PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de tienda para compra de terminal libre. ?


skamot
05/05/12, 15:21:31
Hola a todos, despues de mucho investigar y comparar varios terminales al final tengo decidido pillarme un xperia S libre ..

Estoy mirando algunas tiendas online, queria consultar si me podeis sugerir/aconsejar alguna tienda fiable ya que si hubiera algun problema con el terminal, no tener problemas en caso de devolucion, garantias, ect...

Saludos ;)

HTCZidane
05/05/12, 15:41:49
Amazon, tienda sigloXXI
Y la garantía si mal no recuerdo queda a cargo de sony, por lo que tendras que llamarles o ponerte en contacto con ellos

HTCZidane
05/05/12, 15:45:39
Por cierto alguien sabe sin en phone house tendran disponible el xperia S en blanco? Y más les vale rebajarlo sino... xD

skamot
05/05/12, 17:50:48
Muchas gracias ;) .. Mas o menos son esas tiendas las que tenua vistas .. ;)

Sorel7
05/05/12, 17:52:36
SSmoviles, todo el mundo habla bien de ellos.

arrobador
05/05/12, 17:59:12
A mi con mundopda me ha ido muy bien siempre

pOnTa
05/05/12, 19:49:29
yo lo acabo de comprar en pixmania por 480€ lbre y blanco; todo perfecto en dos dias en casa

Anthon
05/05/12, 20:20:11
yo lo he comprado en electrosonit y todo perfecto y muy atentos, les mandé un par de emails de consultas y me llamaban al móvil para responderme

por cierto, donde compres el móvil, diles que te incluyan el imei del teléfono en la factura (en el sat me dijeron que era necesario para usar la garantía)

skamot
05/05/12, 22:51:05
Muchas gracias por las respuestas,, de momento el mejor precio lo he visto en Spain online, pero no havía visto nunca esa tienda no se que tal será , pero el precio es tentador,, 399 € ,, tambien en amazon lo tienen en 422 en negro, casi que me inclino por amazon, he comprado varias cosas por ahi y siempre todo perfecto .. y continua siendo buen precio :)

Un detalle que me gustaria saber ( por no abrir otro post ) .. la tarjeta sim de este terminal es micro sim ? ? .. eso quiere decir que es diferente y tengo que pedir una tarjeta de ese tipo al operador ?? ( movistar )

Saludos y gracias otra vez ;)

EDITO: Vale, ya he visto que hay plantillas para recortar la sim y hacerla micro sim, cuando tenga el terminal me pongo a ello, i a ver si no me la cargo xDD ..

nayro
06/05/12, 11:18:31
Por cierto alguien sabe sin en phone house tendran disponible el xperia S en blanco? Y más les vale rebajarlo sino... xD


Ya le tienen en blanco desde la semana pasada.. pero solo para Orange

skamot
06/05/12, 12:44:56
Si es pillarlo libre, esta bastante carillo en phone house ...

irondani
06/05/12, 13:10:00
Yo lo compre en SSmoviles, tardo un par de semanicas por falta de stock pero por lo demas, perfecto!

skamot
06/05/12, 14:29:04
Al final he hecho pedido en amazon en 422, me pareció buen precio, el martes en casa .. ;) ansioso estoy ...

HTCZidane
06/05/12, 18:32:31
Un detalle que me gustaria saber ( por no abrir otro post ) .. la tarjeta sim de este terminal es micro sim ? ?
MicroSim.
Con respecto al precio quiero el terminal de origen español, alguna tienda online lo vende español, nada de alemán francés o demás, a un precio razonable?

skamot
06/05/12, 23:08:20
Ahora que dices de origen español, el que he comprado de amazon pone al final ( importado de alemania ) , hasta ahí lo tengo claro, pero que,, no es el mismo terminal ??? ... se puede poner el idioma y demas configuraciones en español o me va a dar problemas ????

No se si he hecho una pregunta tonta, pero lo vi a un precio bastante bien, y aun se puede anular el pedido....

HTCZidane
06/05/12, 23:27:02
Lo puedes poner en español y demás, lo unico que soy un paranoias y lo quiero de aqui y no quiero problemas con garantía ni nada xD

skamot
06/05/12, 23:40:00
Segun he podido estar mirando, hay gente que pregunta lo mismo y no hay problemas con terminales android, si que hay si tiene teclado físico que al ser aleman es QWERTZ y no el QWERTY convencional de aqui, por lo demas no hay problema ( por lo que he podido leer )

Respecto al tema de garantía tampoco hay problema ya que se hacen cargo los de amazon durante 2 años, por lo que he leido por ahí ,, aunque de todas formas voy a ver si encuentro algo mas de info ..

wallaby
06/05/12, 23:43:00
Al final he hecho pedido en amazon en 422, me pareció buen precio, el martes en casa .. ;) ansioso estoy ...

Yo voy a comprarlo esta misma semana y barajo varios sitios, uno de ellos amazon.es, por la misma razón que tú, es buen precio. Te agradecería mucho que cuando te llegue comentes que tal ha ido y si puedes poner el número del lote del móvil sería un detalle, porque con todo el tema este de las manchas en la pantalla estoy un poco "acojonao". A ver si estos que vienen de alemania ya son de lotes posteriores al problema. He escrito a amazon y los que atienden el mail no tienen posibilidades de averiguar el lote.

Gracias de antemano.

wallaby
06/05/12, 23:47:43
Respecto al tema de garantía tampoco hay problema ya que se hacen cargo los de amazon durante 2 años, por lo que he leido por ahí ,, aunque de todas formas voy a ver si encuentro algo mas de info ..

Sí que tienen que hacerse cargo ellos, aunque no es exactamente lo que me han dicho por mail cuando les he preguntado que pasaba en caso de que viniera con la pantalla mal. Te copio el párrafo para que lo veas:

"En respuesta a su consulta, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. En caso de que surgiera alguna incidencia con el Sony Xperia S en color negro ó cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibió el mismo, contacte directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria."

HTCZidane
06/05/12, 23:51:40
A eso me refiero, tu has de contactar con sony, lo que conlleva numeros de pago envíos y demás, cuando lo compras en otro lado la tienda se encarga de eso

skamot
06/05/12, 23:59:44
Bueno, pues respecto al lote de producto, cuando me llege ( este martes ) informo a ver si hay suerte, estaba al corriente del tema de problemas pantalla, aun asi me he decidido a comprar, asi que ya veremos que hay ....

Por lo visto los tios de amazon son bastante competentes, te dan un plazo de 30 dias y se hacen cargo ellos, pues me parece de lujo, .. a ver si es verdad que es asi ..

Con solo saber el lote de producto ya se puede saber si es bueno o defectuoso ???

Saludos ..

wallaby
07/05/12, 00:04:18
En ese sentido está claro que lo mejor sería una tienda física tipo Corte Inglés, pero prepara la cartera. Yo no he visto ninguna tienda online que lo vendan de origen español.

wallaby
07/05/12, 00:07:08
Con solo saber el lote de producto ya se puede saber si es bueno o defectuoso ???



No, los hay que no tienen problemas y otros sí, es un poco lotería. Sobre los lotes he leído esto:
"La mayoría de los terminales xperia S que presentan problemas de pantalla pertenecen a los lotes 12w08, 12w09,12w10, 12w11, 12w12 y 12w13, la gente que tiene el terminal de los lotes 12w14 dice que no han presentado problemas por el momento."

skamot
07/05/12, 00:10:57
Respecto al precio en tienda física , pues lo vi en 569 en mediamarkt, y me entraron ganas de no buscar mas, asi que hice el pedido en amazon.es .

El martes cuando llego miro lo del lote de producto y veo si hay problemas ..

El supuesto problema es pantalla amarilla o algo asi ?¿? poner el fondo blanco y ver si salen manchas amarillas..era eso ?

Sr_Vash
07/05/12, 00:14:51
En este hilo está muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359309

Suerte!

wallaby
07/05/12, 00:16:34
Si, hacer que el móvil se ponga a 40 grados y luego un fondo blanco para ver si hay manchas. Hay un hilo con los problemas de pantalla donde lo explican muy bien.

arcomovil
09/05/12, 10:03:36
En la tienda de Sony Mobile lo han bajado ya y esta a 499 €

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s/

skamot
09/05/12, 10:57:51
A mi comprado en amazon me tardo 2 dias en llegar y todo perfecto, y creo que la pantalla va bien,, creo ...

omarmo
09/05/12, 11:20:11
Es incomprensible que en la tienda se Sony este a 499€ y en El Corte Ingles a 599€.
A mi aun asi se me va de precio, en amazon le tienen por 422€ en negro, pero en blanco que es el que quiero sale por 455€, nose como de un color a otro puede haber esa diferencia si por dentro lleva lo mismo.
El mas barato que he visto es en spain moviles por 399€ que es importado de Alemania con software en español con los smarttags pero viene sin el cable HDMI.

wallaby
09/05/12, 11:51:44
En Sony Online acaban de bajar el precio, supongo que en el corte inglés tendrán que actualizarlo, si no se lo quieren comer con patatas.
Las diferencias de precio entre colores supongo que son porque el blanco se solicita más, y las webs fijan los precios libremente. Verás que en la tienda sony los dos tienen el mismo precio. De todas formas por lo que yo he visto en las tiendas online suelen costar lo mismo independientemente del color, salvo en expansys que sí tienen precios diferentes. Lo que comentas de amazon fíjate que es porque el negro lo vende amazon directamente y el blanco no lo tienen en stock y ese precio que pone es de otras tiendas.

En blanco lo tienes en ssmoviles por 435 (creo que incluidos gastos de envío), en electrosonit por 436,23€ + Portes. De todas formas con la bajada de precio de la casa, es posible que las webs que lo venden bajen aun más los precios.