Ver la Versión Completa : [Problema] Error en la agenda
elinformaticoedu
05/05/12, 12:26:30
Me salta un error en la agenda después de instalar el GO Launcher. El error que me da en la agenda es al intentar ver cualquier contancto, "La aplicación Almacenamiento de contactos (proceso com.motorola.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." y sólo me da la opción de forzar cierre. ¿Alguna solución? Necesito respuestas porque tampoco puedo agregar contactos al whatsapp para iniciar una conversación. He hecho un reset (Ajustes--->Privacidad--->Restablecer datos de fábrica) y tampoco me lo ha solucionado, ayudaaaaaa!!!!
elinformaticoedu
05/05/12, 15:36:17
Ayudaaaaaa!!!!! No paséis de miiiii!!!! Que estoy sin whatsapp y sin poder llamar!!!!
Ayudaaaaaa!!!!! No paséis de miiiii!!!! Que estoy sin whatsapp y sin poder llamar!!!!
alomejor nadie sabe la respuesta...!
Prueba a reinstalar la aplicacion.. No se me ocurre otra cosa. O prueba otro launcher..
Sent Via XT910..
elinformaticoedu
05/05/12, 15:58:42
alomejor nadie sabe la respuesta...!
Prueba a reinstalar la aplicacion.. No se me ocurre otra cosa. O prueba otro launcher..
Sent Via XT910..
Nada, sin launcher ninguno y con el móvil restaurado de fábrica me sigue saltando el error. ¿Cómo reinstalo ése proceso? ¿Tiene algo que ver el que le haya hecho root al móvil?
elinformaticoedu
05/05/12, 17:24:16
Por lo visto debo de ser el único con éste problemón.... Pues a ver si me ayudáis un poquito a darle alguna solución.
elinformaticoedu
05/05/12, 18:23:20
Actualizo mi problema comentando que he desrooteado el móvil con SuperOneClick v2.3.3 pero sigue persistiendo el problema. ¿Cómo cohones lo soluciono?
Cuando lo reinicias has probado a hacer un borrado general de la memoria interna y externa?? Si ni así se soluciona...ni idea
pq no flasheas la rom original? Eres Root no? Puedes hacer lo que quieras
elinformaticoedu
05/05/12, 19:15:48
pq no flasheas la rom original? Eres Root no? Puedes hacer lo que quieras
Es que no veo ninguna rom estable y totalmente funcional. De todas formas, aunque sigue persistiendo el problema, he instalado una aplicación que me muestra la agenda, el GO Contacts EX. Por lo visto es problema de la agenda de la rom de yoigo, porque cada vez que le doy a restablecer los datos de fábrica (borrando la memoria interna) no se instala el servicio de com.motorola.contacts. Me huele a que se borró y no es capaz de recuperarlo.
Es que no veo ninguna rom estable y totalmente funcional. De todas formas, aunque sigue persistiendo el problema, he instalado una aplicación que me muestra la agenda, el GO Contacts EX. Por lo visto es problema de la agenda de la rom de yoigo, porque cada vez que le doy a restablecer los datos de fábrica (borrando la memoria interna) no se instala el servicio de com.motorola.contacts. Me huele a que se borró y no es capaz de recuperarlo.
Solo no creo que se haya borrado, has usado el titanium backup?
Si eso pon la rom origial del movil. Esa el tuto de devolver a la vida un razr briqueado. Y asi matas dos pajaros de un tiro, quitas morralla y resuelves tu problema.
Sent Via XT910..
nicebones
05/05/12, 20:46:45
A mi ese error me ha dado una vez... Por trastear claro.
En mi caso era el proceso autenticador de correo yahoo, queria quitar todo lo de yahoo y la lié parda.
Con una stock ROM y un wipe no deberia pasarte. Algo has tocado.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
A parte de desrootear, y valores de fabrica, prueba tb antes a borrar la memoria de almacenamiento interna (copiando antes todo a otro sitio)
elinformaticoedu
06/05/12, 07:36:20
A parte de desrootear, y valores de fabrica, prueba tb antes a borrar la memoria de almacenamiento interna (copiando antes todo a otro sitio)
Gracias, pero he parcheado el problema instalado una aplicación que me muestra la agenda, el GO Contacts EX. Paso de romperme más la cabeza intentando solucionar el problema.
rollermackoh
02/07/12, 03:26:32
yo tengo el razr maxx libre.y despues de rootear me pasa exactamente lo mismo.he probado a poner otras roms,he borrado memoria interna externa y la que aun esta por llegar...todo.aun no hay manera pero como yo deberias seguir buscando,creo que asi ayudaremos mas que acomodandonos en una aplicacion.por cierto mepasa igual con la musica,en cuanto le doy a la biblioteca fuerza cierre.algo hemos tocao tio
elinformaticoedu
02/07/12, 06:38:00
yo tengo el razr maxx libre.y despues de rootear me pasa exactamente lo mismo.he probado a poner otras roms,he borrado memoria interna externa y la que aun esta por llegar...todo.aun no hay manera pero como yo deberias seguir buscando,creo que asi ayudaremos mas que acomodandonos en una aplicacion.por cierto mepasa igual con la musica,en cuanto le doy a la biblioteca fuerza cierre.algo hemos tocao tio
El problema ya lo solucioné hace ya tiempo. Ahora estoy con la rom de MIUI España y ningún problema. Al instalar otras roms tienes que hacer todos los wipes, porque si no lo haces arrastras los problemas.
milo_ast
02/07/12, 08:28:34
Joer eso era lo que me paso a mi.
Y yo pensando que habia tocado algo con el titanuim backup, que estuve borrando cosas de fabrica. Pense que habia tocado la linea siguiente o anterior sin querer. Pero no, los pasos son los mismos, se me jodio a raiz de meterle el go launcher.
Yo me baje una app de agenda, a espera de meterle una rom o esperar a ics oficial.
elinformaticoedu
02/07/12, 08:38:09
Y yo pensando que habia tocado algo con el titanuim backup, que estuve borrando cosas de fabrica. Pense que habia tocado la linea siguiente o anterior sin querer. Pero no, los pasos son los mismos, se me jodio a raiz de meterle el go launcher.
Yo me baje una app de agenda, a espera de meterle una rom o esperar a ics oficial.
Pos no sigas esperando y ponte la MIUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408210 Va muy bien y es muy personalizable.
Si no estas seguro, si no lo ves claro no lo hagas, es mas facil quedarte sin movil de lo que parece....
Si lo ves claro, adelante, no te decepcionaras.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.