PDA

Ver la Versión Completa : No recibo llamadas ni sms


maripes
05/05/12, 14:05:05
Hola,

Llevo unos dos o tres meses con problemas con mi tarjeta Yoigo de prepago. Tengo una Blackberry curve 8520 liberada por imei desde hace más de un año y soy de Yoigo desde hace casi un año. Lo que ocurre es que aun teniendo cobertura cuando me llaman dice que el teléfono está apagado o sin cobertura y tampoco recibo sms. Para que me vuelva a funcionar tengo que llamar yo desde mi móvil, dando un toque a otro teléfono es suficiente, ya me empieza a funcionar y recibo los sms que no recibí antes más las llamadas perdidas. Pensando que era problema de la blackberry, probé la sim en otro móvil y seguía fallando. Fui a una tienda de Yoigo y me hicieron un duplicado, funcionó unos dos días bien pero volvió a fallar otra vez ¿qué podrá ser? yo creo que será más bien problema de mi blackberry que me las estropea que de la compañía ¿qué opinais? Estoy ya bastante harta! y si es problema del móvil tendré que pagar yo el arreglo porque está liberada...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

maripes
06/05/12, 19:53:10
¿ A nadie le ha pasado?

Hacha69
07/05/12, 23:09:06
A mí me pasaba algo parecido hasta que en redes puse como favorita Movistar (en lugar de Yoigo) total las redes que usamos son Movistar jejeje
Prueba y di que tal ha ido.

maripes
08/05/12, 12:13:25
Muchas gracias. Voy ponerlo así y a ver si no me falla en toda la semana. Ya comentaré que tal me va.

maripes
25/05/12, 17:18:22
Problema arreglado, funciona a la perfección.

Muchas gracias! :ok:

Hacha69
26/05/12, 10:02:19
Olé Olé me alegro de que ya te funcione :)