Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bucle de reinicios? No te desesperes...

anderyoto
05/05/12, 16:50:21
Si el Sgs te ha entrado en bucle de reinicios no te desesperes... con el movil apagado conecta la carga..en cuanto salga la pila desconecta y pégale al botón de encendido... comprueba tu mismo que arranca normalmente.
Consejo: entra en recovery y pásale el limpiador de kernel.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Nonamed
05/05/12, 17:20:08
Si lo que le ocurre a un usuario es que pierde el recovery por un flasheo erroneo, o que se dispone a instalar ICS desde stock (ya sabemos todos que hay que hacerlo dos veces) con esto no vas a conseguir nada.

Aún así todo aporte es bien recibido,
muchas gracias.

anderyoto
05/05/12, 17:49:30
Precisamente eso es lo q me ha pasado con una rom de ya sabes quién..jejeje... pero vamos por probar no se pierde nada... Saludos!

Nonamed
05/05/12, 18:36:24
Precisamente eso es lo q me ha pasado con una rom de ya sabes quién..jejeje... pero vamos por probar no se pierde nada... Saludos!

Por supuesto tio, grandes descubrimientos han sido por probar eh xD
Y yo lo tengo apuntado y la próxima que me pase lo haré jajaja.

Saludosssssssssss

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

anderyoto
05/05/12, 19:26:46
Efectivity tio... ha sido un descubrimiento asi... de casualidad tras cambiar un kernel en la version k de Elite ...luego me equivoqué de cable ya le iba a meter el usb para flashear de 0... y digo joer... ya arranca...pues debe ser q se queda algo pillado al arranque del kernel...por eso lo del limpiador... que oyes... que no soy un honoris causa...eh? jejeje..venga.... Forza Atleti!!!

kakadeluxe
06/05/12, 09:14:04
Chincheta al canto, plis.

Gracias compadre.

RagnarBM
07/05/12, 09:52:40
A mi es curioso pero esto me acaba de pasar, pero no al flashear. Flashee hace una semana y esta mañana al coger el teléfono estaba apagado (no recuerdo si lo apagué o lo dejé encendido anoche :-) )

Bueno, el caso es que al encenderlo, reinicios infinitos ¿?

Probaré lo del cable, si no lo que comentó Nonamed (gracias) en otro hilo del fix de su Wuala, y si no, pues nada, 2.3.6, y p'alante :(

Pero me parece muy raro que mo pete días después de haber flasheado...

Nonamed
07/05/12, 10:32:31
A mi es curioso pero esto me acaba de pasar, pero no al flashear. Flashee hace una semana y esta mañana al coger el teléfono estaba apagado (no recuerdo si lo apagué o lo dejé encendido anoche :-) )

Bueno, el caso es que al encenderlo, reinicios infinitos ¿?

Probaré lo del cable, si no lo que comentó Nonamed (gracias) en otro hilo del fix de su Wuala, y si no, pues nada, 2.3.6, y p'alante :(

Pero me parece muy raro que mo pete días después de haber flasheado...

Y por casualidad, el remedio casero de este hilo lo has probado?

RagnarBM
07/05/12, 10:47:02
Acabo de probar lo del cable y tu fix, sin éxito :(

A ver si cuando dejen libre uno de los PCs de la ofi le meto un 2.3.6 y luego el CF-Root

Y luego corriendo a ponerle el CM9 :)

Que ya no me fío de cual ponerle, la verdad que la que mejor me iba era la del día 19 del mes pasado... no se. :(

Nonamed
07/05/12, 10:55:09
Acabo de probar lo del cable y tu fix, sin éxito :(

A ver si cuando dejen libre uno de los PCs de la ofi le meto un 2.3.6 y luego el CF-Root

Y luego corriendo a ponerle el CM9 :)

Que ya no me fío de cual ponerle, la verdad que la que mejor me iba era la del día 19 del mes pasado... no se. :(

Lo del fix recovery sólo funciona si luego flasheas desde el nuevo recovery un kernel ics compi

RagnarBM
07/05/12, 16:08:47
Supongo que por temas de drivers, el fix hacía como si no hubiera conectado el teléfono.

Al final vuelta al 2.3.6 mas el CWM y he reinstalado ICS no sin antes obtener un par de semibricks :P

Ahora recuperando todo lo del Titanium.

Lo que me mosquea es que me haya petado sin flashear ni nada, simplemente por la cara, para darme los buenos días :(

marpemim
31/08/13, 16:51:15
Hola, tengo un galaxy con este problema, i 9003

Como puedo salir de este bucle sin perder lo que tengo en el movil, y sino puedo salvarlo, como puedo salir del bucle?

He probado lo de encenderlo despues de salir la pila y no funciona.