Ver la Versión Completa : Ayuda con contactos en manos libres
Desde que actualicé el móvil, el manos libres del coche que lo tengo con un parrot, solo me reconoce unos pocos contactos y el resto no aparecen, cuando en la agenda sigue todo igual, alguien sabe como arreglar esto?
Lo mismo me pasa a mi... Y me vuelve loco, porq hasta q me di cuenta, hice 3 llamadas a personas que no quería porque el contacto al que quería llamar tenía (ahora en el parrot) como nombre su usuario de gmail :\
pakordo
05/05/12, 14:20:03
A mí me pasa lo mismo con un mki9100. He escrito a parrot y lo único que te dicen es que hay que esperar a una actualización.
Hola
Ya empezaba a estar nervioso, me ha costado mucho encontrar algo de Info sobre nuestro problema. En mi caso lanzó Vodafone la actualización y al hacerla mi parrot ck3100 ve unos contactos sí y otros no, los he revisado uno a uno a ver si tenían alguna configuración diferente entre sí y nada. Ayer actualicé la versión del Parrot a la última que se ofrece en la web y nada.
Por lo que me falta mirar el s/n para lanzar la consulta, aunque veo que a vosotros ya os han dicho que hay que esperar a una nueva actualización.
En fin esperemos que la cosa dure poquito.
SCUBAZERO
06/05/12, 11:19:30
A mi me pasa lo mismo también con un parrot 3100......manda webos !!!
Jorgenho
25/06/12, 14:21:11
UP!
Hubo solución?
Mirad a ver si teneis que transferir la agenda al manos libres. A mi padre no le salian los contactos en el manos libres del coche y tuvo que hacer eso y ya le aparecen aunque el suyo es un ZTE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.