Ver la Versión Completa : Google Music
fernan_91
05/05/12, 13:37:54
Hola buenas me gustaría saber si hay alguna manera en el nuevo Google Music de mostrar la música por carpetas?? como en el antiguo SGS I, es que es un coñazo porque los albunes me aparece separados los artistas igual no me aparecen agrupados y si se pudiese abrir por carpetas sería mas facil.
Gracias
nitgolfa
05/05/12, 19:03:40
Puedes mirar de hacer listas de reproducción... No son carpetas, pero puedes agrupar las canciones...
MacGuffin
07/05/12, 14:46:50
No la hay porque la música no está guardada en carpetas sino en la nube y, por lo tanto, la única forma de mostrarla es con arreglo a las etiquetas de los archivos subidos.
yonas007
07/05/12, 15:58:54
Prueba a bajarte el meridian player, yo lo uso desde hace tiempo y está muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
javierfa
07/05/12, 18:14:31
No la hay porque la música no está guardada en carpetas sino en la nube y, por lo tanto, la única forma de mostrarla es con arreglo a las etiquetas de los archivos subidos.
Qué es eso de que la música está en la nube? yo tengo mis mp3 guardados en la memoria interna y, que yo sepa, la reproducción la hago desde la memoria interna. Si es en la nube, desde donde gestiono la música?
Qué es eso de que la música está en la nube? yo tengo mis mp3 guardados en la memoria interna y, que yo sepa, la reproducción la hago desde la memoria interna. Si es en la nube, desde donde gestiono la música?
Si no utilizas las funciones de Google Music, lo mejor es pasarse a cualquier otro reproductor más completo.
javierfa
07/05/12, 19:32:34
Si no utilizas las funciones de Google Music, lo mejor es pasarse a cualquier otro reproductor más completo.
Pero como se usan esas funciones, es que no veo nada relativo a eso en la aplicación, a no ser que estemos hablando de cosas distintas. ¿Os referis a Play Music?
Pero como se usan esas funciones, es que no veo nada relativo a eso en la aplicación, a no ser que estemos hablando de cosas distintas. ¿Os referis a Play Music?
Esto (http://www.elandroidelibre.com/2011/11/google-music-la-tienda-de-canciones-el-sello-discografico-y-el-futuro-de-la-musica.html).
Basicamente subes tus canciones a google play, y puedes escucharlas por internet en el movil. Tambien puedes elegir guardar las que tu elijas en el móvil, así tienes las que más te gustan disponibles sin conexion, y las que no sueles escuchar las tienes a través de internet.
javierfa
07/05/12, 20:00:40
Esto (http://www.elandroidelibre.com/2011/11/google-music-la-tienda-de-canciones-el-sello-discografico-y-el-futuro-de-la-musica.html).
Basicamente subes tus canciones a google play, y puedes escucharlas por internet en el movil. Tambien puedes elegir guardar las que tu elijas en el móvil, así tienes las que más te gustan disponibles sin conexion, y las que no sueles escuchar las tienes a través de internet.
Gracias, algo de eso leí hace algún tiempo, pero no estaba operativo en España y entrando en la página music.google.com sigue diciendo que sólo sirve para Estados Unidos.
Gracias, algo de eso leí hace algún tiempo, pero no estaba operativo en España y entrando en la página music.google.com sigue diciendo que sólo sirve para Estados Unidos.
Ya, pero hay algunos truquillos para entrar xD
Para mí es muy cómodo la verdad.
javierfa
07/05/12, 20:12:14
Ajá!!, bueno entonces investigaré por ahí. Muchas gracias!!!
javierfa
07/06/12, 13:09:33
Hola, acabo de activarme el Google music con esos truquillos, pero quisiera saber cómo puedo sincronizarlo con el movil, es decir, si no vale con la aplicación nativa de google music y hay que instalarse alguna otra o si existe algún tipo de configuración
Hola, acabo de activarme el Google music con esos truquillos, pero quisiera saber cómo puedo sincronizarlo con el movil, es decir, si no vale con la aplicación nativa de google music y hay que instalarse alguna otra o si existe algún tipo de configuración
Simplemente con la nativa, una vez entras te salta la opción de vincular el dispositivo.
javierfa
07/06/12, 17:18:51
Simplemente con la nativa, una vez entras te salta la opción de vincular el dispositivo.
Pues llevo desde que lo dijiste abriendo la aplicación de vez en cuando, y dejandola a ratos abierta y nada, no sale nada de vincular
javierfa
08/06/12, 00:40:02
Ha tardado 5 horas pero efectivamente ya ha pedido la sincronización. Muchas gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Carlos597
08/06/12, 05:10:57
Saludos
Quería saber si ustedes tienen el mismo problema con Google music antes me sincronizaba la musica si la escuchaba en el celular y le marcaba que me gustaba o no a los segundos me aparecía en el web sincronizado pero si lo hago ahora se queda como pensando y me borra lo que marque
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.