Acceder

Ver la Versión Completa : Cagadas ICS oficial - No puedes conectar pc por wifi

franpla83
05/05/12, 16:57:14
Al parecer, en ICS no te da la opción de conectarte por wifi al pc, cosa que hacía con GB de vez en cuando. Pues ahora ya no. Intento restaurar el enlace que tenía en el teléfono a través del pc companion, y me dice que no es compatible mi software. Así que tararí; un fallo GORDO a corregir por sony :enfadadisimo:

thunderfruit
06/05/12, 01:49:00
Instala airdroid (del market) y asunto arreglado. Además es mejor y tiene más opciones

franpla83
06/05/12, 16:08:28
Bien por el airdroid, pero me toca la moral el paso atrás que han dado. Es una función que uso muy poco, pero que debería ir bien. He pataleado en el foro de ayuda oficial, a ver si en la próxima actualización lo arreglan

thunderfruit
06/05/12, 21:56:17
Bien por el airdroid, pero me toca la moral el paso atrás que han dado. Es una función que uso muy poco, pero que debería ir bien. He pataleado en el foro de ayuda oficial, a ver si en la próxima actualización lo arreglan
Amçi también me fastidió ésto en cuanto instalé ICS.
Era lo más rápido y directo aunque ahora que uso Airdroid no hay comparación con todas las posibilidades que te ofrece. Además ayer mimso salió una nueva actualización de Airdroid y tiene muchas más cosas muy interesantes. :ok: