Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versiones Internacionales S3 t,m,b

andrenio
05/05/12, 14:07:33
Buen dia.

Actualmente soy un alegre poseedor del SI con el cual siempre tengo problemas de recepcion de señal, despues de mucho investigar me di cuenta la razón, tengo la versión internacional (lo compre en Asia), y aquí en Colombia necesitaba uno que funcionara con banda base 850 o la version i9000T.

Ya le he ensayado con todos los modems jl2, jpy, jpo...... ETC y muchas cosas y nunca mejoro... Me toco resignarme.

La versión internacional i9000 no trae de fabrica la antena que hace funcionar el modem a 850. (es cuestion de HardWare no de software) por mas que le meta modems. Aquí La Explicación (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-217565.html)

Mi pregunta es, El SIII también va a tener varias versiones ?? De ser así no vuelvo a cometer el mismo error, me espero que llegue a Colombia a algún operador y lo compro por ese medio, y voy a la segura.

El problema es que la fiebre que tengo no puede aguantar los 6 meses que siempre se demora en llegar todo aquí a Colombia.

Leonardo Moreno
Cali, Colombia

Luisetrix
05/05/12, 14:14:32
Pues tendrás que elegir entre esa fiebre o los dolores de cabeza :D

fede5555
05/05/12, 14:31:06
Yo pondria la mano en el fuego a k si. Lo ha hecho con el SGSII y lo hará con el SGSIII. Hasta me atrevo a decir que igual sacan un modelo para alguna compañia que yo me sé de EEUU sin boton físico.

Luisetrix
05/05/12, 15:25:19
En la misma página de Samsung ya dicen que el LTE dependerá de paises.

Así que es evidente que saldrán modelos con especificaciones diferentes según a que parte del mundo vayan destinados.

IronDragon
06/05/12, 01:11:25
Las variaciones en diseño creo que se debían principalmente a la manzana podrida y sus demandas absurdas, pero creo que en el caso del S3 solo se limitarán a agregar el LTE y ta vez en un futuro vitaminarlo con algún cambio en hardware

andrenio
07/05/12, 04:15:00
Osea que si vale la pena traerlo de otro pais.

Gracias

Lucky_mx
08/05/12, 20:46:42
Pues en cuestiones de gsm y 3g son cuatribanda, por lo cual cualquier versión que compres te funcionara tanto en GSM como 3G en cualquier parte del mundo.

Saludos.