Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con la pantalla tactil.

robertobaq
07/03/09, 22:23:32
hola.. mi cel desperto hoy con un problema q no respondia la pantalla,, lo resetie y nada.. le volvi a meter la rom de sprint y me pide que toque la pantalla y lo hago y no rsponde.... la verdad no se porque.. en cel esta bien.. resivo llamadas pero por los botones mas no quiere pasar de la pantalla de inicio.. osea la que dice que toque la pantalla para trabajar en windows... ayuda en eso.. para mi es problema de harware .. osea algo fisico q esta fallando en la pantalla... si lo llevo a movilnet no se que me iran a decir porq clarito se ve q dice windows mobile 6.1..... que hagoo..??

NEGRO
07/03/09, 23:32:17
Hola robertobaq, aunque es de otro modelo de htc pero echa un vistazo a este hilo: www.htcmania.com/showthread.php?t=36570&page=2 , que a teyhs le pasó algo parecido.
A ver si te sirve.

S2 :D

Kenouno
08/03/09, 04:26:42
Bueh, a lo mejor te parece brujeria pero, a una amiga le funciono el truco. Su pantalla dejaba de responder...

Le saco la pila al telefono y lo puso en un envase con tapa (telefono y pila) y agrego en el pote varios sobres de Silica Gel. Son unos sobrecitos que vienen con las carteras de mujer o componentes electronicos, aunque vienen tambien en los frascos de algunas medicinas y se supone que absorben la humedad.

Tras un dia entero de encierro en el pote, su pantalla resucito. Luego compro un auricular bluetooth porque supusimos que, por algun defecto de fabricacion, el sudor o humedad de la cara o el cabello se filtraba a la pantalla al usar el telefono.

Desde que usa el bluetooth no se ha repetido el incidente. Espero te funcione.

robertobaq
08/03/09, 05:34:12
jajajajaja... bueno probar no cuesta nada.. y un experimento como ese.. jejejeje... voy a tratar a ver.. sino le actualizo con la sprint modificada de pluis2008 q no le corren los tres segundos y lo llevo a movilnet.... porq si lo dejo asi lo van a joder mas si lo acomodan .. en cel no pasa del primer paso q dice q toque la pantalla.... gracias por el consejo mi pana....

robertobaq
08/03/09, 21:19:35
Que broma.. el cel no quiere revivir... casi q traspaso la pantalla y no responde..... tendre q llevarlo a movilnet a ver si no se ponen con comica..