Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone y urbeats.

dateru80
05/05/12, 12:42:37
Para los que lo tenéis con Vodafone de un amago, os viene con los urbeats?
Gracias.

bugatti
05/05/12, 12:47:18
Sí. Hace 16 días.

AMD2011
05/05/12, 14:41:18
A los que les han dado los urbeats, ¿ son todos negros ?, es que todos los que he visto son negros y no si con el One X blanco los auriculares son negros tambien.

manupc
05/05/12, 14:42:21
Los míos son negros de Vodafone, no los he visto blancos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

LunaK
05/05/12, 16:08:09
lo de los urbeats es una promo de vodafone para los primeros 7500 que los pidan hasta fin de existencias...

zaragaya2
05/05/12, 17:35:44
espero que a mi me llegue con ellos.
deberia de tenerlo a principios de esta semana

dateru80
05/05/12, 17:49:47
Lo mismo digo,espero que me guarden unos.

Xtigma
05/05/12, 18:00:49
lo de los urbeats es una promo de vodafone para los primeros 7500 que los pidan hasta fin de existencias...

¿Y como va la cosa? ¿ya lo han dado todos?

Yo me iba a Orange por el Xperia S pero es que la diferencia de pasta por quedarme en vodafone ha sido tan exagerada que me he quedado con un One S y en Vodafone. Ni siquiera tenia intención de amagar.

El día 2 me lo "enviaron" pero parece que o le ha gustado al transportista o no saben donde vivo :sisi1:

snako
05/05/12, 18:58:47
¿Y como va la cosa? ¿ya lo han dado todos?

Yo me iba a Orange por el Xperia S pero es que la diferencia de pasta por quedarme en vodafone ha sido tan exagerada que me he quedado con un One S y en Vodafone. Ni siquiera tenia intención de amagar.

El día 2 me lo "enviaron" pero parece que o le ha gustado al transportista o no saben donde vivo :sisi1:

bueno, el dia dos te mandaron el sms diciendo que en unos 10 dias te llegaria, piensa que a partir de ahi son unas 48-72 horas depende de la zona, y como maximo esos 10 dias, ya veras cuando lo recibas lo contento que quedas

Xtigma
05/05/12, 19:12:17
bueno, el dia dos te mandaron el sms diciendo que en unos 10 dias te llegaria, piensa que a partir de ahi son unas 48-72 horas depende de la zona, y como maximo esos 10 dias, ya veras cuando lo recibas lo contento que quedas

En otros casos han sido 24 horas desde que se ve lo de "enviado", pero vamos no me preocupo ni na, es la impaciencia.

Seria peor si pusiera en el estado "Entregado" en vez "pendiente de entrega"

FILETE79
05/05/12, 19:35:18
En otros casos han sido 24 horas desde que se ve lo de "enviado", pero vamos no me preocupo ni na, es la impaciencia.

Seria peor si pusiera en el estado "Entregado" en vez "pendiente de entrega"

donde podéis ver el estado ???? en tu cuenta en la pagina de vodafone????se si, en que apartado...

Emilioq2
05/05/12, 19:46:59
donde podéis ver el estado ???? en tu cuenta en la pagina de vodafone????se si, en que apartado...

Pues en Programa de Fidelizacion/ estado de mi pedido

Yo lo encargué el 24, anteayer llamé preguntando el por qué del retraso y me dijeron que estuvieron sin stock hasta esta semana. Me llegó ayer con los urbeats :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Xtigma
05/05/12, 19:47:16

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm

FILETE79
05/05/12, 20:25:23
Gracias ... pero mi pedido ha sido atraves del departamento de portabilidad .... no me ha llegado ningún código solo el SMS que será entregue dentro de 10 días .

Emilioq2
05/05/12, 20:34:01
Gracias ... pero mi pedido ha sido atraves del departamento de portabilidad .... no me ha llegado ningún código solo el SMS que será entregue dentro de 10 días .

El mío también ha sido con ese departamento... logueate en Mi Vodafone y vete a Programa de Fidelizacion... está en la parte superior... y ahí te sale: Estado de mi pedido
Podrás ver todos los pedidos que has hecho como cliente de Vodafone

Xtigma
05/05/12, 20:34:12

En el primer apartado te aparece : "Altas nuevas, portabilidades y migraciones
Introduce tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de tu solicitud de alta o portabilidad."

Y el nº de pedido si diste Email, le puedes solicitar dando en lo de "¿Has olvidado tu número de pedido?"

O puedes probar a registrarte, que es útil para mirar algunas cosas como el consumo y mirarlo con tu cuenta de usuario, sin numero de pedido.

FILETE79
05/05/12, 21:15:03
El mío también ha sido con ese departamento... logueate en Mi Vodafone y vete a Programa de Fidelizacion... está en la parte superior... y ahí te sale: Estado de mi pedido
Podrás ver todos los pedidos que has hecho como cliente de Vodafone

En el primer apartado te aparece : "Altas nuevas, portabilidades y migraciones
Introduce tu NIF y el número de pedido que te facilitamos en el email de confirmación de tu solicitud de alta o portabilidad."

Y el nº de pedido si diste Email, le puedes solicitar dando en lo de "¿Has olvidado tu número de pedido?"

O puedes probar a registrarte, que es útil para mirar algunas cosas como el consumo y mirarlo con tu cuenta de usuario, sin numero de pedido.

ya estoy registrado .. entro dentro de "mis pedidos" y no me sale nada ... he intentado pedir el numero de seguimiento poniendo mi email pero ... solo me mandan un pedido referente a 2010 ...:pensando::pensando::pensando::pensando:

buscandolaluna
05/05/12, 22:35:39
A mí me llegaron con los teléfonos, el día 2 de Mayo.. Dios, que bien van!!! :P

zaragaya2
05/05/12, 22:38:48
hala,no sabia lo del programa de fidelizacion/estado de mi pedido.
pone "enviado al destinatario" y estado: "pendiente de entrega".
asi que supongo que el lunes deberian de entregarmelo,no?

moisesfc
05/05/12, 23:19:20
por lo que leo hay una promo de los urbeats ¿que vienen ya con el terminal o hay que solicitarlos?

FILETE79
05/05/12, 23:43:15
por lo que leo hay una promo de los urbeats ¿que vienen ya con el terminal o hay que solicitarlos?

Yo pregunte si me mandaban ya con los urbeats ya que hay una oferta especial de vodafone ... y el tio de portabilidad me ha dicho que me los enviaba en conjunto con el movil , haber cuando llega y confirmo si es asi o no!!!!

moisesfc
06/05/12, 00:11:29
gracias filete79 por responder tan rápido jajaja a mi me tiene que llegar entre el lunes y el martes supongo ya que lo tengo en reparto espero que me venga

buscandolaluna
07/05/12, 00:17:08

Con Vodafone, de contraoferta vienen sin pedirlos, hasta fin de unidades pone en la web :p

dateru80
07/05/12, 00:28:39
Puedes poner el enlace?

manupc
07/05/12, 10:22:57
Puedes poner el enlace?

http://vodafone.es/particulares/es/mapeos/promocionespecial

Xtigma
07/05/12, 10:45:55
Recibido hoy a las 10:00 de la mañana con urbetas

ahora a bajarme a la tienda a que me hagan una microsim

dph1975
07/05/12, 16:58:59
HOLA A TODO@S!!

Hice amago a ORANGE y vodafone me contra-ofertó HTC ONE S.

4 dias laborables después ... recibido hoy a las 11:15 y para mi sorpresa... con urbeats.

auriculares negros con el cable rojo.

No los esperaba, no sabía nada de la promoción, me he enterado hace 5 minutos al entrar al foro.

ahora... a disfrutar del telefonaco!!!

manupc
07/05/12, 17:00:20
HOLA A TODO@S!!

Hice amago a ORANGE y vodafone me contra-ofertó HTC ONE S.

4 dias laborables después ... recibido hoy a las 11:15 y para mi sorpresa... con urbeats.

auriculares negros con el cable rojo.

No los esperaba, no sabía nada de la promoción, me he enterado hace 5 minutos al entrar al foro.

ahora... a disfrutar del telefonaco!!!

Una buena manera de enterarse XD