Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Documento android en word
cosztel
05/05/12, 15:40:36
Hola a todos...
Alguien me puede decir si un libro bajado con android se puede pasar a word o a otro formato para tenerlo en windows?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
321jasp
05/05/12, 16:06:49
Nunca habia oido ese formato world, con que programa se abre con el country, city...:-)
nethacker
05/05/12, 16:16:51
el Village 5.2 abre documentos de World si son locales xD
cosztel
05/05/12, 18:50:29
Vaya.... Seguro que de office a vis oído algo... ;)
Pedronski
05/05/12, 19:24:21
Supongo que te refieres a documentos word, no a "world".
A tu pregunta inicial: Depende del formato del "libro"
Paquetes buenos y gratuitos de multiformato son: Kingsoft Office y Polaris Office, el último viene con el OB.
cosztel
05/05/12, 19:41:08
Supongo que te refieres a documentos word, no a "world".
A tu pregunta inicial: Depende del formato del "libro"
Paquetes buenos y gratuitos de multiformato son: Kingsoft Office y Polaris Office, el último viene con el OB.
K... Mea culpa... Pero... A ver si me explico... No es el caso, pero es un programa conocido y te lo doy como ejemplo: como sacas en word biblia en texto desde el app de biblia?
ghosse55
06/05/12, 11:00:20
Si el formato de los textos de la Biblia no son .txt .doc .docx ó .pdf no lo podrás hacer. Lo único que se me ocurre es que los abras con el programa de la Biblia, los marques, le des a copiar y luego abras un documento de Word y lo pegues. Claro que eso solo sería válido para un/os versiculo/en concreto o, como mucho un cápitulo. Si no... no creo que puedas.
Otra solución sería bajarte alguna Biblia en cualquiera de estos formatos, que las hay, y transferirla a la tarjeta SD de tu móvil. En ese formato si la podrías abrir con el Office Suite o con el Polaris Office. Claro que si quieres buscar algo en la misma... es muy dificil, por no decir imposible.
Yo utilizo la apk Biblia RVR y esa si me permite realizar busquedas, y exportar en formato .txt cualquier versículo/s que haya incluido en la opción "marcadores". Tambien me permite "importarlos", si cambio de ROM y necesito volver a instalar la apk.
EDITO: De nada hombre. De nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.