Ver la Versión Completa : me interesa esta tablet, pero aun tengo dudas.
Mestisot
05/05/12, 13:19:07
Hola peña, estado mirando y veo que por calidad, precio es una tablet muy competitiva.
Mi duda, es que sí soporta todo tipo de juegos que hay en este momento??
La utilizaría yo personalmente para navegación web y cuatro cosas más que seguro aguantaría, como ver cine online o películas en hd.
Pero el niño si que jugaría!!!
En tema de procesador con que móvil podemos compararlo??
Leyendo veo que podría ser la galaxy s o nexus one, puede ser??
Las pruebas de antutu dice que da unos 2000, es suficiente para jugar??
El sgs2 mee esta dando casi 6000.
Luego dicen que el 3d se un poco flojo, eso no implica en los juegos??
Cuantas dudas...jajaja
Hoy pensaba comprarla,99 euros es súper poco!!!
Ahhh 7 pulgadas será suficiente o con esa medida ya vale, lo digo ya que 10 puede que sea mucho.
Gracias y perdón por el tocho pro esta tablet creo que merece la pena, ya me diréis.
Yo no se con cual se puede comparar pero te dejo una lista de los juegos que han sido probados y van http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369655
Si la miras veras que la mayoria van mas o menos bien y seguramente haya alguno mas que funcione y no esta en la lista. Si tienes alguna duda mas mira en preguntas frecuentes que seguramente este contestada ya xD
En mi faq tienes las respuestas a tus dudas, que han sido recopiladas por experiencias de la gente de este foro (no solo mias)
Si buscas mi nick en youtube tienes videos de la pascal 2 en funcionamiento navegando etc...
Para jugar, a los mas modernos (gta etc... tienes limitaciones)
Los normales van perfectamente.
Hola peña, estado mirando y veo que por calidad, precio es una tablet muy competitiva.
Mi duda, es que sí soporta todo tipo de juegos que hay en este momento??
La utilizaría yo personalmente para navegación web y cuatro cosas más que seguro aguantaría, como ver cine online o películas en hd.
Pero el niño si que jugaría!!!
En tema de procesador con que móvil podemos compararlo??
Leyendo veo que podría ser la galaxy s o nexus one, puede ser??
Las pruebas de antutu dice que da unos 2000, es suficiente para jugar??
El sgs2 mee esta dando casi 6000.
Luego dicen que el 3d se un poco flojo, eso no implica en los juegos??
Cuantas dudas...jajaja
Hoy pensaba comprarla,99 euros es súper poco!!!
Ahhh 7 pulgadas será suficiente o con esa medida ya vale, lo digo ya que 10 puede que sea mucho.
Gracias y perdón por el tocho pro esta tablet creo que merece la pena, ya me diréis.
No busques una tablet de gama alta a precio de gama baja, no existe, según a que juegos vyas puede que vayan o no, los ultimos sacados no funcionaran bien.
Dicho esto, esta tarde me la voy a pillar yo igual :D
Mestisot
05/05/12, 15:39:06
Ya veo que si que funciona bien.
Pero al tener un crío de 8 años, le gusta los juegos bélicos.
Alguno funciona bien??
Los que leo, son juegos más infantiles.
Pero para películas perfecto.
bandrako
06/05/12, 18:26:14
Esta tablet da lo que vale, pantalla horrorosa, movimiento decente de android 4, buen acabado y conexiones las justas... que mas quieres por 99€... Sin embargo ES LA MEJOR POR ESTE PRECIO.
Yo la uso para que mi crio vea pelis en el coche, y que juegue con juegos sencillos (diversion, angrybirds y similares).
Totalmente recomendada antes que un dvd de mierda para el coche....
Ademas puede ser un buen inicio en el mundo android para cacharreas y experimentar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.