a que no hayas intentado liberarlo con otros códigos y hayas gastado los intentos de liberación, como cuando introduces el PIN erróneo varias veces.
Yo lo tengo rooteado y liberado. Eso sí, no me dió por leer las normas, menos mal....:animo:

gracias voy a ver que pasa....ya os contare , saludos

sharkblack
12/11/12, 18:37:35
bueno pues perfecto, anoche le mande imei y pague, y al dia siguiente por la mañana a primera hora ya tenia el codigo de liberación, y con roms instalada y root, y ya es libre :ok:

así que confirmado, con rooms y root se puede liberar sin problema, y por 4 pavos. perfeco.

moludo
12/11/12, 18:45:23
Hay algunas roms cocinadas a ñlas que les han quitado el menu de desbloqueo , y por eso no se puede meter el codigo, pero es muy sencillo hacerlo si tienes una rom cocinada, con seguiur este sencillo tuto, lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432377

un saludo

sharkblack
12/11/12, 18:47:47
Hay algunas roms cocinadas a ñlas que les han quitado el menu de desbloqueo , y por eso no se puede meter el codigo, pero es muy sencillo hacerlo si tienes una rom cocinada, con seguiur este sencillo tuto, lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432377

un saludo

a mi me ha salido para introducir el codigo sin problema, ;-) de todas las maneras gracias por el tuto y me lo archivo para futuras necesidades.......:ok:

kampayo
26/02/14, 22:00:49
hola tengo el problema que citais no me sale el codigo de desbloqueo, pero el tenefono no tiene rom cocinada sino la de origen, el terminal es de yoigo y esta de serie