Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Visor de archivos
fbanana
05/05/12, 15:53:56
Buenas,
He probado un par de visores, el Android File Manager que no me gusta puesto que se queda ejecutando en backgound y el AntTEK Explorer que no esta mal.
Lo que no consigo ver en ninguno de los dos es el tamaño de los directorios.
¿Sabéis alguna forma de poder ver esto o la distribución de la memoria interna del terminal?
Es que no entiendo porque solo me marca 16 gigas libres en la segunda particion según veo en windows, no he subido mas de 5 gigas y en la carpeta de descaras apenas tengo 4 megas.
Gracias a todos de antemano
A mi me gusta mucho ASTRO y también he probado aunque esta en beta este que aconsejan en esta web, y tiene muy buena pinta!
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/posiblemente-el-mejor-gestor-de-archivos-que-podras-descargar-para-tu-android-solid-explorer.html
Saludos
jorge660
05/05/12, 19:13:42
A mi me gusta mucho ASTRO y también he probado aunque esta en beta este que aconsejan en esta web, y tiene muy buena pinta!
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/posiblemente-el-mejor-gestor-de-archivos-que-podras-descargar-para-tu-android-solid-explorer.html
Saludos
Es el que yo uso, solid explorer, la verdad que esta muy bien, lo recomiendo :) Lo pones en horizontal y tienes doble pantalla y para pasar archivos de una carpeta a otra es de lo mas comodo.
fbanana
05/05/12, 21:36:59
Esta muy bien el solid este la verdad.
Ahora que he encontrado mas información, no se porque hay 3 gigas en la partición que no se donde se han ido. Solo he metido 3,5 gigas en musica, 2 gigas en pelicula y 1 giga en fotos y los mapas del sygic. Con estos 6,5 gigas, me indica que solo tengo 15,6 libres. Las cuentas no salen, faltan 3 gigas. Con el solid puede ver esto, pero al intentar ordenar las carpetas por tamaño no me lo hace, sigue manteniendo el orden desde el principio. Esos tres gigas deben de estar ocultos, no los he encontrado en la sdcard que es la carpeta donde se monta la segunda partición, ¿no?
¿Una preguntita, porque hablais de 15gb? No se supone que tiene 32Gb el HOX?
Posiblemente sea un pregunta tonta, pero me llama la atención y no tengo el HOX por el momento.
Saludos
FYOVONCA
06/05/12, 00:07:40
Yo estoy usando el ES Explorer y estoy muy contento como va.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.