Ver la Versión Completa : Tarjetas SIM y MicroSIM
Ponguito
05/05/12, 11:49:40
Buenas, voy a cambiar de movil y necesito una MicroSIM, y me gustaria saber si en las Tiendas de Halcon Viajes te la dan en el momento.
Y otra duda, puedo tener las 2 tarjetas SIM activas? ya que cuando salgo con la bici llevo otro movil y es de tarjeta SIM grande.
Un saludo y gracias
Las MicroSIM no las tienen las tiendas, sólo están disponibles a través de la web o llamando a atención al cliente.
Al activar la MicroSIM te desactivan la antigua SIM. Pero puedes comprar un adaptador de MicroSIM a SIM, que es sólo un trozo de plástico donde metes el MicroSIM y queda del tamaño habitual.
Ponguito
05/05/12, 19:25:18
Gracias por tu información, el lunes llamaré para que me lo vayan gestionando.
Y también buscarr el adaptador ese, espero que no sea muy caro.
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
A mi me tardaron sólo dos días en traer la MicroSIM y gratis.
El adaptador a MiniSIM no puede ser nada caro, es sólo un trozo de plástico, si vale más de 1 € es un timo.
yo no se donde seras pero donde compre mi primer sim pepephone me dieron a elejir sim standar o microsim, en mi caso fue en madrid
kunnylingus
06/05/12, 13:34:55
en teoria no puedes tener 2 lineas activas, ya que como te dicen te lo desactivan
pero hay empresas k te dejan explicitamente tener 2 lineas con 1 num tlf, pero tienes k pagar una cuota al mes
Eso es lo que me dijeron en la oficina de Halcón Viajes de Barcelona que hay en General Mitre...
en teoria no puedes tener 2 lineas activas, ya que como te dicen te lo desactivan
pero hay empresas k te dejan explicitamente tener 2 lineas con 1 num tlf, pero tienes k pagar una cuota al mes
esto lo tenia con vodafone, 1 linea en el coche y otra en el movil, y para usar la 2 linea el telefono tenia que estar apagado, por un coste de 6 euros, lo tuve 1 mes y lo desactive fallaba como queria
SoulGraphicsBrand
06/05/12, 14:06:21
Vete a un phonehouse o alguna tienda de pakis que vendan móviles a mi me cortaron la sim gratis, luego te pillas un adaptador microsim a sim y listo ...
Sent from my TITAN X310e using Board Express
Yo con Movistar tenía dos SIMs y las dos podían estar activas a la vez, las llamadas llegaban a las dos y la cogías donde mejor te fuese. Funciona bien, lo llaman multi-SIM.
Ponguito
06/05/12, 14:52:24
Soy de Aranjuez, un pueblo de Madrid... Pues me pasare por la de Halcon Viajes a preguntar y si no, como dice SoulGraphicsBrand (http://www.htcmania.com/member.php?u=215519), me ire a un Phonehouse a que la corten y a ver si consigo un accesorio para cambiarlo al otro telefono.
Muchas gracias por vuestros comentarios
SoulGraphicsBrand
06/05/12, 16:38:51
En Halcón Viajes no tienen eso te lo digo yo que me pasé el otro día xD
Sent from my TITAN X310e using Board Express
Ponguito
07/05/12, 16:45:33
Bueno, no pase a preguntar esta mañana por Halcon Viajes, ya que no pude, asi que creo que ire directo a Phonehouse a que corten la tarjeta, espero que no me cobren.
Ya he pedido el accesorio para convertir la MicroSim en Sim grande, por 1€ lo tienes en Ebay asi que perfecto.
Gracias a todos por vuestros comentarios :P
Ahi un nokia lumia con microsim tambien.
Yo cuando compre una de prepago para testear la cobertura me dieron a elejir entre microsim y sim.
Lo hice en arganda del rey un pueblo a las afueras de madrid
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.