PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo para comprar smartphone

raska_69
05/05/12, 15:31:46
Hola.

En primer lugar saludar a todos ya que es el primer post que escribo en este foro.
Ahora entro de lleno en mi lio particular.
Quiero comprar un smartphone para conectarme a internet y usar algunas cosas como el wazap, el twiter , mesenger y alguna cosilla mas.
Me gustaria ser aconsejado para comprar algo ajustado al uso que le voy a dar, si no tiene camara de fotos me da igual no la voy a usar, me gustaria que la pantalla fuera grande y ya, no se que mas contar, tengo predileccion por samsung pero me dejo aonsejar alomejor cambio de opinion.
Presupesto seria de 125-175 a me gustaria que el teclado fuera tactil .
Espero vuestros consejos.
Saludos!

Tiki.Taka
06/05/12, 19:33:42
Pues te aconsejo el galaxy ace o el galaxy s scl si tienes predileccion por Samsung. Si llamas a tu operadora es posible que te los rebajen a cambio de una permanencia con ellos

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raska_69
07/05/12, 20:06:45
Primeramente darte las gracias Tiki.Taka por la respuesta, otra pregunta que tengo es si compro un telefono para poner 2 sims podria poner una tarjeta prepago con 10 euros mensuales para internet y otra con 10 euros mensuales para llamadas.
El telefono elijiria automaticamente cuando funciona uno o otra o va a ser que no?

Saludos!

Tiki.Taka
08/05/12, 01:55:50
Pues si hay telefonos en los que puedan insertarse dos sims a la vez me acabo de enterar ahora...
Si por el contrario te refieres a ir sacando y metiendo las sims a tu antojo no deberia darte ningun problema de funcionamiento. A no ser que sean de diferentes operadoras y el el movil no sea libre

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2