PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pestañita protectora USB

khazris
05/05/12, 16:13:36
Una pregunta. No os resulta molesta la pestaña protectora del puerto microUSB. Alguien ha probado a quitarla sin romperla?

HTCZidane
05/05/12, 16:43:35
No creo que sea molesta en ningun terminal, es mas, mayor seguiridad en contra de mierda y demás cosas que puedan entrar y dañarlo

Sorel7
05/05/12, 18:05:36
Se puede quitar sin romperlo, pero no lo quites, hay fotos sin él en XDA y queda fatal.

Sr_Vash
05/05/12, 19:09:46
Estoy con HTCZidane y Sorel7... Prefieo que vayan protejidos los conectores, no me molesta quitarlo una vez al día o cada 2 días.

jjaraq
05/05/12, 20:33:12
Esta pestaña es una chapuza :facepalm: . Es como la de un Omina 1 que tuve hace tiempo y acabó rompiendose.
Despues, pasé a un Galaxy S y era mucho mejor. Como una puerta corredera y ni un problema.
Lo malo de esto es que queda faltal sin ella, rompiendo la linea del diseño.

Yakandu
05/05/12, 21:20:55
Esa pestaña proteje a lso conectores de el polvo, golpes agua etc.. de chapuza tiene poco amigos

Sr_Vash
05/05/12, 21:24:53
Esa pestaña proteje a lso conectores de el polvo, golpes agua etc.. de chapuza tiene poco amigos

Estoy contigo Yakandu... Además, yo también tuve la "puerta corredera" en mi Wave y si se rompió!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Anthon
05/05/12, 22:07:43
Esta pestaña es una chapuza :facepalm: . Es como la de un Omina 1 que tuve hace tiempo y acabó rompiendose.
Despues, pasé a un Galaxy S y era mucho mejor. Como una puerta corredera y ni un problema.
Lo malo de esto es que queda faltal sin ella, rompiendo la linea del diseño.

de chapuza nada, lo mismo pensé de la de mi neo y tras un año ahí sigue como nueva y el conector usb impecable de limpio

jjaraq
05/05/12, 22:08:50

Me parece una idea estupenda proteger los conectores. No he dicho lo contrario. Tampoco todos los fabricantes lo hacen (por ejemplo apple con el iphone, que dicho sea de paso, nadie ha tenido problemas por eso).

Lo que me parece una chapuza es que al final, con el uso y porque es un trozo de plastico, terminará por romperse, si o si. Y encima el telefono quedará fatal.
Y ya que estamos, el sitio elegido para ponerlo es pesimo. Mejor abajo o arriba, porque en el lateral ayuda poco a ponerlo de otra forma que no sea de plano en una mesa.

Creo que soy el único que piensa que queda patético verlo en el soporte oficial saliendole por un costado el usb para conectarlo a dicho soporte y por el otro costado el hdmi para la tele.

El teléfono me gusta, por eso lo compré y mantengo que es de los mas equilibrados que hay. Pero eso no me ciega y soy capaz de autocriticarme y reconocer que la competencia tiene sus aciertos.

Nadie es dueño de toda la verdad, si acaso de una parte.

Dalmawino
05/05/12, 23:16:49
Me parece una idea estupenda proteger los conectores. No he dicho lo contrario. Tampoco todos los fabricantes lo hacen (por ejemplo apple con el iphone, que dicho sea de paso, nadie ha tenido problemas por eso).

Lo que me parece una chapuza es que al final, con el uso y porque es un trozo de plastico, terminará por romperse, si o si. Y encima el telefono quedará fatal.
Y ya que estamos, el sitio elegido para ponerlo es pesimo. Mejor abajo o arriba, porque en el lateral ayuda poco a ponerlo de otra forma que no sea de plano en una mesa.

Creo que soy el único que piensa que queda patético verlo en el soporte oficial saliendole por un costado el usb para conectarlo a dicho soporte y por el otro costado el hdmi para la tele.

El teléfono me gusta, por eso lo compré y mantengo que es de los mas equilibrados que hay. Pero eso no me ciega y soy capaz de autocriticarme y reconocer que la competencia tiene sus aciertos.

Nadie es dueño de toda la verdad, si acaso de una parte.

Pues yo estoy de acuerdo contigo, creo que el sistema es bastante malo, no se si sera que tambien vengo de un galaxy s, pero esta pestaña en mi opinion es lo peor del telefono, junto con la tapa trasera del telefono, que da la sensacion que el ajuste no es del todo perfecto (esto se nota mas en los blancos)

por lo demas estoy encantado con el bicho;-)

Sorel7
05/05/12, 23:28:51
Personalmente no me gusta la gomita, pero he de deciros que de romperse nada, el Xperia X8 del curro lleva un trote que no veas y duuura y duuura. Por si os preocupa hay repuestos, es este modelo no sé su referencia, pero el del X8 lo tengo anotado en alguna parte por si se rompía.
Por otra parte no creo que le haga mucha falta, nunca he tenido problemas con los conectores de ningún teléfono y en casi todos estaban al aire. Otra cosa es que tapados mejoran la estética.

chorl
06/05/12, 14:09:33
Yo también estoy bastante molesto con el tema de la pestañita...Porque tenía un dock de Kidigi en mi antiguo Xperia Arc y era la mar de comodo ponerlo y quitarlo, y la batería estaba siempre llena (además de que tenía una batería de repuesto, que ese es otro tema para echarle de comer aparte a Sony...)

Pero ahora, tener que quitar y poner la pestañita cada vez que lo vas a sacar del dock para trastearlo y luego volverlo a poner...Me parece poco práctico, la verdad.

chettos
06/05/12, 20:38:49
Al principio es un tanto molesta, pero creo que viene muy bien tener la pestañita............ que puede ser poco práctico, es posible.

Sr_Vash
07/05/12, 00:24:19
Para mi un gesto molesto es fregar los platos... Levantar la pestañita no me produce ningún dolor ni sufrimiento. :sisi1: