Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tecla de "Telefono" en TW desaparecida!
Pues ahora me dado cuenta de que en el TW abajo donde tenemos el Nota S , Mensajeria , Aplicacion y al otro lado Contactos y Telefono me a desaparecido este ultimo!! no tengo ni idea como... desinstale el Go launcher pero eso no tiene nada que ver y no se como volver a dejar el telefonito verde ai abajo... alguna solucion?? gracias de antemano.
P.D: no soy root tengo la ultima version lc1
andy_klubb
05/05/12, 15:22:15
Pues ahora me dado cuenta de que en el TW abajo donde tenemos el Nota S , Mensajeria , Aplicacion y al otro lado Contactos y Telefono me a desaparecido este ultimo!! no tengo ni idea como... desinstale el Go launcher pero eso no tiene nada que ver y no se como volver a dejar el telefonito verde ai abajo... alguna solucion?? gracias de antemano.
P.D: no soy root tengo la ultima version lc1
No lo tienes en el Box de aplicaciones ?
Añadirlo desde las aplicaciones a la barra de enlaces directos ?
iiiraideniii
05/05/12, 15:28:44
Deberias ir a las app darle a menu editar cuando tiemblen moverla al dock eso siempre que este en aplicaciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No lo tienes en el Box de aplicaciones ?
Añadirlo desde las aplicaciones a la barra de enlaces directos ?
ya lo tengo muchas gracias :D:D sois la ostia
Deberias ir a las app darle a menu editar cuando tiemblen moverla al dock eso siempre que este en aplicaciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 muuuuuuuuuuuuchas gracias no se ni como lo quite de ai sabes jajajajaja de nuevo mil gracias :D
andy_klubb
05/05/12, 15:34:12
De nada hombre, para eso estamos.
Pero bueno, esto es de 1º de Notario! tienes que esforzarte mas para el proximo examen! ;-)
De nada hombre, para eso estamos.
Pero bueno, esto es de 1º de Notario! tienes que esforzarte mas para el proximo examen! ;-) aun soy un novato jajaja no me atrevo ni a rootearlo por si me quedo con un pisapapeles asique fijate...me gusta tanto que no se que aria sin el... :risitas:
andy_klubb
05/05/12, 15:42:09
aun soy un novato jajaja no me atrevo ni a rootearlo por si me quedo con un pisapapeles asique fijate...me gusta tanto que no se que aria sin el... :risitas:
Pues seguramente comprarte otro! :grin:
Yo lo tenia Root... y por ahora no le vuelvo a meter una ROM, llevamos tanto esperando
por ICS que por un poco mas no pasa nada. A ver si nos sorprende samsung
con alguna cosilla jugosa con la actualizacion!
Pues seguramente comprarte otro! :grin:
Yo lo tenia Root... y por ahora no le vuelvo a meter una ROM, llevamos tanto esperando
por ICS que por un poco mas no pasa nada. A ver si nos sorprende samsung
con alguna cosilla jugosa con la actualizacion!
si yo conoci esta web justo buscando por internet cuando iva a salir ICS y mira ahora no puedo parar de entrar aqui y mirar cositas varias, samsung yo creo que asta que no pongan en venta el S3 y pasen un par de semanas no van actualizar y como he leido por aqui no creo que de primeras le pongan el TW del s3... con el suite yo creo que ya nos pegaran una pata en el culo y a correr.
P.D: " Pues seguramente comprarte otro! :grin: " mas claro que el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.