PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Cambiar aplicaciones menú inferior "^"

eclipse2
05/05/12, 14:02:56
Hola a todos.
Tengo una consulta a ver si alguien me la puede resolver.

Se pueden cambiar de alguna forma las aplicaciones que aparecen en el menú inferior de la pantalla principal??

Cuando le das a la flecha "^", aparecen las siguentes aplicaciones: Adinistrador tareas, calendario, reloj mundial, Notas, Calculadora, Alarma y Rep. Musica... alguen sabe si se pueden cambiar o personalizar este menú para poner las aplicaciones que a mi me interesen???

Muchas gracias a todos :)

PareceUnaAvispa
05/05/12, 18:45:03
Hola a todos.
Tengo una consulta a ver si alguien me la puede resolver.

Se pueden cambiar de alguna forma las aplicaciones que aparecen en el menú inferior de la pantalla principal??

Cuando le das a la flecha "^", aparecen las siguentes aplicaciones: Adinistrador tareas, calendario, reloj mundial, Notas, Calculadora, Alarma y Rep. Musica... alguen sabe si se pueden cambiar o personalizar este menú para poner las aplicaciones que a mi me interesen???

Muchas gracias a todos :)

Hola,cuando le das a la flecha se desplega el menú con las app que ahora tienes,a la derecha inferior de todo sale una casilla donde pone "editar",si le das ay se desplega otro menú donde salen todas las app que estan disponibles para poner en el menú inferior cuando apretas la flecha,solo tienes que arrastrar y cambiar una app por otra,lo malo es que solo puedes poner app predeterminadas para ese menu,no puedes poner todas las app que hay en el menu principal,suerte amigo!

eclipse2
05/05/12, 21:04:32
Hola,
Gracias por contestar, he hecho lo que me has dicho pero a mi no me sale la opcion de editar, cuando le doy a la flecha solo me salen los iconos.
Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias

PareceUnaAvispa
05/05/12, 22:04:43
Pues,vaya cosa mas rara no?pues a mi si que me sale esa casilla?quizás e modificado algo sin querer,a ver si alguien nos hecha una mano!