Ver la Versión Completa : ROM vauss X2 100k edition (PREGUNTA)
Hola quiera hacer una pregunta a vauss o a cualquier otro crack que sepa responderme. He instalado la ROM vauss x2. No puedo ver los contactos SIM como veia antes y creo que es debido a un programa que se llama SimContactsFix o algo asi. Es posible eliminar este programa para ver los contactos como antes de meter esta ROM, es decir como cuando tenia la original? Gracias.
solecin
07/03/09, 20:48:49
si ya viene con la rom, no podras desinstalarlo, pero puedes instalarte el memmaid (lo tienes en espaņol gracias a golfo en la zona de descargas) en el veras una pestaņa que es la cuarta si empiezas a contar por la izquierda en la que estan los elementos que se autoejecutan al inicio, cargate el del nikisimfix y en teoria ya no te escondera los contactos
Muchas gracias por tu respuesta. Voa a enredar con el memmaid a ver si consigo algo. Gracias.
siento contradecirte solecin :silbando: pero si que se puede, elimina el nikisimfix.lnk (creo recordar que se llama asi o es muy parecido) de \windows\inicio y haz un soft-reset y los contactos sim volveran a aparecer
solecin
08/03/09, 00:13:28
uy perdon!!
uy perdon!!
estas perdonada wapa :besito:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.