PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom sin sense

elmetrapavo
05/05/12, 13:46:20
Buenas, antes de hacer este tema, me he ojeado unas 20 paginas del foro porque queria probar alguna rom sin sense. Ya he probado unas cuantas como la cyanogen, miui, redux y todas me han dado algun problema grave, mi pregunta era, si sabeis y aconsejais de alguna que sea estable. Gracias

Resident_
05/05/12, 13:48:18
Buenas, antes de hacer este tema, me he ojeado unas 20 paginas del foro porque queria probar alguna rom sin sense. Ya he probado unas cuantas como la cyanogen, miui, redux y todas me han dado algun problema grave, mi pregunta era, si sabeis y aconsejais de alguna que sea estable. Gracias

Prueba alguna de las milwild o la COS en versión gingerbread, si te decides por las milwdild instalate la versión basada en oxygen, la versión cyanogenmod está dando algunos problemillas ultimamente.

Suerte.

Yamcha
05/05/12, 13:49:27

Pues cualquiera de ellas son estables o muy estables ¿ has mirado si mas que un problema de la Rom es de su instalacion?

ilustretbk
05/05/12, 14:06:10
Pues cualquiera de ellas son estables o muy estables ¿ has mirado si mas que un problema de la Rom es de su instalacion?

+ 1

y has preguntado por esos problemas "graves" en los hilos de las rom que te has instalado?

como dice yamcha yo apuntaria a una incorrecta instalacion o algo mal en la sd...
has visto este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860

elmetrapavo
05/05/12, 14:13:08
Si si, la instalacion es buena, ya he probado muchisimas, con sense y sin . Pues, ayer puse la redux, y el Play Store, con wifi o con 3G , me salia que no habia conexion, y mientras tanto , me estaba descargando las aplicaciones que tiene la copia de seguridad de mi gmail. En la cyanogen, todo bien, pero, al poner mi gmail, pone que no ha entrado correctamente o algo similar , y la miui directamente no me iba el Wifi. Probare otra vez cada una y si me sigue dando el problema probare a preguntar en el hilo de la rom. Gracias a todos.

P.D. la mildwild basada en CM 7 me tardaba el 3g en mandar las cosas , se hacia eterno hablar por whatsapp.

javix99
05/05/12, 14:16:53
Si si, la instalacion es buena, ya he probado muchisimas, con sense y sin . Pues, ayer puse la redux, y el Play Store, con wifi o con 3G , me salia que no habia conexion, y mientras tanto , me estaba descargando las aplicaciones que tiene la copia de seguridad de mi gmail. En la cyanogen, todo bien, pero, al poner mi gmail, pone que no ha entrado correctamente o algo similar , y la miui directamente no me iba el Wifi. Probare otra vez cada una y si me sigue dando el problema probare a preguntar en el hilo de la rom. Gracias a todos.

P.D. la mildwild basada en CM 7 me tardaba el 3g en mandar las cosas , se hacia eterno hablar por whatsapp.

Prueba la mildwild basada en oxygen, va superbien, ahora va por la 4.0, no la he probado pero la 3.9 vuela, pasate y la ves.
Y sobretodo, lo que te han dicho, instalaciones correctas, con todos los wipes etc... porque si no, cualquiera te puede dar problemas.

Enviado desde mi htc desire S-off

Yamcha
05/05/12, 14:19:38

Yo he instalado esas roms y no he tenido esos problemas

elmetrapavo
05/05/12, 14:34:05
voy a probar con la basada en oxygen a ver que tal ,porque la apariencia ICS me encanta, ya probe todas las ICS 4.0 que estan en fase de desarrollo y me encantan,pero, busco algo para el dia a dia, gracias a todos!

guitorubio
05/05/12, 16:43:40
Si, ponte la MildWild v4, yo llevo esta ROM desde hace varias semanas y estoy muy contento. Muy estable, muy rápida, muy sencilla, muy práctica. Recomendable 100% para todos!

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2

guitorubio
05/05/12, 16:45:05
P.D. Leete bien el hilo de la ROM para configurar correctamente el A2SD, y algunas cosillas q seguro te resultan utiles. Suerte

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2

elmetrapavo
06/05/12, 12:00:41
Hola, me la puse ayer, y, perfecta, rápida, estable, sencilla. La voy a dejar hasta que me canse, es altamente recomendable. Si si, ya configure el A2SD . Gracias a todos

guitorubio
06/05/12, 15:24:05
Hola, me la puse ayer, y, perfecta, rápida, estable, sencilla. La voy a dejar hasta que me canse, es altamente recomendable. Si si, ya configure el A2SD . Gracias a todos

Me alegro, disfruta la ROM y comenta en el HILO de la ROM tus experiencias, dudas, problemas, etc ... JEJE.