Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo pantalla durante llamada

marklamas
05/05/12, 11:49:43
Cuando recibo una llamada al poco se oscurece y bloquea la pantalla.Si le doy al boton de encendido cuelga la llamada,no encuentro la forma de que no se bloquee cuando me llaman. Algo de ayuda...please.;)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

flxrb
05/05/12, 12:11:18
Cuando recibo una llamada al poco se oscurece y bloquea la pantalla.Si le doy al boton de encendido cuelga la llamada,no encuentro la forma de que no se bloquee cuando me llaman. Algo de ayuda...please.;)

Al recibir una llamada, el teléfono bloquea la pantalla para que al acercarlo a la cara no toques accidentalmente alguna opción que no quieras porque podrías colgar la llamada o dejarla en espera o alguna otra cosa. Esto lo hace gracias al sensor de proximidad. Si quieres desbloquearla durante la llamada, prueba a darle al botón de volumen. De todas formas también puedes desactivar el sensor de proximidad en ajustes/ ajustes de llamada/ Sensor de proximidad. Pero si lo haces ten cuidado durante las llamadas y no acerques le teléfono a la cara por si acaso.

marklamas
05/05/12, 12:17:37
Lo tengo desactivado y se bloquea igual

flxrb
05/05/12, 12:25:28
Luego de desactivarlo o activarlo reinicia el móvil. Aunque también puede ser que el sensor esté mal calibrado. En el ZTE Blade hay un menú que da acceso a la calibración; pero en el Huawei aún no lo he encontrado. Si lo consigo te comento.
De todas forma prueba a desbloquear la pantalla durante las llamadas con el volumen en vez de con el de encendido. Un saludo