PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil que se apaga solo, Enciendes y sorpresa. adios Bateria.

Epoxx
05/05/12, 12:29:05
Bueno lo que me acaba de pasar me acojona.. Tenia bateria, no toda. Pero taba trasteando y al terminar deje el movil al lado de mi cabeza... Boca abajo (toy de vago en cama) en resumen apague la pantalla y a los 30 segundos o asi cogi el movil nuevamente... Y este estaba apagado..................... Pa mayor sorpresa cuando lo enciendo..... Me encuentro con una bajada superbrusca de la bateria... Os adjunto imagen.... A que puede ser devido esto?http://img.tapatalk.com/4dd1e1d1-fec6-377d.jpg

rom ics original d vodafone sin rotear ni nada movil sin tocar... wipeado antes de instalar ics... anteriormente 2.3.5. Mala de vodafon original tambien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

j2002
05/05/12, 12:32:31
Creo que es porque has hecho wipe de las estadísticas de la batería. En unas cuantas cargas se normalizará. A mí me pasó recién estrenado el teléfono un par de veces y no lo he vuelto a ver.

Epoxx
05/05/12, 12:35:54
No hice nada de nada el movil llevo con el desde agosto pasado. El ics lo instale el mismo doa que salio y no toquetee nada :?

gerard_f
05/05/12, 12:57:35
No te preocupes, a mi también me ocurre de vez en cuando, es un fallo de hardware del móvil imposible de solucionar.

liceto
05/05/12, 13:03:10
A mi me cambiaron una placa porque me hacia eso pero a lo mejor se me reiniciaba 3 4 veces al dia si te ha pasado una vez ni le hagas caso si te pasa mas deberias preocuparte un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Epoxx
05/05/12, 13:04:08
Joder pps que mal :((((

Epoxx
05/05/12, 13:04:50
Ya me paso varias veces desde que instale ics... Con ginger nunca se me reinicio...

confar
05/05/12, 13:40:21
En la estadística, se ve claro que tu movil siempre esta despierto y casi no usas el WiFi. Esa combinación hace que este consumiendo batería y es porque alguna aplicación no deja al movil entrar en deep sleep para conservar energía.

Tienes que encontrar cual es la aplicación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Epoxx
05/05/12, 17:35:28
Como puedo localizarla? Hai algun programa? O voy probando de una en una?

cristianbg
05/05/12, 19:27:03
prueba el battery mix, con ese podrás ver la app que está fundiendo la batería

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Epoxx
05/05/12, 20:20:13
Voy a probar muchisimas gracias a todos

n3mes
04/10/12, 18:20:59
Buenas chic@s yo tb estoy desesperado . mi móvil lo tengo hace dos semanas y me hace exactamente lo mismo. Cuando le da la gana se apaga y consume la bateria. Lo he reiniciado, dejado sin aplicaicones, enviado al SAT (que dicen que no le pasa nada), no me lo devuelven, y sigue pasando lo mismo. Que puñeteras le pasa, cuando le apetece se apaga...no es justo...vaya mierda de movil. por favor necesito alguna solución.

jasta 11
04/10/12, 19:05:20
Por lo que he leido es problema del puerto usb o carga, tal vez te mande la carga falsa a la bateria y por eso no te rinde y se descarga, yo tengo el problema que al conectarlo a la computadora me lo detecta y desconecta automaticamente y estoy pensando en comprar la pieza, puede que tu problema este relacionado con lo mismo. Un problema pero con muchos sintomas diferentes

charlynovember
05/10/12, 09:33:18
Si tenéis instalado el Juice Defender o algún programa similar que optimice batería (especialmente si esta aplicación gestiona el on/off del wifi)probad a desinstalarlo...

Parece que este crash puede venir por ahí, especialmente con el nuevo ICS.

Saludos

ttonix
07/10/12, 04:01:17
A mi me pasa algo parecido desde que estoy con ICS.
no se me apaga solo eso no...pero si lo apago yo y lo enciendo otra vez,con la bateria al 50% se me a llegado a quedar al encenderlo con el 15 o menos...
Magia??,o cosas de la informatica??...adivina...

cristianbg
07/10/12, 09:09:26
Eso que te pasa es el bug de que se queda pillada la wifi consumiendo mucho.
Instálate la última 4.0.4 y veras cómo desaparece el problema.
La que llevas le pasa eso

josanzb
07/10/12, 10:25:10
Buenas, yo tengo el mismo problema.Llevo la rom oficial de vodafone 4.03 y mi modelo es el NFC. El servicio técnico lo estuvo revisando ( es un decir ) y no vio nada.
Con el terminal restaurado a valores de fábrica y sin instalar ninguna app ni conectado a datos ni a wifi y sin targeta sd le pasa lo mismo. Tambien he probado a cambiar de sim y el problema persiste. Mañana lo llevo a una tienda y al SAT, que el movil tiene un mes y ya estoy hasta los h
Saludos

calibra3
08/10/12, 11:06:15
Pues justamente es lo que le esta pasando al movil que tiene 5 dias de mi mujer y hoy lo lleva a la tienda de vodafone a que le den uno nuevo, o directamente que le devuelvan los puntos y se lo coman con patatas.

Por cierto, con la rom 4.0.4 ultima, tambien se fundia la bateria o se apagaba de repente.... asi que no creo que sea por el wifi....

tebiga
08/10/12, 14:03:52
a mi me pasaba lo mismo cuando actualize a ICS 4.0.3 de vodafone. hay no habia rooteao el telefono y me pasaba todos los dias alguna vez.

Rootee el telefono y cambie la ROM y ahora va de lujo, ya no se me ha vuelto a apagar de repente.

calibra3
09/10/12, 02:01:52
a mi me pasaba lo mismo cuando actualize a ICS 4.0.3 de vodafone. hay no habia rooteao el telefono y me pasaba todos los dias alguna vez.

Rootee el telefono y cambie la ROM y ahora va de lujo, ya no se me ha vuelto a apagar de repente.

Y que ROM ponéis ?

tebiga
09/10/12, 02:38:10
Yo he puesto la PURELOOK SIII XWLPG v3.1.1 con kernell siyah v3.3.1 y ya te digo que es lo mejor que he hecho, va mucho mejor que con la ROM oficial de vodafone

n3mes
09/10/12, 17:49:59
Buenas. yo creo que es obvio, no es un problema técnico de hadware, sino de la rom 4.03. ami me sigue pasando....y bueno. no lo quiero tocar ni rootear ni nada...por si tengo que tirar de la garantia. Mi móvil tiene un mes....Vodafone tiene pensado actualizar ala 4.04???

Diotima83
09/10/12, 23:38:08
Hola, tengo un S2 libre desde hace menos de un mes sin rotear ni nada de eso, con ics tal cual vino. El móvil va perfecto, rendimiento de batería bueno, todo bien, y tampoco lo exploto mucho más que para whatsapp, facebook y navegar. Apps instaladas las justas. Bien, pues ya van dos días seguidos a la hora de la cena que cuándo voy a coger el teléfono me veo que está apagado aún teniendo batería. Le doy a encender y se enciende pero la batería ha bajado como la espuma y después sigue bajando. A qué puede ser debido? Me aconsejáis que haga algunas pruebas que me ayuden a dar con esto? Me raya un huevo que tenga que hacer esto un puto móvil de 400 euros...me cago en sus.... Ayuda please! Gracias!

Diotima83
09/10/12, 23:49:18
Quería enviaros una captura de imagen del consumo y no sé cómo colgar aquí una foto.... U_U Edito ...ya he visto cómo pero no me deja cargar imágenes desde el teléfono. Bueno, es igual...Espero me ayudéis!!

n3mes
10/10/12, 18:21:03
Tio, eso mismo nos hace a todos...que el movil aun siendo nuevo, se nos apaga consumiendo la bateria, y no sabemos por que?¿

charlynovember
16/10/12, 14:01:26
Hace 11 días que desinstalé el Juice Defender y no se me ha vuelto a apagar el móvil. Saludos