Ver la Versión Completa : Nueva Versión V21E
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP920/AITAML/V21e_00/V21E_00.kdz
Al parecer soluciona el estado de la batería (no la duración), y los problemas de las llamadas fantasma.
Si... es la esperada solucíón de LG.
FUENTE:XDA-Developers (y servidor de descarga oficial de LG, más fiable creo que es imposible)
ADVIERTO: MEGATRON no sirve para root si teneis la radio FM instalada, para quitarla no sirve desinstalar, hay que hacer full wipe.
Fernomad
05/05/12, 14:34:36
Habra que corroborarlo... Por cierto, Fuente???
juanjodurn
05/05/12, 16:29:50
Yo cada vez entiendo menos a qué está jugando LG con este terminal, que menos mal que iba a ser su buque insignia...
1º.- Sacan otra rom menos de dos meses después de haber sacado la v21d. Para qué lo hacen, para que parezca que están trabajando mucho, o como yo creo porque están sacando roms sin haberlas testeado suficientemente antes usando así a los usuarios como cobayas?
2º.- En relación con eso, siguen lanzando actualizaciones vía kdz cuando ellos mismos han capado sus propios programas para que no se pueda actualizar por esa vía si no es haciendo trampillas con el programita, con lo que los usuarios corren el riesgo, como me pasó a mi con la v21d, que se les descojone el móvil al intentar actualizar y lo tengan que llevar al sat.
3º.- Y no sería más lógico destinar todos los recursos que están empleando en sacar cada dos por tres parches para una rom gingerbread que les salió rana y rana se va a quedar en terminar y lanzar la rom ICS cuanto antes (hablando de una rom de calidad claro, para montarse una cagada como la que se han montado con ginger mejor que se tomen todo el tiempo que necesiten)? Porque por lo menos aquí en España sigue sin haber un solo modelo LG que corra bajo ICS, cuando ya existen las correspondientes actualizaciones para los SGS II y los Sony Xperia Arc S, por ejemplo, que son dos competidores directos del O3D.
Reitero: LG que desastre en lo que a móviles se refiere.
Habra que corroborarlo... Por cierto, Fuente???
XDA-DEVELOPERS, además, es la web oficial de LG, más fiable imposible.
juanjodurn
05/05/12, 17:19:39
Si si, es el mismo proceso que cuando salió la v21d. Por cierto, yo soy de vodafone y me acabo de instalar la nueva v20c que han sacado (que creo que es la v21d vodafonizada). Casi siete meses nos contemplan desde que salio ginger, y siguen sin arreglar cosas tan básicas como las estadísticas de la batería, señal de que seguimos ante actualizaciones hechas aprisa y corriendo para tratar de calmar a unos clientes que empiezan a estar seriamente cabreados. Pues en fin, los que la vayais probando nos ireis contando. Yo desde luego después de tener el móvil 15 días en el sat no pienso intentar instalarla...
jonescarpa
05/05/12, 21:26:55
Macho, de verdad que no os entiendo en este foro. Si LG no saca nada, es que son unos dejaos y pasan de nosotros. Cuando sacan algo, que es todo marketing y nos engañan. La mitad pidiendo que arreglen las llamadas fantasma en GB (algo que es exigible, por cierto), y cuando lo intentan (y en esta ocasion parece que casi lo han logrado, ojo), salen otros tanto diciendo que se olviden de GB y dejen de perder el tiempo y se centren en ICS. Lo mejor de todo es que se insinua que la 21E es como la 21D sin siquiera haberla probado. Y otro diciendo que para que sacan otra ROM solo 2 meses despues!! Con los fallos de la 21d hay que sacar otra ROM no dos meses, dino 2 dias despues.
Ha LG hay que darle bien en el hocico porque llevan 7 meses dando palos de ciego, pero leche, cuando hacen lo que les pedimos, por lo menos probar la ROM. Si luego es otra cagada pues se dice y ya esta, que para eso somos los que lo sufrimos. Lo que no entiendo es que se critica a LG no ya por tardar mucho en arreglar los fallos o sacar una ROM que no los arregla (que hay que hacerlo leñe, que este movil vale un dinero), sino que se le critica por intentar arreglarlo, lo cual me parece ya el absurdo a la enesima potencia. De verdad, insisto, no lo entiendo. Mira que hay motivos para darle a LG, pero es que tambien le dais ya por deporte
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
mnc1983
06/05/12, 10:49:58
como pueda meterla chikos a mi telefono tengo esta metida, [ROM] Oficial GB v21a en formato KDZ con minituto en español. y no se como sustiuirla por esta me podriais echar una mano muchisimas gracias.
Feligres
06/05/12, 11:34:15
como pueda meterla chikos a mi telefono tengo esta metida, [ROM] Oficial GB v21a en formato KDZ con minituto en español. y no se como sustiuirla por esta me podriais echar una mano muchisimas gracias.
Yo para instalar los kdz utilizo el metodo offline con win xp. Siguiendo la guia, es muy sencillo.
mnc1983
06/05/12, 11:54:11
Yo para instalar los kdz utilizo el metodo offline con win xp. Siguiendo la guia, es muy sencillo.
tengo win 7 y no se donde esta ese tuto para hacer los pasos me echarias una manilla muchisimas gracias por responder.
Feligres
06/05/12, 12:11:10
Tienes el kdz de la 20E ya bajado?
Feligres
06/05/12, 12:11:44
Perdon, 21E queria decir
mnc1983
06/05/12, 12:15:35
Tienes el kdz de la 20E ya bajado?
si,ya esta bajada y en mi telefono tengo esto instalado:
version android:2.3.5
version de banda base:LG6260_MODEM_SIC_01.1042.00
version del kernel:2.6.35.7+
numero de compilacion:GRJ90
Versión software:LGP920-V21a-NOV-15-2011
gracias por ayudarme
Feligres
06/05/12, 12:18:01
Si ya lo tienes bajado, imagino que igual que instalaste el 21A, tendrias que poder instalar este con win 7.
Mira tambien este enlace:
http://http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3234662
Como te he dicho, yo instalos todos los kdz con xp, y el tema es diferente a win7
Feligres
06/05/12, 12:20:53
Veo que tienes la 21A instalada. Lo que quieres es instalar la 21E, no?
Feligres
06/05/12, 12:27:53
Pues, en principio, igual que instalaste el kdz 21A, tendrias que instalarte el kdz del 21E, ya que son roms oficiales. Recuerda siempre hacer backup para volver atras por si algo falla.
mnc1983
06/05/12, 12:34:57
Pues, en principio, igual que instalaste el kdz 21A, tendrias que instalarte el kdz del 21E, ya que son roms oficiales. Recuerda siempre hacer backup para volver atras por si algo falla.
gracias compañero lo hare asi una ultima cosa como puedo hacer el backup y poder guardar las aplicaciones bajadas para que no tenga que instalarlas de nuevo.
caroceiro
06/05/12, 12:40:28
gracias compañero lo hare asi una ultima cosa como puedo hacer el backup y poder guardar las aplicaciones bajadas para que no tenga que instalarlas de nuevo.
si puedes, pero a lomejor algunas te dan problemas, ya que esta rom es como la V20P, que por poner un ejemplo la radio no funciona (o almenos la que teniamos)
para instalar ofline usa el UPK
http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/roms/UPK%203.7.rar/
y el KDZ de la V21E, si lo quereis tambien esta aqui:
http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/roms/ORIGINALES/V21E_00.kdz/
un saludo
mnc1983
06/05/12, 12:41:57
y el backup como lo ago las aplicaciones las vuelvo a bajar y instalarlas de nuevo
caroceiro
06/05/12, 12:45:39
yo no suelo hacer backup, vuelvo a instalar todo, lleva un poco mas de tiempo, pero te aseguras de que funcione. En el playstorele das a opciones-mis aplicaciones, y ahi te sale lo que tienes instalado, mueves a la derecha y ahi tienes todo lo que habias instalado con anterioridad, tienes que ir uno a uno, pero bueno....
mnc1983
06/05/12, 12:47:32
yo no suelo hacer backup, vuelvo a instalar todo, lleva un poco mas de tiempo, pero te aseguras de que funcione. En el playstorele das a opciones-mis aplicaciones, y ahi te sale lo que tienes instalado, mueves a la derecha y ahi tienes todo lo que habias instalado con anterioridad, tienes que ir uno a uno, pero bueno....
gracias voy a meterla ahora mismo a ver si desaparecen las llamadas fantasmas de una santa vez luego os cuento que tal a ido
Feligres
06/05/12, 13:20:19
Con el megatron si se puede rotear. Lo acabo de rotear
mnc1983
06/05/12, 13:25:54
no me deja rotear el telefono con el megatrom ese toy desesperado ayudarme por favor
Feligres
06/05/12, 13:28:36
no me deja rotear el telefono con el megatrom ese toy desesperado ayudarme por favor
La 21E la tengo roteada con megatron. Si se puede. ¿Que problema tienes?
javi20191
06/05/12, 13:40:13
una pregunta, alguien m puede decir como se actualiza ? yo tngo la v21a q la actualize con el minituto d kdz en español, se actualiza esta del mismo modo ??
gracias
mnc1983
06/05/12, 13:43:05
La 21E la tengo roteada con megatron. Si se puede. ¿Que problema tienes?
compi te importaria que te diera mi msn por privado y explicarte lo que me pasa es que no se muy bien como explicarte gracias.
Feligres
06/05/12, 14:00:15
compi te importaria que te diera mi msn por privado y explicarte lo que me pasa es que no se muy bien como explicarte gracias.
Lo siento, pero no tengo msn. Intenta explicarte y entre todos te ayudaremos.
Te habia funcionado el megatron con la anterior rom?
Solo tienes que conectarlo en modo depuracion y despues de tres reinicios del telefono, estara roteado. En la pantalla del megatron te dira cuando esta y que pulses una tecla para salir (o algo asi)
Este es el hilo:
http://htcmania.com/showthread.php?t=341988
mnc1983
06/05/12, 14:20:59
Lo siento, pero no tengo msn. Intenta explicarte y entre todos te ayudaremos.
Te habia funcionado el megatron con la anterior rom?
Solo tienes que conectarlo en modo depuracion y despues de tres reinicios del telefono, estara roteado. En la pantalla del megatron te dira cuando esta y que pulses una tecla para salir (o algo asi)
Este es el hilo:
http://htcmania.com/showthread.php?t=341988
gracias perfecto ya esta roteado eran problemas de los puertos usb del pc y ahora como puedo meter la rom lo mas facil posible gracias compñaero te agrasdesco muchisimo tu ayuda
Feligres
06/05/12, 14:28:43
gracias perfecto ya esta roteado eran problemas de los puertos usb del pc y ahora como puedo meter la rom lo mas facil posible gracias compñaero te agrasdesco muchisimo tu ayuda
De nada hombre. Suerte:ok:
mnc1983
06/05/12, 14:31:09
De nada hombre. Suerte:ok:
una ultima cosa como puedo meter la rom e de una forma sencilla ago el tuto que meti la otra pero no me deja me pone que el telefono esta acuatilazo con la ultima version cuando no es asi hay otra manera sencilla de meterla
caroceiro
06/05/12, 18:37:19
que tal te ha ido??
Pues lamento decir que lo he hecho con megatron como ha dicho el compañero, con sus 3 reinicios y al hacer las comprobaciones de SU, todas han salido DENEGADAS.
mnc1983
06/05/12, 19:03:48
chikos me doy por vencido ago todo lo que pone en este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239 y pongo el server que me dicen para que no me pida internet el programa de lg pero es imposible siempre me pide que que me coneste a internet ya no se que hacer la verdad.
mnc1983
06/05/12, 19:46:28
chikos gracias a todos al final lo consegui menos mal que susto me e llevado muchas gracias espero que con esta rom desaparescan las llamadas fantasmas.
Rectifico y pido disculpas por el malentendido.
El problema lo tienen los que usen la radio FM, que tienen el framework instalado.
La única manera posible de hacerle root es full wipe, asi que... haceos a la idea.
mnc1983
06/05/12, 21:03:55
Rectifico y pido disculpas por el malentendido.
El problema lo tienen los que usen la radio FM, que tienen el framework instalado.
La única manera posible de hacerle root es full wipe, asi que... haceos a la idea.
en esta rom tampoco viene la radio la dejamos ya como olvidada no
en esta rom tampoco viene la radio la dejamos ya como olvidada no
No, la radio no viene, pero creo que sigue pudiendo instalarse.
jonescarpa
06/05/12, 22:08:59
Acura ya ha activado la radio para la nueva baseband, y ha dicho que mañana subirá una ROM basada en la 21E con la radio implementada
La radio FM os la doy yo y os la instalais
http://www.mediafire.com/download.php?3j5ld5aiqb0l23z
Descomprimir, instalar los 3 apk, reiniciar y listo. Ejecutar Radio FM en el menu de aplicaciones con los auriculares conectados.
jesana1976
06/05/12, 23:07:37
La verdad que es buena rom, fluida, libera mucha ram, supuestamente sin llamadas fantasmas... SE puede instalar la radiofm en esta rom?
La verdad que es buena rom, fluida, libera mucha ram, supuestamente sin llamadas fantasmas... SE puede instalar la radiofm en esta rom?
Precisamente, ahora mismo acabo de hacerlo, y sin problemas, eso si, hay que ser root antes o no te dejará pasarle megatron después.
La app de la radio te la he dejado ahi.
También es aplicable el Clockworkmod touch, acabo de ponerlo.
jesana1976
06/05/12, 23:25:37
Ok gracias por el aporte
mnc1983
06/05/12, 23:56:25
La radio FM os la doy yo y os la instalais
http://www.mediafire.com/download.php?3j5ld5aiqb0l23z
Descomprimir, instalar los 3 apk, reiniciar y listo. Ejecutar Radio FM en el menu de aplicaciones con los auriculares conectados.
cojonudo va perfecta ya era hora de tener radfio en el movil gracias tio como e aprendido hoy entre todos dios me va el telefono de fabula y sin llamadas fantasmas.
cojonudo va perfecta ya era hora de tener radfio en el movil gracias tio como e aprendido hoy entre todos dios me va el telefono de fabula y sin llamadas fantasmas.
Me alegro de que te vaya bien, yo tampoco tengo sorpresas por ahora. Estoy bastante contento con v21e :)
hcorreo
07/05/12, 09:45:31
¿y las llamadas fantasmas?
No olvideis el tema.....
Muchos esperamos varias respuestas en la misma linea para instalarla.
ecb41tza
07/05/12, 10:30:42
para hacer root con el metodo megatrom
1-entramos en ajustes---privacidad---restaurar datos de fabrica
2-conectamos el tlfono al pc en modo depuracion
3-ejecutamos el archivo rum bat
4-el telefono no tocarlo hasta que se reinicie total mente solo 3 veces
este metodo esta comprobado con todas las gingerbread desde la primera asta la ultima y pregunto lo haveis echo tal como yo lo indico porque site saltas solo un paso no eres root y de hay el fallo
saludos
¿y las llamadas fantasmas?
No olvideis el tema.....
Muchos esperamos varias respuestas en la misma linea para instalarla.
Yo nunca he tenido problema de llamadas fantasmas, pero si de stats de batería y otros problemillas que al parecer se han resuelto con esta versión.
La intención de v21e es solucionar todos los fallos en la recta final antes del lanzamiento de ICS.
hcorreo
07/05/12, 12:57:21
A ver que me aclare:
Por un lado....
De mas antigua a mas reciente:
- V21D: Spain Orange
- V20C: Spain vodafone (de hace unos dias).
- V21E: ¿Open European?
Por otro lado:
Si tengo instalada la V10K y me desgargo el KDZ de la V21E y lo instalo con eso actualizo la ROM y ¿la BASEBAND tambien?.....
Gracias.
ecb41tza
07/05/12, 13:58:35
A ver que me aclare:
Por un lado....
Por otro lado:
Si tengo instalada la V10K y me desgargo el KDZ de la V21E y lo instalo con eso actualizo la ROM y ¿la BASEBAND tambien?.....
Gracias.
Esta donde la dejas V20P
http://img.tapatalk.com/d91d668e-dc0a-b900.jpg
Enviado desde mi LG-P920
jonescarpa
07/05/12, 14:18:31
A ver que me aclare:
Por un lado....
Por otro lado:
Gracias.
Si, cambias la bb tambien. Instala la v21e
hcorreo
07/05/12, 16:23:16
A ver que YA me VOY aclarANDO:
Por un lado....
- V20P: ¿¿¿¿Version americana????
- V21D: Spain Orange.
Por otro lado:
Si tengo instalada la V10K y me desgargo el KDZ de la V21E y lo instalo con eso SI actualizo la ROM y TAMBIEN ACTUALIZO la BASEBAND.
Gracias, se van resolviendo las dudas
ecb41tza
07/05/12, 17:17:18
A ver que YA me VOY aclarANDO:
Por un lado....
- V20P: ¿¿¿¿Version americana????
- V21D: Spain Orange.
Por otro lado:
Si tengo instalada la V10K y me desgargo el KDZ de la V21E y lo instalo con eso SI actualizo la ROM y TAMBIEN ACTUALIZO la BASEBAND.
Gracias, se van resolviendo las dudas
La V21E no sale en el lg update espero que los coreanos la pongan pronto ya que es libre
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
La V21E no sale en el lg update espero que los coreanos la pongan pronto ya que es libre
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
Por eso la he puesto aqui, es una versión libre de operador y aun no está disponible en ninguna suite de ningún país excepto en italia.
funcionara para México?
es libre? o trae datos de alguna operadora?
realmente se quitaron las llamadas fantasma?
aqui en México tengo la V20a
nharromc
08/05/12, 00:32:49
A mi me sigue funcionando con los mismo problemas, lo unico que no he probado es lo de las llamadas fantasmas, pero vamos que la bateria se la bebe y las estadisticas estan mal... a si que paso me vuelvo a floyo
A mi me sigue funcionando con los mismo problemas, lo unico que no he probado es lo de las llamadas fantasmas, pero vamos que la bateria se la bebe y las estadisticas estan mal... a si que paso me vuelvo a floyo
Cuidado... no dije que la batería milagrosamente dura 1 semana ahora. Dije que ahora calcula razonablemente el estado de batería, de calcular 25segundos a calcular 5h de batería es un mundo.
Lo de las llamadas fantasma no lo se porque nunca he tenido ese problema.
quique54
08/05/12, 15:45:35
Alguna guia para novatos del upk?
Es que me da error al descomprimir el KDZ el KDZ Updater.exe.
Al conectar el movil al pc tiene que estar encendido o en modo download?
Son muchas dudas.
Tengo windows 7 32 bits quizas sea por eso?
carloscc1990
08/05/12, 16:57:19
Yo he puesto la nueva v20c de vodafone españa. u desde entonces ningun problema de llamadas fantasmas, (antes las tenia a diario dos o tres veces), lo unico que el uso de la bateria y eso esta mal pero bueno, el funcionamiento general del movil y demas es perfecto y la bateria me dura todo el dia usandolo, sin usarlo no lo se todavia pero imagino q puede llegar hasta dos... ¿Es posible que esta v20C nueva lleve ya nueva BB? lo digo porque si es la version vodafonizada de la v21d es raro porque yo con la v21d tenia llamadas fantasma a diario y con esta en 4 dias que llevo con ella cero y muy estable la cobertura. ¿que opinais del tema?
Y alguien me puede decir si Funcionara en México????????????
les agradezco.
Alguna guia para novatos del upk?
Es que me da error al descomprimir el KDZ el KDZ Updater.exe.
Al conectar el movil al pc tiene que estar encendido o en modo download?
Son muchas dudas.
Tengo windows 7 32 bits quizas sea por eso?
El movil debe estar en modo normal, ni download ni leches, modo depuración y punto.
Antes de todo necesitas el msmxml.msi, windows enabler.exe y el shttps que te los dejo en enlaces de mediafire (mira que bueno soy ^^)
http://www.mediafire.com/?g9jsx4yklxv6cmq
http://www.mediafire.com/?669vsw57dc3gt5b
http://www.mediafire.com/?ufz4un9y7l5alsp
El msmxml debes tenerlo instalado sin más, el windows enabler ejecutado y en la barra de notificaciones en on (basta con hacerle click) y el shttps va configurado por mi para que lo ejecutes y salga andando solo. Descomprimelo en C:\ (debe quedar C:\shttps)
En primer lugar, en el hosts de windows debes poner 127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
Luego en el kdz updater en lugar de darle a launch update, dale abajo a read phone information, seleccionar país e idioma y clear registry. Luego en esa misma ventana a Update Start y empezará a actualizar.
les agradezco.
No se si tu movil es otro modelo, si es P920 si, debe funcionar sin problemas.
juanjodurn
08/05/12, 20:18:47
Yo he puesto la nueva v20c de vodafone españa. u desde entonces ningun problema de llamadas fantasmas, (antes las tenia a diario dos o tres veces), lo unico que el uso de la bateria y eso esta mal pero bueno, el funcionamiento general del movil y demas es perfecto y la bateria me dura todo el dia usandolo, sin usarlo no lo se todavia pero imagino q puede llegar hasta dos... ¿Es posible que esta v20C nueva lleve ya nueva BB? lo digo porque si es la version vodafonizada de la v21d es raro porque yo con la v21d tenia llamadas fantasma a diario y con esta en 4 dias que llevo con ella cero y muy estable la cobertura. ¿que opinais del tema?
Yo la tengo instalada desde la semana pasada, y lo que he notado es que la duración de la batería ha mejorado un pelín. Navegando por internet parece que gasta menos, y al apagarlo y encenderlo no se pule un 15-20% de batería como antes.
También parece que ha mejorado la gestión de la ram, ahora hay bastante más ram libre con las mismas aplicaciones abiertas, y las aplicaciones se cargan un pelín más rápido.
Llamadas fantasma no se porque nunca he tenido. Eso si, lo de que sigan sin arreglar las estadísticas de la batería ya les huele. Y bueno, siguen con la radio capada, la calidad foto video bastante regularcilla..... en fin , arreglan cosillas, pero siguen sin exprimir el móvil al 100%. Y ahora acaban de sacar otra rom, la v21e...... ya podían esforzarse en sacar ICS de una vez en vez de tantos parches para ginger.
carloscc1990
08/05/12, 20:46:50
Yo la tengo instalada desde la semana pasada, y lo que he notado es que la duración de la batería ha mejorado un pelín. Navegando por internet parece que gasta menos, y al apagarlo y encenderlo no se pule un 15-20% de batería como antes.
También parece que ha mejorado la gestión de la ram, ahora hay bastante más ram libre con las mismas aplicaciones abiertas, y las aplicaciones se cargan un pelín más rápido.
Llamadas fantasma no se porque nunca he tenido. Eso si, lo de que sigan sin arreglar las estadísticas de la batería ya les huele. Y bueno, siguen con la radio capada, la calidad foto video bastante regularcilla..... en fin , arreglan cosillas, pero siguen sin exprimir el móvil al 100%. Y ahora acaban de sacar otra rom, la v21e...... ya podían esforzarse en sacar ICS de una vez en vez de tantos parches para ginger.
A mi la radio con la v20c me funciona perfectamente instalandola con las 3 apks que hay por el foro, en cuanto a bateria si bastante bien y llamadas casper 0. En cuanto a foto-video como digo yo si quieres buenas fotos y buenos videos comprate una camara profesional ya que esto no deja de ser un telefono movil, a mi de todas formas no me disgusta la calidad, en cuanto a las estadisticas de la bateria si es cierto que sigue sin arreglarse aunque no es algo que me preocupe demasiado.
A ver si para ICS todos estos pequeños fallos que les quedan los arreglan y le dan al O3D la categoria de movil que se merece.
carloscc1990
09/05/12, 15:01:36
bueno... no... si antes lo digo... anoche tuve mi primera llamada fantasma con esta ROM (v20c), desde el trabajo me llame y daba tono y no sonaba..., no es mucho una en 3 dias pero... me ha quitado la confianza que tenia en ella, probare la nueva v21E...
ecb41tza
09/05/12, 15:51:50
bueno... no... si antes lo digo... anoche tuve mi primera llamada fantasma con esta ROM (v20c), desde el trabajo me llame y daba tono y no sonaba..., no es mucho una en 3 dias pero... me ha quitado la confianza que tenia en ella, probare la nueva v21E...
Pues tiene diferente bb la v21e
ACURA TEAM V21E ICS
hcorreo
09/05/12, 17:35:29
UFFFFFF
Una llamada perdida en la V20E.... seria interesante saber de alguien mas que hubiese tenido el problema para ratificarlo.
En ese caso si la V21E tiene diferente BB como dice ecb41tza (http://www.htcmania.com/member.php?u=593402) seria la opcion siguiente a considerar para dejar froyo.
Con tanta Rom y BB me van a volver loco....:loco:
UFFFFFF
Una llamada perdida en la V20E.... seria interesante saber de alguien mas que hubiese tenido el problema para ratificarlo.
En ese caso si la V21E tiene diferente BB como dice ecb41tza (http://www.htcmania.com/member.php?u=593402) seria la opcion siguiente a considerar para dejar froyo.
Con tanta Rom y BB me van a volver loco....:loco:
Eso allá cada uno. Yo cambié sin dudar solo por el stat de la batería y por la ram.
ecb41tza
09/05/12, 18:41:32
Eso allá cada uno. Yo cambié sin dudar solo por el stat de la batería y por la ram.
las dos nuevas que salieron ultima mente son la v20p con bb nueva
y la v21e y entre las dos hay diferencias ya que son casi iguales alas bb se refiere
tema de llamadas esta en desarollo por acura con los nuevos kernel y confirmo que hay como en froyo o incluso menos que con froyo hay datos no lo digo por decirlo
Istboli
09/05/12, 19:36:04
Chic@s no hace falta complicarse tanto la vida para instalarle la V21E a vuestras nenas. Os explico... Os bajáis la aplicación UPK 3.7, que la tenéis en un apartado de HTCMania, si no buscarla en google, os bajáis la V21E, y como dice el autor:
COMO Flaserar un kdz y no morir en el intento....jejeje
1.Iniciamos "Windows Enabler 1.1.exe" si usamos W7 o Vista le damos permisos
de administrador con el boton derecho del raton
2. Lo activamos,abajo en la barra de herramientas,en W7 abajo a la derecha al lado de la bateria y wifi,nos aparecera el icono(unas ventanitas blancas con borde azul) clicamos sobre el icono y lo ponemos en ON
3. conectamos el movil a el pc en modo depuracion
4. Iniciamos "KDZ Updater.exe" en W7,con permisos de administrador
-seleccionamos el kdz a flasear en "KDZ FILE" clicando sobre la carpeta y buscamos el kdz siguiendo la ruta
- Clicamos en "launch software updater" si vemos que no inicia le damos otra vez y esperamos
- A partir de aqui todo lo hace solo,veremos como el movil se apaga reinica etc.. NO lo tocamos hasta que este completamente encendido,es decir hasta que nos pida el pin....
- En las otras ventanas no tocamos nada,las dejamos tal cual.
.................................................. ......................................
Como veis se tarda mas en escribir que en hacerlo,
AcuraTeam...........www.htcspain.com
Una vez lo tengáis podéis rootearlo sin problemas con MEGATRON. ... y lo mejor de todo, no tenéis que andar con re instalaciones de programas porque os lo respeta todo.
Espero que esto os sirva a tod@s para meterle la V21E y otras versiones. ;-)
Chic@s no hace falta complicarse tanto la vida para instalarle la V21E a vuestras nenas. Os explico... Os bajáis la aplicación UPK 3.7, que la tenéis en un apartado de HTCMania, si no buscarla en google, os bajáis la V21E, y como dice el autor:
COMO Flaserar un kdz y no morir en el intento....jejeje
1.Iniciamos "Windows Enabler 1.1.exe" si usamos W7 o Vista le damos permisos
de administrador con el boton derecho del raton
2. Lo activamos,abajo en la barra de herramientas,en W7 abajo a la derecha al lado de la bateria y wifi,nos aparecera el icono(unas ventanitas blancas con borde azul) clicamos sobre el icono y lo ponemos en ON
3. conectamos el movil a el pc en modo depuracion
4. Iniciamos "KDZ Updater.exe" en W7,con permisos de administrador
-seleccionamos el kdz a flasear en "KDZ FILE" clicando sobre la carpeta y buscamos el kdz siguiendo la ruta
- Clicamos en "launch software updater" si vemos que no inicia le damos otra vez y esperamos
- A partir de aqui todo lo hace solo,veremos como el movil se apaga reinica etc.. NO lo tocamos hasta que este completamente encendido,es decir hasta que nos pida el pin....
- En las otras ventanas no tocamos nada,las dejamos tal cual.
.................................................. ......................................
Como veis se tarda mas en escribir que en hacerlo,
AcuraTeam...........www.htcspain.com (http://www.htcspain.com)
Una vez lo tengáis podéis rootearlo sin problemas con MEGATRON. ... y lo mejor de todo, no tenéis que andar con re instalaciones de programas porque os lo respeta todo.
Espero que esto os sirva a tod@s para meterle la V21E y otras versiones. ;-)
Pues si es lo mismo que he puesto aqui, pero un todo en uno. :pensando:
Lo que le he dicho al otro compañero (que dice que con tu método se le cuelga y a mi también me pasó) es otro método eficaz con el que vas sobre seguro.
Dicho sea de paso, megatron, no siempre respeta. Porque si tienes la radio instalada del firmware v21d o anterior, aqui tienes que hacer wipe o no te dejará hacer root. Me tuvo un dolor de cabeza de 3 pares de c.....s.
Las cosas las pongo a la vista de todos por experiencia, no por amor al arte compañero. :)
javi20191
10/05/12, 01:35:19
yo utilize ese metodo del kdz y nose xq se instalo la v20c y el kdz era de la v21e alguien m puede explicar xq ?
yo utilize ese metodo del kdz y nose xq se instalo la v20c y el kdz era de la v21e alguien m puede explicar xq ?
Muy sencillo, porque no pusiste en el hosts de windows "127.0.0.1 csmg.lgmobile.com" ni usaste el shttps (que tienes en los enlaces de mediafire que puse varias páginas atrás) de esa manera, LG te instaló la que hay oficial en españa para vodafone ahora mismo.
javi20191
10/05/12, 10:04:41
ok muchas gracias ahora mismo lo probare
javi20191
10/05/12, 12:44:26
no m deja actualizar cuando va a empezar m dice q le quite la bateria y vuelva a intentar pero m salta el mismo error :S
damalias
10/05/12, 12:59:15
Bueno despues de estar un dia y poco probando esta version hay algunas cosas que se tienen que decir:
-la fluidez y rapidez son apreciables a simple vista, va mejor.
-la radio me funciona perfectamente.
-root a la primera.
-la transicion de escritorio a abrir aplicacion se aprecia un poco mas rapido y sin trabarse.
-que yo sepa desde Froyo que no tengo ni una llamada perdida y con esta version tampoco.
-la transicion de cobertura la hace genial muy rapida.
-la bateria parece durar algo mas: 1d 5h 13m 53s de bateria con un 55%.
Todo lo he ido comprobando utilizandolo un dia laboral normal: mucho uso de whatsapp, mail, navegador, notas. Uso medio de google Drive, Facebook, calculadora. Poco uso de camara de fotos y algun juego.
La unica pega de todo que a estas alturas podria ser perfectamente una version ICS...
espero que sirva de algo un saludo.
javi20191
10/05/12, 13:00:11
vale lo volvi a intentar y a la tercera o cuarta vez se actualizo.
muchas gracias pdnked :platano:
Istboli
10/05/12, 16:34:46
Pues si es lo mismo que he puesto aqui, pero un todo en uno. :pensando:
Lo que le he dicho al otro compañero (que dice que con tu método se le cuelga y a mi también me pasó) es otro método eficaz con el que vas sobre seguro.
Dicho sea de paso, megatron, no siempre respeta. Porque si tienes la radio instalada del firmware v21d o anterior, aqui tienes que hacer wipe o no te dejará hacer root. Me tuvo un dolor de cabeza de 3 pares de c.....s.
Las cosas las pongo a la vista de todos por experiencia, no por amor al arte compañero. :)
Se porque se les cuelga a algunos, por los drivers, con este método deben de instalar de nuevo los drivers que lleva el paquete. Yo utilizo este método con los KDZ desde hace meses y no he tenido ningún problema. Le he instalado la V21E y va de fabula, me respeto todo, no he tenido que hacer ni un solo wipe, y una de las cosas que más me gusta YA FUNCIONA LAS ESTADISTICAS DE LA BATERIA, ya era hora que tuviéramos un firmware en condiciones para este maquinon de móvil que tenemos. Ahora si que se van a poder cocinar roms que valgan la pena y mejoren todavía más nuestras nenas. :palomitas: Va por todos ... Yabadabadooooooooooooooo.
hcorreo
11/05/12, 12:47:23
PERDONAD QUE INSISTA:
¿llamadas FANTASMA en la V21E?
Por cierto: yo SI tuve llamadas fantasma en la primera ICS que sacaron
ecb41tza
11/05/12, 13:21:07
PERDONAD QUE INSISTA:
¿llamadas FANTASMA en la V21E?
Por cierto: yo SI tuve llamadas fantasma en la primera ICS que sacaron
Con esta vercion ya as tenido llamada del casper
rackbreaker
11/05/12, 16:04:48
Esta ROM se puede instalar en terminales latinoamericanos específicamente la P920H sin perder el 3G?
hcorreo
11/05/12, 16:07:51
Con esta vercion ya as tenido llamada del casper
No me puedo permitir el lujo de no contestar una llamada, lo uso tambien para trabajar y no deja de ser un telefono, por eso mi insistencia en que los que os habeis arriesgado a probar me podais decir si existe algun problema.
Mis gracias por adelantado a todos los que probais las ROMs y posteais vuestras opiniones; son mas importantes para muchos de lo que creeis.
Istboli
11/05/12, 18:57:47
Yo ya voy con la DNA_GB 3.3.3 V21E base with tweaks for performance [/5/5/2012] y de llamadas fantasmas ni una, bien es cierto que yo particularmente no he tenido ninguna llamada de Casper desde que adquirí este terminal en diciembre del año pasado. Con la aplicación de la 3.3.3 he apreciado de momento un notable incremento en la velocidad de descarga de aplicaciones y visualización de vídeos a través de youtube. Cuando instalé la V21E aprecié como mejora principal el que ya funcionaban las estadísticas de la batería. Con un uso normal la batería me dura un par de días. De momento no he apreciado ningún bug ni problema, esperemos que esto siga así, pinta muy pero que muy bien. :-)
ecb41tza
11/05/12, 21:25:39
Yo ya voy con la DNA_GB 3.3.3 V21E base with tweaks for performance [/5/5/2012] y de llamadas fantasmas ni una, bien es cierto que yo particularmente no he tenido ninguna llamada de Casper desde que adquirí este terminal en diciembre del año pasado. Con la aplicación de la 3.3.3 he apreciado de momento un notable incremento en la velocidad de descarga de aplicaciones y visualización de vídeos a través de youtube. Cuando instalé la V21E aprecié como mejora principal el que ya funcionaban las estadísticas de la batería. Con un uso normal la batería me dura un par de días. De momento no he apreciado ningún bug ni problema, esperemos que esto siga así, pinta muy pero que muy bien. :-)
Con esta tampoco conozco llamadas casper
http://img.tapatalk.com/4dd1e060-687a-f8e3.jpghttp://img.tapatalk.com/4dd1e060-68a6-402e.jpg
ROM O3D MAX ACURA TEAM
no se que pasa pero no quiere rootear
y tengo todos los drivers instalados pues acabo de flashear a la V21E
http://i29.photobucket.com/albums/c273/Neto78/magatron.jpg
no se que pasa pero no quiere rootear
y tengo todos los drivers instalados pues acabo de flashear a la V21E
http://i29.photobucket.com/albums/c273/Neto78/magatron.jpg
Windows 7 (32 bits o 64)¿?
Desconecta todos los usbs.
Modo depuración ON
Origenes desconocidos ON
Ejecutar en modo administrador
Si con todo eso sigue fallando, dimelo y te paso mi script.
rafagas29
13/05/12, 17:56:38
Una cosa, hay algo que no entiendo, lo del host, que tengo que hacer? no se a que te refieres... no se donde tengo que poner 127.0.0.1...i am dummi
Bueno ya lo he entendido pero no me deja modificarlo, lo habro con el bloc de notas, lo edito pero no me deja modificarlo.
El movil debe estar en modo normal, ni download ni leches, modo depuración y punto.
Antes de todo necesitas el msmxml.msi, windows enabler.exe y el shttps que te los dejo en enlaces de mediafire (mira que bueno soy ^^)
http://www.mediafire.com/?g9jsx4yklxv6cmq
http://www.mediafire.com/?669vsw57dc3gt5b
http://www.mediafire.com/?ufz4un9y7l5alsp
El msmxml debes tenerlo instalado sin más, el windows enabler ejecutado y en la barra de notificaciones en on (basta con hacerle click) y el shttps va configurado por mi para que lo ejecutes y salga andando solo. Descomprimelo en C:\ (debe quedar C:\shttps)
En primer lugar, en el hosts de windows debes poner 127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
Luego en el kdz updater en lugar de darle a launch update, dale abajo a read phone information, seleccionar país e idioma y clear registry. Luego en esa misma ventana a Update Start y empezará a actualizar.
Una cosa, hay algo que no entiendo, lo del host, que tengo que hacer? no se a que te refieres... no se donde tengo que poner 127.0.0.1...i am dummi
Bueno ya lo he entendido pero no me deja modificarlo, lo habro con el bloc de notas, lo edito pero no me deja modificarlo.
C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
editalo.
Debe quedar así:
# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host
# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
Si te da error, revisa los permisos de usuario.
A mi se me cuelga el kdz
Porque le das al LAUNCH UPDATE, no es como lo tienes que hacer, paginas atrás puse la solución.
rafagas29
15/05/12, 20:19:45
Nada, desisto, no consigo que me funcione ni el UPK ni nada, se me cuelga todo el rato, he desinstalado todo, lo he vuelto a instalar y nada, cada vez que ejecuto cualquiera de las dos aplicaciones se cuelgan.
Para instalar la primera ginger que sacaron no me costo tanto.... mi no entender:cry:
Nada, desisto, no consigo que me funcione ni el UPK ni nada, se me cuelga todo el rato, he desinstalado todo, lo he vuelto a instalar y nada, cada vez que ejecuto cualquiera de las dos aplicaciones se cuelgan.
Para instalar la primera ginger que sacaron no me costo tanto.... mi no entender:cry:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377164&page=3
No estás haciendo lo que digo aqui. El Launch Updater NO siempre funciona. Pero la guía que pongo ahi generalmente suele funcionar a la 2º o a la 3º (el método de actualización es una mierda de por sí, haceos a la idea).
israeladr
15/05/12, 21:55:59
ya e puesto la version v21e la oficial que habeis puesto por aqui y es una autentica gozada por ahora me va genial hoy me e dedicado a actualizarlo a saco y de la 20c a la 21e tampoco parece que haya mucha diferencia pero por ahora 21e genial
rafagas29
15/05/12, 22:46:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377164&page=3
No estás haciendo lo que digo aqui. El Launch Updater NO siempre funciona. Pero la guía que pongo ahi generalmente suele funcionar a la 2º o a la 3º (el método de actualización es una mierda de por sí, haceos a la idea).
Si que lo hago pero cuando arranco el UPK y clico en read phone se cierra el programa.
Si que lo hago pero cuando arranco el UPK y clico en read phone se cierra el programa.
No uses UPK, usa los programas que te pongo aqui.
Si estos fallan, revisa tus drivers.
http://www.mediafire.com/?fcz4iiy2876183h
hcorreo
20/05/12, 00:35:31
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP920/AITAML/V21e_00/V21E_00.kdz
Al parecer soluciona el estado de la batería (no la duración), y los problemas de las llamadas fantasma.
Si... es la esperada solucíón de LG.
FUENTE:XDA-Developers (y servidor de descarga oficial de LG, más fiable creo que es imposible)
ADVIERTO: MEGATRON no sirve para root si teneis la radio FM instalada, para quitarla no sirve desinstalar, hay que hacer full wipe.
¿esta version es libre o para los Orange?
¿lo puedo instalar en mi movil vodafone con rom libre europea v10k?
kriogeN
20/05/12, 00:39:35
¿esta version es libre o para los Orange?
¿lo puedo instalar en mi movil vodafone con rom libre europea v10k?
Es la libre, y la puedes instalar en cualquier O3D.
ganesha
20/05/12, 18:58:52
Hola compañeros tengo una consulta que haceros. Tengo el O3D rooteado, flasheado el recovery e instalada la rom 3DMax de acura con el kernel V5. La verdad es que va muy bien si bien cuando haces uso del wifi o navegas la bateria lo nota. Mis preguntas son las siguientes:
¿Se puede volver a meter la V21E por kdz teniendo el movil rooteado y flasheado el recovery?
¿Cual es el orden correcto para meter una rom o un kernel en cuanto wipes, carga de bateria, et.?
¿Se le puede meter a la V21E cualquier kernel cocinado?
No se si me dejo algo, acabo de empezar con esto del flasheo y todavia no tengo claro los conceptos. Bueno, pues gracias por las respuestas de antemano y saludos!!
buenas, nunca he trasteado con el O3D, y bueno, es libre de fábrica, pero en el LG PC Suite me sale como que no hay actualización ninguna (tengo la V21a), hay por ahí alguna forma para que un novato que nunca ha trasteado con android lo pueda hacer de forma sencilla? algún tuto o algo para hacerlo? si me lo podéis mandar los enlaces en privi lo agradecería... tengo w7 64 bits y como ya dije el O3D es libre de fábrica y viene con la V21a pasar a la V21E, saludos y gracias
mikelinho_19
21/05/12, 18:18:52
para un novato.... tengo la 20C de vodafone y el movil rooteado, para instalarla que debo hacer? perdere imagenes y todo lo que tenia?
kriogeN
21/05/12, 18:27:34
para un novato.... tengo la 20C de vodafone y el movil rooteado, para instalarla que debo hacer? perdere imagenes y todo lo que tenia?
Perderás todos los programas, pero como lo tienes rooteado te aconsejo que te instales el Titanium Backup y hagas una copia de seguridad.
En cuanto a imagenes, música, etc... no lo perderás porque lo tienes en la SD (o deberías tenerlo ahí).
Para instalarla sólo tienes que instalar el KDZ usando el KDZ Updater y después rootear con el Megatron. Si además quieres instalar el CWM instala el ROM Manager después de hacerte root y dale a la opción de flashear el CWM.
rafagas29
21/05/12, 22:12:52
No uses UPK, usa los programas que te pongo aqui.
Si estos fallan, revisa tus drivers.
http://www.mediafire.com/?fcz4iiy2876183h
merci por tu ayuda pero no hay manera. incluso he formateado el ordenador por si tenia algun programa que pudiera influir. siempre que arranco se acaba cerrando el kdz fw upd.
ya no se que hacer.
:cry:
merci por tu ayuda pero no hay manera. incluso he formateado el ordenador por si tenia algun programa que pudiera influir. siempre que arranco se acaba cerrando el kdz fw upd.
ya no se que hacer.
:cry:
Rendirse es de cobardes.
Utiliza compatibilidad con windows xp, ejecuta en modo administrador.
rafagas29
23/05/12, 20:15:12
Rendirse es de cobardes.
Utiliza compatibilidad con windows xp, ejecuta en modo administrador.
esto es lo que sale todo el rato:estrellas:
usen win xp con vista y 7 a mi nunca me funciona flashear kdz u.u
ganesha
23/05/12, 22:47:26
Si tienes antivirus inhabilitalo que suele ocasionar ese tipo de problemas, saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
hernan419
25/05/12, 02:12:03
alguien me puede ayudar con algo, es q no me funciona el 3G, y antes q tenia froyo si, hay alguna forma de habilitarlo
caroceiro
25/05/12, 06:29:44
Hola compañeros tengo una consulta que haceros. Tengo el O3D rooteado, flasheado el recovery e instalada la rom 3DMax de acura con el kernel V5. La verdad es que va muy bien si bien cuando haces uso del wifi o navegas la bateria lo nota. Mis preguntas son las siguientes:
¿Se puede volver a meter la V21E por kdz teniendo el movil rooteado y flasheado el recovery?
¿Cual es el orden correcto para meter una rom o un kernel en cuanto wipes, carga de bateria, et.?
¿Se le puede meter a la V21E cualquier kernel cocinado?
No se si me dejo algo, acabo de empezar con esto del flasheo y todavia no tengo claro los conceptos. Bueno, pues gracias por las respuestas de antemano y saludos!!
para poner la V21E por KDZ, solo eso, mete el KDZ y luego todos los wipes
los kernels, solo valen (en teoria) los de esta version y de la V20P
para meter el KDZ usa http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/roms/UPK%203.7.rar/
el KDZ lo tienes aqui:
http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/roms/ORIGINALES/
un saludo
Hola a todos. Me ha llegado ya mi lg optimus 3d de vodafone con la versión v20c.
Lo he rooteado a la primera, pero soy incapaz de meterle la v21e.
Os prometo que me he leido y reeleido los tutoriales veinte veces, pero siempre me sale una ventana que dice que el programa ha dejado de funcionar y no puedo.
Estoy ya desesperado.
Me pasa igual que al compañero rafagas29.
alguna ayuda?.
he probado modo compatibilidad, quitando antivirus, ejecutando como administrador, etc..
Muchas gracias a todos.
C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
editalo.
Debe quedar así:
# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host
# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
Si te da error, revisa los permisos de usuario.
Cuando intento hacerlo por este método y tengo que editar el host, me sale ésto:
"# Copyright (c) 1993-2001 Microsoft Corp.
#
# This file has been automatically generated for use by Microsoft Internet
# Connection Sharing. It contains the mappings of IP addresses to host names
# for the home network. Please do not make changes to the HOSTS.ICS file.
# Any changes may result in a loss of connectivity between machines on the
# local network.
#
192.168.0.199 Synuk1.mshome.net # 2017 5 3 24 17 38 1 172"
rafagas29
25/05/12, 20:14:33
Hola a todos. Me ha llegado ya mi lg optimus 3d de vodafone con la versión v20c.
Lo he rooteado a la primera, pero soy incapaz de meterle la v21e.
Os prometo que me he leido y reeleido los tutoriales veinte veces, pero siempre me sale una ventana que dice que el programa ha dejado de funcionar y no puedo.
Estoy ya desesperado.
Me pasa igual que al compañero rafagas29.
alguna ayuda?.
he probado modo compatibilidad, quitando antivirus, ejecutando como administrador, etc..
Muchas gracias a todos.
yo he desistido...
Rafagas, lo he conseguido!!.
Aqui tienes la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
http://www.youtube.com/watch?v=4qV9gFWKCro
Un saludo y espero que puedas hacerlo!
rafagas29
25/05/12, 21:36:42
Rafagas, lo he conseguido!!.
Aqui tienes la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
http://www.youtube.com/watch?v=4qV9gFWKCro
Un saludo y espero que puedas hacerlo!
Tio te debo una:gracias:... todo el problema era el p***o http... madre mia que dolor de cabeza:estrellas:
rb_alberto
26/05/12, 18:17:56
A mi no me deja guardar con el bloc de notas
me dice error al crear archivo....Que hago mal???
arpanet80
04/06/12, 06:01:27
Hola amigos
soy novato en esto de trastear con Android y tengo una pregunta que hacerles.
tengo mi O3D v con Su ROM original froyo 2.2 V10a Lo tengo roteado y con el recovery CWM. Tendría problemas para actualizarlo a está versión? Y como lo haría en xp?
muchas gracias de antemano.
Hola amigos
soy novato en esto de trastear con Android y tengo una pregunta que hacerles.
tengo mi O3D v con Su ROM original froyo 2.2 V10a Lo tengo roteado y con el recovery CWM. Tendría problemas para actualizarlo a está versión? Y como lo haría en xp?
muchas gracias de antemano.
Exactamente igual que con cualquier otra versión, utilizando el "tutorial" que puse páginas atrás. Debo recordarte que el software de actualización de LG es una cagada, falla más que funciona.
De todas formas, intentalo, en el caso de que algo vaya mal. Solo tienes que desconectar el O3D y conectarlo a la corriente, él solo volverá a iniciar y podrás volver a empezar. Los fallos críticos empiezan apartir del 60% que es cuando realmente está escribiendo en la flash del teléfono. Ese punto es de no retorno: o v21E o BRICK.
Si tienes alguna duda vuelve a consultar.
arpanet80
05/06/12, 04:43:38
Exactamente igual que con cualquier otra versión, utilizando el "tutorial" que puse páginas atrás. Debo recordarte que el software de actualización de LG es una cagada, falla más que funciona.
De todas formas, intentalo, en el caso de que algo vaya mal. Solo tienes que desconectar el O3D y conectarlo a la corriente, él solo volverá a iniciar y podrás volver a empezar. Los fallos críticos empiezan apartir del 60% que es cuando realmente está escribiendo en la flash del teléfono. Ese punto es de no retorno: o v21E o BRICK.
Si tienes alguna duda vuelve a consultar.
Ahora escribo solo para dar las gracias. Mi primer flasheo todo un éxito, acabo de hacer y al segundo intento se actualizó existosamente.
al rincipio tampoco me funcionó el Megatron pero al volver a intentarlo si se dejó rotear, ahora ya tengo instalado tambien el CWM touch y ya saque mi segundo backup (al anterior fue del V10a original)
Ahora que sigue? jejeje si es que hau algo más
Muchas gracias por todo.
Saludos
ecb41tza
05/06/12, 10:04:02
les agradezco.
yo estoy registrado en dos foros mas htcspain y xda y comfirmado por compañeros que la banda base v20p funciona perfectamente en mexico
si pones el kdz v20p podras poner la rom que desees siempre que este basada en v21e y v20p por ejemplo
acura team v9 avanced-------------------------------------de acura team
acura team o3d max ---------------------------------------de acura team
acura team lewa v1-----------------------------------------de acura team
promethiusproject-------------------------------------------V1-V2-V3-V4 de samno xda
acura team V20p europa y america-----------------------de jechus
acura team V20p mod ics----------------------------------de jechus
proximamente la multirom V3-----------------------------de acura team
TheDog135
05/06/12, 17:29:57
Gracias! Ya lo consegui!
Tengo v20c sin rootear, para poner esta versión, sigo los pasos para poner kdz offline, o primero tengo que rotearlo? me dará algún problema?
Gracias!!
ecb41tza
05/07/12, 19:01:11
Tengo v20c sin rootear, para poner esta versión, sigo los pasos para poner kdz offline, o primero tengo que rotearlo? me dará algún problema?
Gracias!!
Primero cambias de banda base y luego rooteas
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1
Cambio de Banda Base = Cambio de v20c a v21e???
Esque no me acabo de aclarar...
ecb41tza Muchisimas gracias por todo eh, es un placer contar con una persona que sabe tanto para poder ayudar!!!
kriogeN
06/07/12, 16:52:08
Cambio de Banda Base = Cambio de v20c a v21e???
Esque no me acabo de aclarar...
ecb41tza Muchisimas gracias por todo eh, es un placer contar con una persona que sabe tanto para poder ayudar!!!
Existen métodos para cambiar SÓLO la banda base, pero lo mejor es cambiar la ROM entera usando el KDZ, de este modo te deja el móvil completamente limpio de basura además de ponerte la última banda base.
En cuanto al orden, como al instalar la KDZ se cambia todo (incluido el recovery), el orden es el siguiente:
- Instalar el KDZ (Instalación de V21E con Banda Base incluido)
- Rootear (Con Megatron)
Si quieres instalar una ROM cocinada además tendrás que hacer esto:
- Instalar el CWM (Puedes hacerlo con ROM Manager, pero mi consejo es que instales a mano el CWM Touch conectando el móvil al PC)
- Instalar la ROM cocinada a través de el CWM.
Vale, creo que mas o menos me he enterado, pero me da miedo instalar el KDZ por si la lio...
al no tenerlo rooteado si la pringo, le puedo llevar al sat??
Muchas gracias
kriogeN
06/07/12, 18:19:49
Vale, creo que mas o menos me he enterado, pero me da miedo instalar el KDZ por si la lio...
al no tenerlo rooteado si la pringo, le puedo llevar al sat??
Muchas gracias
El móvil siempre es recuperable, de hecho para flashear los KDZ se hace en Emergency Mode, que es donde hay que entrar si la has pringao.
Deciros que rootee el movil, y le meti esta version y me ha solucionado todos los problemas de llamadas fantasma, perdidas de cobertura y gasto excesivo de bateria, ahora tengo un movil ke funciona despues de 5 meses pegandome con el...
Istboli
26/07/12, 04:31:27
Y la batería dura y dura y duraaaaa ... Vean
http://img.tapatalk.com/512d34a8-abcd-a1ac.jpg
Y....
http://img.tapatalk.com/512d3410-ac02-251f.jpg
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Istboli
26/07/12, 05:48:40
Perdón ... me equivoqué de foro, esto de escribir con el móvil. Sí quiere borrar mi anterior post el admin puede hacerlo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
mmatute
06/08/12, 20:52:42
Intento instalar el v21e, siguiendo todo los pasos. shtpps, hosts,windows enabled, kdz Updater, antivirus desactivado. Teléfono con el USB depuración activado, pero me dice programa KDZ que no encuentra el teléfono, USB or Port not reachable.......
Qué me estoy olvidando?
POSTEO: he viso un driver oficial de LG en la web, no lo tenía instalado, pero aun así...ahora el windows 7x64 detecta el teléfono,pero el KDZ no es capaz de leerlo. Dice que el chipset no es correcto.
Alguna idea?
SOLUCIONADO. He usado el método del video de la página 4 y ha funcionado la actualización v21e
guipeal98
30/08/12, 15:09:33
Hola a todos,
ayer instalé por KDZ la V21E (gracias a los tutoriales ;-)), venía de froyo 2.2.2 V10L (sólo tuve el problema en V10L de reinicio del móvil al estar conectado al Wifi cuando estoy sin hacer nada con él, menos cuando estaba conectado por USB).
Por ahora he notado una mejoría en la duración de batería, el Wifi (en mi casa) con el teléfono haciendo cositas tiene mejor cobertura, no he tenido llamadas de "casper", el 3d funciona mejor que nunca, parece que la gestión de la ram va un poquito mejor, no he tenido ningún problema por ahora. Parece que por fin tenemos un móvil normalizado sin demasiados problemas.
Ahora me lanzaré a "rootearlo" con Megatron (Superoneclick 2.3.1 y 2.3.3 no funcionan al menos sin "wipearlo a full"). Le meteré una ROM y me gustaría preguntaros...
¿Qué ROM flasheo al móvil para mantener el 3D desde V21E? He leído ya tantas cosas de HTCmanía, HTCSpain y etcétera, estoy hecho un lío jejeje. Me gustaría conocer la opinión de los usuarios usando las ROMs con esa característica. Gracias muchachada :ok:
ACTUALIZACIÓN: Se me olvidó preguntar una cosa importante. He visto que el la lista de dispositivos que se pueden rootear con Unlock Root aparece (http://www.unlockroot.com/unlockroot.php) literalmente "LGE LG-P920 2.3.5 GRJ90" que coincide exactamente con la información de mi teléfono. ¿Podría rootearse con éxito usando este programa aparte del Megatron? :pensando:
ecb41tza
30/08/12, 18:29:23
Hola a todos,
ayer instalé por KDZ la V21E (gracias a los tutoriales ;-)), venía de froyo 2.2.2 V10L (sólo tuve el problema en V10L de reinicio del móvil al estar conectado al Wifi cuando estoy sin hacer nada con él, menos cuando estaba conectado por USB).
Por ahora he notado una mejoría en la duración de batería, el Wifi (en mi casa) con el teléfono haciendo cositas tiene mejor cobertura, no he tenido llamadas de "casper", el 3d funciona mejor que nunca, parece que la gestión de la ram va un poquito mejor, no he tenido ningún problema por ahora. Parece que por fin tenemos un móvil normalizado sin demasiados problemas.
Ahora me lanzaré a "rootearlo" con Megatron (Superoneclick 2.3.1 y 2.3.3 no funcionan al menos sin "wipearlo a full"). Le meteré una ROM y me gustaría preguntaros...
¿Qué ROM flasheo al móvil para mantener el 3D desde V21E? He leído ya tantas cosas de HTCmanía, HTCSpain y etcétera, estoy hecho un lío jejeje. Me gustaría conocer la opinión de los usuarios usando las ROMs con esa característica. Gracias muchachada :ok:
ACTUALIZACIÓN: Se me olvidó preguntar una cosa importante. He visto que el la lista de dispositivos que se pueden rootear con Unlock Root aparece (http://www.unlockroot.com/unlockroot.php) literalmente "LGELG-P9202.3.5 GRJ90" que coincide exactamente con la información de mi teléfono. ¿Podría rootearse con éxito usando este programa aparte del Megatron? :pensando:
Para rootear el megatrom.
La rom prueba esta y lee el primer post de como instalar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5423418
enviado desde mi jandriu fono v3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.