Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué ROM original consume menos bateria?
Hola buenas hoy os propongo una duda/debate en el que me gustaría saber que ROM consume menos de las originales la de movistar, la de orange o la que viene en el zte skate que está vendiendo yoigo. (como ya sabemos las originales consumen un poco menos que las cocinadas). Muchas gracias por la atención. Un saludo.
Flavour
05/05/12, 14:35:29
Pues tengo entendido que es al revés. Basicamente porque las originales no permiten el cambio de 3g a 2g, y las cocinadas si. Pero ya te digo, que a parte de haberme estudiado el foro, aun no tengo ni si quiera el movil, asi que no se :pensando:
ok muchas gracias a los 2. Un saludo.
PD: flavour yo también he leido eso pero también he leido que las cocinadas gastan mas con wifi y yo uso wifi. Un saludo.
Yo pondría la original pero me da fails en la ultima version de recovery x que?
Gracias
iTheRoxD4N
05/05/12, 14:55:01
Hola buenas hoy os propongo una duda/debate en el que me gustaría saber que ROM consume menos de las originales la de movistar, la de orange o la que viene en el zte skate que está vendiendo yoigo. (como ya sabemos las originales consumen un poco menos que las cocinadas). Muchas gracias por la atención. Un saludo.
movistar pero es al reves las cocinadas consumen menos bateria que las originales por lo del cambio 3g a 2g
movistar pero es al reves las cocinadas consumen menos bateria que las originales por lo del cambio 3g a 2g
Pero eso es datos no? yo no tengo x lo que en wifi es mejor movistar n?
Perdón por mi ignorancias
Salu2
felystar
05/05/12, 15:38:24
Lo de 2G y 3G no son datos. Es mas o menos la cobertura que tendra el movil. Con 3G pues el inyernet movil si va mas rapido pero aunqur no lo uses ggasta mas bateria en cambio si pones 2G gastaras menos y no tiene que ver con wifi
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Osea que en la de movistar lo puedo poner en 2g para gastar menos bateria?
Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2
en las originales tambien puedes elegir 2g o 3g!! te recomiendo la rom original de orange que subió el forero Tamu_yo!!!
a mi la de orange me dura 3 dias la bateria...
saludos
Flavour
05/05/12, 15:50:45
Me estoy volviendo loco xD enonces que ventajas tienen las ROMs cocinadas? si al final uno de los principales problemas se solventa mejor con las de fabrica? T_T
las ventajas de las rom cocinadas es la personalización y el overclock a mi entender...
sergioparidas
05/05/12, 16:03:01
Además de toda la basura que traen las originales que las hacen mas lentas que las cocinadas
Además de toda la basura que traen las originales que las hacen mas lentas que las cocinadas
Exacto!!!
Flavour
05/05/12, 16:13:22
Vale gracias ROM > Default :P
La de orange yo no la cambio!
Y claro que se puede cambiar de 2g a 3g! Yo siempre voy con 2g, salvo que necesite más velocidad ;-)
Y como le tengo puesto el kernel z3 pues le puedo hacer OC, y con un launcher la he dejado a mi gusto estéticamente.
Tengo el móvil rooteado y estoy super contenta
lo que yo eliminaria de la de orange seria Facebook, twitter, document to go, messenger.... y no me acuerdo más... jeje. Simplemente porque no las uso!!! prefiero el ordenador
uso el wifi para noticias, tiempo, correo, whatsapp, etc
y como navegador uso el IGO que para mi es el mejor lejos!!!
saludos
lo que yo eliminaria de la de orange seria Facebook, twitter, document to go, messenger.... y no me acuerdo más... jeje. Simplemente porque no las uso!!! prefiero el ordenador
uso el wifi para noticias, tiempo, correo, whatsapp, etc
y como navegador uso el IGO que para mi es el mejor lejos!!!
saludos
Algunas app de esas que comentas yo las he quitado
como addis, lo roteaste???
yo lo he roteado y como se me fue el wifi, lo volvi a dejar de fabrica con la rom de tamu_yo
pero voy a hacer lo del kernel de la Z3, le estoy dando un descanso al chino.... ;)
La de orange yo no la cambio!
Y claro que se puede cambiar de 2g a 3g! Yo siempre voy con 2g, salvo que necesite más velocidad ;-)
Y como le tengo puesto el kernel z3 pues le puedo hacer OC, y con un launcher la he dejado a mi gusto estéticamente.
Tengo el móvil rooteado y estoy super contenta
Perdon, podrias explicarme como has puesto el kernel de la z3 en la ROM original y sin que se te brickee el movil. Es que me dijo VictorMun que se te podia brickear el movil si cambiabas el kernel. Gracias. Un saludo.
tamu_yo
05/05/12, 18:09:02
en las originales tambien puedes elegir 2g o 3g!! te recomiendo la rom original de orange que subió el forero Tamu_yo!!!
a mi la de orange me dura 3 dias la bateria...
saludos
yo alfinal me he puesto la version de uk que tiene el dolby digital
tamu_yo
05/05/12, 18:20:40
la de movistar es mas rapida que la de orange, pero en el tema de bateria creo que aguanta mas la de orange
yo alfinal me he puesto la version de uk que tiene el dolby digital
esta en ingles o en español, que tal va esa rom, la tienes roteada???
¿La MOD-B-ZTESkate_RLS7 que tal?
Gracias
tamu_yo
05/05/12, 22:42:05
La de orange uk Es la version de reino unido pero al detetar la sim se cambia a español alfinal me e cambiado a la z3 elite Movil Xk no la pude overclokear
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
El kernel se instala cómo una ROM pero sin hacer los wipes.
como addis, lo roteaste???
yo lo he roteado y como se me fue el wifi, lo volvi a dejar de fabrica con la rom de tamu_yo
pero voy a hacer lo del kernel de la Z3, le estoy dando un descanso al chino.... ;)
Si.lo tengo rooteado, y para desinstalar aplicaciones qué están integradas en el sistema, tienes que convertirlas en app de usuario, con el titanium o el link2sd.
El kernel se instala cómo una ROM pero sin hacer los wipes.
Addis podrías hacerme el favor de subir el archivo o un enlace? Es que el nuevo kernel de la z3 como esta en megaupload no me deja acceder. Muchas gracias. Un saludo.
Addis podrías hacerme el favor de subir el archivo o un enlace? Es que el nuevo kernel de la z3 como esta en megaupload no me deja acceder. Muchas gracias. Un saludo.
http://www.mediafire.com/?db37tkzaqay1ca0
;-)
Si.lo tengo rooteado, y para desinstalar aplicaciones qué están integradas en el sistema, tienes que convertirlas en app de usuario, con el titanium o el link2sd.
Gracias Addis eres muy amable!!!
http://www.mediafire.com/?db37tkzaqay1ca0
;-)
Muchisimas gracias addis. Si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en consultarme. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.